Mapa de 1995
-
TERRAMAN
- Una gran velocidad este carro tomará
Mapa de 1995
Pues buscando buscando e visto en la web http://www.mundoparque.com un mapa de port aventura de 1995 ( o por lo menos eso dice) dejo la url:
http://www.mundoparque.com/images/mapa021.jpg
En el mapa envede tutuky splah pone cracatoa splash y envede mediterranea pone catalunya tambien envede silver river flume pone colorado shutes tambien sepreiente emplumada es sombrero y mas cosas, me pregunto sera el mapa que crearian antes de la inaguracion del parque y al final se cambio muchas cosas? no se pregunto jejejeje
tambien sale el diablo, si no estoy mal informado al abrir el parque no estava buen oeso no lo se muy bien dar opiniones, alomejor es falso!
http://www.mundoparque.com/images/mapa021.jpg
En el mapa envede tutuky splah pone cracatoa splash y envede mediterranea pone catalunya tambien envede silver river flume pone colorado shutes tambien sepreiente emplumada es sombrero y mas cosas, me pregunto sera el mapa que crearian antes de la inaguracion del parque y al final se cambio muchas cosas? no se pregunto jejejeje
tambien sale el diablo, si no estoy mal informado al abrir el parque no estava buen oeso no lo se muy bien dar opiniones, alomejor es falso!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, te explico, yo tambien tengo este mapa en casa, es inmenso... y yo lo conseguà (que supongo que fué cuando lo daban entonces), en unas presentaciones que hicieron por los pueblos de alrededor, que eran pequeñas carpas totalmente decoradas con fotos del parque, y en el interior te sentabas en el suelo y te mostraban un video con el anuncio y imagenes de la construcción del parque (muchas imagenes recuerdo que salen en el DVD que dieron a los empleados este verano), en aquel video, explicaron algo de la pequeña historia que tenia el parque, y que es lo que pretendia el parque, asi como que que era lo que tenia...
Y este mapa, sino recuerdo mal, no se lo daban a todo el que iva sino que a unos pocos medioenchufaos, por eso digo que se que lo daban alli, pero que no recuerdo como conseguà hacerme de el...
Y este mapa, sino recuerdo mal, no se lo daban a todo el que iva sino que a unos pocos medioenchufaos, por eso digo que se que lo daban alli, pero que no recuerdo como conseguà hacerme de el...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
CCR
- Administrador general
Efectivamente, ese es el mapa que daban en carpas que fueron por todas las ciudades explicando y regalando cosas del parque. También se podÃa ver la maqueta que ahora está en oficinas.
Es curioso ver todos los nombres que aún no eran definitivos. Pongo los mejores:
- Estampide > Wild Buffalos
- Jarapa Voladora > Trono de Pacal
- Chichen Itza > Yucatán
- Conquista del Oeste > The Western Stunt Show (actualmente Fort Freenze)
- Krakatoa Splash > Tutuki Splash
- Ukelele > Polynesian Show
- Catalunya > Mediterrà nia
Etc Etc.
La mitad de nombres cambiaron en el último año de construcción. Y también destacar el logo que aparece, muy modificado finalmente para la inauguracion, incluÃda la tipografÃa de letra que tan famosa se hizo después.
Es curioso ver todos los nombres que aún no eran definitivos. Pongo los mejores:
- Estampide > Wild Buffalos
- Jarapa Voladora > Trono de Pacal
- Chichen Itza > Yucatán
- Conquista del Oeste > The Western Stunt Show (actualmente Fort Freenze)
- Krakatoa Splash > Tutuki Splash
- Ukelele > Polynesian Show
- Catalunya > Mediterrà nia
Etc Etc.
La mitad de nombres cambiaron en el último año de construcción. Y también destacar el logo que aparece, muy modificado finalmente para la inauguracion, incluÃda la tipografÃa de letra que tan famosa se hizo después.
-
TERRAMAN
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Bruni
jeje... q recuerdos sip!^^
Y en los primeros años me acuerdo q daban como un pequeño librito con la historia de cada área temática con datos cronologicos, sus respectivas civilizaciones de entnces y algunas de las más emblematicas atracciones, como de el Dragon Khan, Tutuki Splash (con su diosa Pele) Jeje!, Laura Parker en el Diablo... si, efectivamente que recuerdos.
Quizas algunos de vosotros también tengáis ese librito: "Un Planeta Unido".
Bueno, y por no hablar que el hecho de llamar Mediterranea a la Mediterranea envez de Catalunya, pues dio la posibilidad de hacer una especie de jornadas que se llamaban "dÃas de grecia" o "dñias de TurquÃa" y se hacia algo asà un poco decorado y se invitaban a grupos de cosas folkloricas i tal.
SÃ, sÃ, me gustaba tanto aquella mediterranea tan viva! Sobrao! :enamorado
Ta luego!
Y en los primeros años me acuerdo q daban como un pequeño librito con la historia de cada área temática con datos cronologicos, sus respectivas civilizaciones de entnces y algunas de las más emblematicas atracciones, como de el Dragon Khan, Tutuki Splash (con su diosa Pele) Jeje!, Laura Parker en el Diablo... si, efectivamente que recuerdos.
