Tren Chu Chu
-
TERRAMAN
- Una gran velocidad este carro tomará
Tren Chu Chu
Wenas de nuevo, una pregunta:
Yo vivo en Mataro, para llegar en tren a PortAventura que tendria que hacer, es decir cambiar de tren, que tren cojer ( la direccion ), cuanto suele valer ir de Mataro o de Barcelona a PortAventura y cosas por el estilo que puedan ser de gran ayuda para ir a PA es decir consejos y tal.
De nuevo muchissimas gracias
Yo vivo en Mataro, para llegar en tren a PortAventura que tendria que hacer, es decir cambiar de tren, que tren cojer ( la direccion ), cuanto suele valer ir de Mataro o de Barcelona a PortAventura y cosas por el estilo que puedan ser de gran ayuda para ir a PA es decir consejos y tal.
De nuevo muchissimas gracias
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues a ver viniendo de Mataró es lo mismo que si vienes de El Masnou asà que te diré lo que hago yo actualmente para ir al parque.
1) Mirar horarios en la web de Renfe desde Mataró hacia BCN-Sants.
Pulsa aquÃ
2) Cuando ya sepas a qué hora llegas a la estación de la ciudad condal, mira qué trenes hay que vayan de esa estación a la estación de tren en Tarragona.
Pulsa aquà de nuevo
3) Cuando ya tengas localizado el tren que mejor te convenga para poder cogerlo en Sants, tienes que pulsar donde pone Recoorido Tipo Tren en el que mejor se adapte a tà y verás si te va bien, fÃjate que no te tienes que fijar en donde pone Salida (del link anterior) sinó la hora que aparece en Barcelona-Sants pulsando donde te he dicho antes.
Espero que te haya aclarado algo :dedo
Saludos,
Oriol
PD: por otra parte, cuando los parques están abiertos, Renfe lanza en su web un archivo en PDF donde están los horarios muy bien explicados.
1) Mirar horarios en la web de Renfe desde Mataró hacia BCN-Sants.
Pulsa aquÃ
2) Cuando ya sepas a qué hora llegas a la estación de la ciudad condal, mira qué trenes hay que vayan de esa estación a la estación de tren en Tarragona.
Pulsa aquà de nuevo
3) Cuando ya tengas localizado el tren que mejor te convenga para poder cogerlo en Sants, tienes que pulsar donde pone Recoorido Tipo Tren en el que mejor se adapte a tà y verás si te va bien, fÃjate que no te tienes que fijar en donde pone Salida (del link anterior) sinó la hora que aparece en Barcelona-Sants pulsando donde te he dicho antes.
Espero que te haya aclarado algo :dedo
Saludos,
Oriol
PD: por otra parte, cuando los parques están abiertos, Renfe lanza en su web un archivo en PDF donde están los horarios muy bien explicados.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
TERRAMAN
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
TERRAMAN
-
darkness85
- Atravesando el portal del temor...
La estación de Tarragona no es la de Port Aventura, la estación de Port Aventura es la estación de Port Aventura. La de tarragona está a unos diez minutos en tren del parque y algo más de tiempo en coche (alrededor de los 20 minutos)
Oriol no acabo de entender tus indicaciones ¿Al llegar a Tarragona que quieres que haga Tarraman? ¿Qué vaya en taxi? ¿Que coja otro tren? ¿Que se compra una escoba he intente volar? ¿Qué mire en los baños a ver si hay alguien para pasar el rato?
Yo siempre voy en tren desde BCN SANTS (o desde passeig de Gracia) pero nunca he cogido un tren a Tarragona ¿Porqué? Porque no voy a tarragona, voy a Port Aventura.
Puedes hacer dos cosas, una es mirar en la web de Renfe los horarios desde Sants a Port Aventura, los tienes aquÃ:
http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp? ... &U=VR&ID=s
allà tienes los horarios directos de BCN-Sants a Port Aventura.
Lo puedes mirar desde la web de renfe en el menú de regionales, allà eliges Catalunya y una vez a´´li en la linea BCN-Tarragona-Castejó-Vallencia eliges en origen Barcelona(*) y en destino Port Aventura y te saldrán los trenes.
Sino pregunta en Sants, en el puesto de información y allà te diran en que via sale el tren (la 5) y la hora de salida.
Un saludo
Oriol no acabo de entender tus indicaciones ¿Al llegar a Tarragona que quieres que haga Tarraman? ¿Qué vaya en taxi? ¿Que coja otro tren? ¿Que se compra una escoba he intente volar? ¿Qué mire en los baños a ver si hay alguien para pasar el rato?
Yo siempre voy en tren desde BCN SANTS (o desde passeig de Gracia) pero nunca he cogido un tren a Tarragona ¿Porqué? Porque no voy a tarragona, voy a Port Aventura.
