Esta tarde naviegando por internet, he encontrado este logotipo de movie world madrid, pero en el aparece el nombre de Parque Warner.
http://media.infojobs.net/ParqueWarner_16Enero06.gif
Le han cambiado el nombre al parque temtico de madrid?
Un saludo
Sami
Movie World - Parque Warner?
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
MNTCoastero
- ¡Hola PortAventura!
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
Worker
- Sing with Elmo!
Pues si , han cambiado el logo aunque no se denomina oficial hasta que la web oficial coloca el logo. Pero bueno , segun unas fuentes que tengo por ahi , no tardarán nada en colgarlo. Aún asi , a mi Parque Warner me gusta mucho más que Warner Bros Movie World la verdad... Tu por ejemplo ,¿ organizabas un viaje a Warner Bros Movie World Madrid o organizabas un viaje a ''LA WARNER''? Yo creo que todo el mundo decia ''la warner'' o al parque warner , ya que es un nombre mucho más memorizable que el de movie world. Al igual que PortAventura Park , lo han complicado en cuanto a memorización , la gente lo seguirá llamando Port Aventura.
En fin , cuando se dijo PortAventura Park , la gente tampoco se lo creia , que si es un montaje , que si no se que... Pero ni fue broma , ni lo va a ser con este , Bienvenidos a parque warner!;) :dedo
En fin , cuando se dijo PortAventura Park , la gente tampoco se lo creia , que si es un montaje , que si no se que... Pero ni fue broma , ni lo va a ser con este , Bienvenidos a parque warner!;) :dedo
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Bueno, pues tenia esperanzas de que fuera un gif..... pero no!
Sinceramente, el nombre me parece horrendo. Parque o pega demasiado, hubiera preferido algo como Warner Park , suena mejor y mantiene el sobrenombre de Warner Bros.. nada, otra cosa que han ido a peor :ceja
Sinceramente, el nombre me parece horrendo. Parque o pega demasiado, hubiera preferido algo como Warner Park , suena mejor y mantiene el sobrenombre de Warner Bros.. nada, otra cosa que han ido a peor :ceja
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
hommer89
- ..donde se halla un incomparable tesoro!