Nuevo parque tematico en marina dor
-
edgarin150
- Join us tonight
Nuevo parque tematico en marina dor
Mundo IlusiÓn
En el corazón de Marina d'Or Golf estará situado el parque temático Mundo Ilusión, que ocupará una superficie de 800.000 m2.
El proyecto de Mundo Ilusión se aleja de los parques temáticos convencionales existentes actualmente en España para abordar, desde una perspectiva lúdica y novedosa, la magia, la fantasÃa y el circo,junto a la tecnologia del siglo XXI.
http://www.marinadorgolf.es/mundoilusio ... lusion.php
En el corazón de Marina d'Or Golf estará situado el parque temático Mundo Ilusión, que ocupará una superficie de 800.000 m2.
El proyecto de Mundo Ilusión se aleja de los parques temáticos convencionales existentes actualmente en España para abordar, desde una perspectiva lúdica y novedosa, la magia, la fantasÃa y el circo,junto a la tecnologia del siglo XXI.
http://www.marinadorgolf.es/mundoilusio ... lusion.php
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
yo creo que si,,, que ya sale rentable hacer una cosa asi... y mas teniendo uno muy cerca, y otro (el mejor de aqui), tambien cerca...
noseyo, pero... ya se han pensao esto dos veces???
Y gracias a que nunca se llevo acabo aquel proyecto que se comentaba hace años por los foros de magos, el hacer un parke tematico basado en la magia, que sino,....
noseyo, pero... ya se han pensao esto dos veces???
Y gracias a que nunca se llevo acabo aquel proyecto que se comentaba hace años por los foros de magos, el hacer un parke tematico basado en la magia, que sino,....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Y tu que te sabes... no tenias nada mas inteligente que decir? los parques no se hacen unicamente para hacer competencia a Port...Bah, ese parque no es ninguna competencia a PA.
Si se lo montan bien podria ser muy buena opcion como complemento a Marina D'or digame. Obviamente es dudoso que tanto extension como contenidos sean superiores a Warner o Port, pero si con eso se amplia la oferta que ofrece este "resort" las visitas aumentaran sin duda. Un proyecto dificil... asà que a ver como evoluciona.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Ai Sami te doy toda la razón del mundo, porque si que es verdad que, segun cuenta la gente (de España) a la hora de decidir ir a un parke tematico de España, si le da igual, muchos deciden venir aqui (me he encontrado con varias familias que les ha pasado), y que muchos dicen que como este, no hay ninguno que le supere en España... pero bueno, tambien he de decir, que ultimamente, estoy en desacuerdo con todo lo que hace el parke, y con todo lo que dice que hará... asi que.. para opiniones, hay miles...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará
pero, un momento, yo no soy muy enterado de marina dor pero creo que esta e benidorm... y en benidorm tambien esta terra mitica...¿NO? :dudando totla y las quebradas de cabeza que le dió a paramount la tm... solo espero que este de marina dor no este en tan mala situacion, que si seguimos asi, al final no podre visitar tm... afrov398:
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
Over your head... There's only air...
-
Mairk
- Administrador general
-
DKR
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Yo creo que lo anuncÃan asà de bonito y de grande para que la gente vaya comprando apartamentos, sorprendidos por las expectativas.
Luego, harán un "parque temático" (pero no del nivel de los grandes parques españoles) y ya está.
Sin embargo, aunque el parque temático en sà no haga la competencia, el resort entero sà que lo hace, y tiene bastante más poder de atracción que PA.
Luego, harán un "parque temático" (pero no del nivel de los grandes parques españoles) y ya está.
Sin embargo, aunque el parque temático en sà no haga la competencia, el resort entero sà que lo hace, y tiene bastante más poder de atracción que PA.
BY THE FACE!!!
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Totalmente de acuerdo con Mairk, el proyecto de Marina d'or Golf es desorbitado, a parte de horroroso para mi opinion.
No creo que se construya todo lo que se dice.
Hoteles inmensos, hasta con pista de esqui xD
Y infinidad de bares y restaurantes tematicos que son...sin comentarios xD
Un saludo
Sami
No creo que se construya todo lo que se dice.
Hoteles inmensos, hasta con pista de esqui xD
Y infinidad de bares y restaurantes tematicos que son...sin comentarios xD
Un saludo
Sami
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
jorge
hola
Hola, yo pienso que Marina dorm es un poco desorbitante, como habeis dicho hacer una pista de esqui tambien es un poco apabullante, pienso que PortAventura puede que en España para mi sea mi parque favorito pero por sus caracteristicas, yo creo que la gente quiere vacanciones tranquilas y pore su`puesto asequibles.
Portaventura no es un lugar agobiante por que por lo que veo marina dorm es una ciudad hecha esclusibamente para la diversion que si discotecas, que si golf, que si pista de esqui...creo que la gente busca la naturaleza algo que en Salou lo puedes encontrar, ya se que es turitico pero nose tiene ese noseque que hace que por lo menos para mi sea algo especial. :dedo
Portaventura no es un lugar agobiante por que por lo que veo marina dorm es una ciudad hecha esclusibamente para la diversion que si discotecas, que si golf, que si pista de esqui...creo que la gente busca la naturaleza algo que en Salou lo puedes encontrar, ya se que es turitico pero nose tiene ese noseque que hace que por lo menos para mi sea algo especial. :dedo
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
jorge