Puedes hacer dos cosas, una es mirar en la web de Renfe los horarios desde Sants a Port Aventura, los tienes aquÃ:
http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp? ... &U=VR&ID=s
allà tienes los horarios directos de BCN-Sants a Port Aventura.
Lo puedes mirar desde la web de renfe en el menú de regionales, allà eliges Catalunya y una vez a´´li en la linea BCN-Tarragona-Castejó-Vallencia eliges en origen Barcelona(*) y en destino Port Aventura y te saldrán los trenes.
Sino pregunta en Sants, en el puesto de información y allà te diran en que via sale el tren (la 5) y la hora de salida.
Un saludo
-
TERRAMAN
-
darkness85
jejeje
Solo te digo que La estación de Port Aventura no es la de Tarragona (porque lo has preguntado tu, no porque a mi me salga del corazón decir las cosas por la gracia divina) y que desde Sants tienes trenes directos a Port Aventura (los mismos que pasan por Tarragona de camino a Port Aventura pasan por Sants, solo que te evitas hacer un transbordo y esperar en la estación de Tarragona, ya que en la de Sants tienes bastantes tiendas y cosas que hacer).
Oriol te dijo muy bien que miraras en Renfe pero te mandó mirar los trenes al a estación de Tarragona, solo te comento que es más rápido que mires directamente los trenes a Port Aventura porque si bien Port Aventura está en Tarragona, Tambien Badalona está en la provincia de Barcelona pero son sitios diferentes.
Además tu eres quien ha solicitado esa información más arriba
no entiendo para que lo preguntas si por lo que parece ya sabes la respuesta...
Solo te digo que La estación de Port Aventura no es la de Tarragona (porque lo has preguntado tu, no porque a mi me salga del corazón decir las cosas por la gracia divina) y que desde Sants tienes trenes directos a Port Aventura (los mismos que pasan por Tarragona de camino a Port Aventura pasan por Sants, solo que te evitas hacer un transbordo y esperar en la estación de Tarragona, ya que en la de Sants tienes bastantes tiendas y cosas que hacer).
Oriol te dijo muy bien que miraras en Renfe pero te mandó mirar los trenes al a estación de Tarragona, solo te comento que es más rápido que mires directamente los trenes a Port Aventura porque si bien Port Aventura está en Tarragona, Tambien Badalona está en la provincia de Barcelona pero son sitios diferentes.
Además tu eres quien ha solicitado esa información más arriba
Tu dices a ver si la estación de Port Aventura es la de Pa y yo te digo que no, que son hasta localidades distintas, una es Tarragona y la otra vila Seca. Y tu dices a ver si hay que coger otro tren en tarragona y te comento que no es necesario, es más rápido y cómodo que lo hagas todo desde Sants, ya que la estación de tarragona es bastante churrera. Si no quieres que se te conteste a tus dudas ¿Porqué las preguntas?Ah pero una cosa la estacion de Tarragona es la de PA o no?
Si es que no tendriamos que parar en la estacio nde tarragona y pillar otro para que vaya a PA o como?
no entiendo para que lo preguntas si por lo que parece ya sabes la respuesta...
-
Irmo
Exacto, en la pagina de renfe hay una opcion de regionales donde debes elegir como salida bcn-sants, y como llegada Port Aventura. Le das y te salen todos los horarios de trenes.
Para llegar a Sants basta con q pilles otro tren desde Mataro.
En total echare 1:45 h. de viaje mas o menos, sumando los 2 trenes (solo en ida).
Tmb acuerdate de mirar los horarios de vuelta en tren, aunq piensa que siempre hay un ultimo tren que sale justo despues del cierre del aprque (unos 30 min. despues suele ser, siempre q no se retrase otra media h., como suele pasar x'DD).
Para llegar a Sants basta con q pilles otro tren desde Mataro.
En total echare 1:45 h. de viaje mas o menos, sumando los 2 trenes (solo en ida).
Tmb acuerdate de mirar los horarios de vuelta en tren, aunq piensa que siempre hay un ultimo tren que sale justo despues del cierre del aprque (unos 30 min. despues suele ser, siempre q no se retrase otra media h., como suele pasar x'DD).
-
anna_
- Join us tonight
Ai dos estaciones una en Port y otra en Tarragona pero la de Portaventura donde esta la estacion?Una cosa mas en la web de renfe que ha puesto darkness ai muchos trenes que todos salen de Bcn hasta Port, haber si yo quiero ir a Portaventura en tren voy a la estacion de Sants en las taquillas me compro un billete para Port, pero que tren me cojo, esque no entiendo lo de regional y todo eso... 
-
darkness85
Monta en El tren que te indiquen al comprar el billete (si lo preguntas, no suelen decirlo si no se pregunta) normalmente salen de la via cinco y lo mejor esque preguntes cual es su destino (donde termina) puede ser VALENCIA SALOU o TORTOSA entre otras, pero cuando bajas al andén número cinco, hay unas pantallas en los techos que pone "próximo tren, Catalunya Express con destino Salou Tortosa. Paradas en Hospitalet, El Prat... Torredembarra, Tarragona y PORT AVENTURA". En el que ponga Port Aventura (normalmente suele ponerlo) subes, pero por si acaso como preguntando se va a roma entre otros sitios, pues preguntas en taquilla al señor o señora que te venda el billete. Tambien hay puestos de información en Sants, si no os ha quedado claro ir a uno de estos puestos, no son muy amables pero os contestarán. Os recomiendo ir con tiempo, ya que puede haber mucha cola para pillar el billete
Muy importante, BAJAR en la estación de Port Aventura, si bajais en Tarragona estaÃs en otro sitio, es como si quiero ir a Madrid y en vez de bajarme en Madrid me bajo en Leganés ¿Estoy en Madrid? No, estoy en Leganés, pero estoy cerca de Madrid. Port Aventura tiene su propia estación de tren (en realidad es un apeadero, tiene unos toldos de colores y unos bancos, y desde el tren veis el Dragon Khan, Stampida, HC y el Hotel el Paso). Allà os bajais, no en Tarragona. Cuando llegueÃs a Tarragona quedaros sentados, bajar en la siguiente parada que se llama PORT AVENTURA.
Espero serviros de ayuda, un saludo
Muy importante, BAJAR en la estación de Port Aventura, si bajais en Tarragona estaÃs en otro sitio, es como si quiero ir a Madrid y en vez de bajarme en Madrid me bajo en Leganés ¿Estoy en Madrid? No, estoy en Leganés, pero estoy cerca de Madrid. Port Aventura tiene su propia estación de tren (en realidad es un apeadero, tiene unos toldos de colores y unos bancos, y desde el tren veis el Dragon Khan, Stampida, HC y el Hotel el Paso). Allà os bajais, no en Tarragona. Cuando llegueÃs a Tarragona quedaros sentados, bajar en la siguiente parada que se llama PORT AVENTURA.
Espero serviros de ayuda, un saludo
-
Irmo
Es la estacion pasada Tarragona, en vila seca, pero la estacion se llama "Port Aventura", y te deja muy cerca del HOtel El Paso, el cual veras, y a partir de ahi, todo es paseo arriba.anna_ escribió:Ai dos estaciones una en Port y otra en Tarragona pero la de Portaventura donde esta la estacion?Una cosa mas en la web de renfe que ha puesto darkness ai muchos trenes que todos salen de Bcn hasta Port, haber si yo quiero ir a Portaventura en tren voy a la estacion de Sants en las taquillas me compro un billete para Port, pero que tren me cojo, esque no entiendo lo de regional y todo eso...
-
TERRAMAN
-
oceanis
- Sing with Elmo!
La verdad es que la ayuda brindada es digna de elogio, si señoooor.
Y puesto que os manejáis bien en este terreno querÃa saber si hay alguna noticia del "cunseller de transports" acerca de ese puente que hace años nos tienen prometido a los mallorquines construir entre Mallorca y el punto más cercano de la penÃnsula que es justamente este :
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q ... 343323&t=k
Copiáis esto de arriba y lo pegáis en la barra de direcciones de Internet explorer, soy un poco payés en estos menesteres asà que espero que os funcione, sino entráis en google maps y váis a Spain
La página esta es una pasada, el otro dÃa hasta và a mi abuela tendiendo la ropa en la terraza de su casa, de hecho si conocéis la zona del link seréis capaces de descubrir el lago de la mediterránea antes de hacer el primer zoom.
Ya me contaréis como va lo del puente . . . .
Y puesto que os manejáis bien en este terreno querÃa saber si hay alguna noticia del "cunseller de transports" acerca de ese puente que hace años nos tienen prometido a los mallorquines construir entre Mallorca y el punto más cercano de la penÃnsula que es justamente este :
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q ... 343323&t=k
Copiáis esto de arriba y lo pegáis en la barra de direcciones de Internet explorer, soy un poco payés en estos menesteres asà que espero que os funcione, sino entráis en google maps y váis a Spain
La página esta es una pasada, el otro dÃa hasta và a mi abuela tendiendo la ropa en la terraza de su casa, de hecho si conocéis la zona del link seréis capaces de descubrir el lago de la mediterránea antes de hacer el primer zoom.
Ya me contaréis como va lo del puente . . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
darkness85
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
darkness85
-
alexcadiz
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
nanobcn