Quizas algunos de vosotros también tengáis ese librito: "Un Planeta Unido".
Bueno, y por no hablar que el hecho de llamar Mediterranea a la Mediterranea envez de Catalunya, pues dio la posibilidad de hacer una especie de jornadas que se llamaban "dÃas de grecia" o "dñias de TurquÃa" y se hacia algo asà un poco decorado y se invitaban a grupos de cosas folkloricas i tal.
SÃ, sÃ, me gustaba tanto aquella mediterranea tan viva! Sobrao! :enamorado
Ta luego!
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!

-
darkness85
- Atravesando el portal del temor...
Aish como ha cambiado el parque.
La verdad esque ahora no me imagino el parque asà de vacio, me parecerÃa un truño sin Templo, SO, Stampida y Hurakan Kondor y la verdad esque me sorprende que de crio con 11 años me pareciese tan buen parque hasta que fui a DLRP. La verdad esque la oferta del parque no esque fuera entonces demasiado sorprendete, casi todo a base de flats (que siguen ahora como entonces, sin apenas ninguna nueva).
Aish, nada nada, mucho mejor ahora, y el dÃa que Silver river Flume deje de dar tan mal rollo por su estado ya será una pasada.
Un saludo
P.D. al abrir el parque si que estaba diablo (de Arrow) solo que la entrada estaba por la hacienda, no en el vial de china alta a méxico, eso se remodeló en 1997-98 ya que sino las entradas de Stampida y Diablo (que no era tren de la mina) quedaban muy juntas.
La verdad esque ahora no me imagino el parque asà de vacio, me parecerÃa un truño sin Templo, SO, Stampida y Hurakan Kondor y la verdad esque me sorprende que de crio con 11 años me pareciese tan buen parque hasta que fui a DLRP. La verdad esque la oferta del parque no esque fuera entonces demasiado sorprendete, casi todo a base de flats (que siguen ahora como entonces, sin apenas ninguna nueva).
Aish, nada nada, mucho mejor ahora, y el dÃa que Silver river Flume deje de dar tan mal rollo por su estado ya será una pasada.
Un saludo
P.D. al abrir el parque si que estaba diablo (de Arrow) solo que la entrada estaba por la hacienda, no en el vial de china alta a méxico, eso se remodeló en 1997-98 ya que sino las entradas de Stampida y Diablo (que no era tren de la mina) quedaban muy juntas.
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
Irmo
Como ha cambiado el parque.
Recuerdo unos 4 o 5 años antes de que abriese el parque, de que era asiduo a un camping que habia justo donde van a construir el beach club. Y recuerdo como anunciaban que ese camping desapareceria para dar paso a un parque de atracciones tipo Diseneyland.
Por un lado me daba pena, pero por otro lado soñaba con ese nuevo proyecto jeje.
Años despues aparecio PA, y como no, ahi estuve para visitarlo x'DD
PA ha cambiado mucho, algunas cosas para bien y otras para mal, pero sin duda, a mi parecer ha ido creciendo.
Quizas faltarian mas eventos y "espectaculos" caracteristicos del antiguo parque, pero bueno, q hi farem.
Lo que mas estoy echando de menos es q cada vez hay menos animacion por los viales, y me da mucha pena pq la animacion da mucha vida al parque.
Quiero mas animacion :p
Recuerdo unos 4 o 5 años antes de que abriese el parque, de que era asiduo a un camping que habia justo donde van a construir el beach club. Y recuerdo como anunciaban que ese camping desapareceria para dar paso a un parque de atracciones tipo Diseneyland.
Por un lado me daba pena, pero por otro lado soñaba con ese nuevo proyecto jeje.
Años despues aparecio PA, y como no, ahi estuve para visitarlo x'DD
PA ha cambiado mucho, algunas cosas para bien y otras para mal, pero sin duda, a mi parecer ha ido creciendo.
Quizas faltarian mas eventos y "espectaculos" caracteristicos del antiguo parque, pero bueno, q hi farem.
Lo que mas estoy echando de menos es q cada vez hay menos animacion por los viales, y me da mucha pena pq la animacion da mucha vida al parque.
Quiero mas animacion :p
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Joer , si ahora se volviera a subir Jordi Puyol...
xDDDD
Ahora que lo pienso , quiero un on-ride de yoda en el DK xDD
Por dios que descojone , ¿os imaginais estar con el al lado en DK?
Juas juas juas...
Lo que mas me fastidia es que lo llamen parque de atracciones , que es un temático!!!
Bueno , pues nada , decir lo mismo que Darkness , fui a TM en 2000 , a PA en 2002 , y superó a TM , a DLRP en 2003 , y ahi empecé a interesarme por este mundillo , pero bueno , eso no viene a cuento.
Gracies per el mapeta!! :dedo
xDDDD
Ahora que lo pienso , quiero un on-ride de yoda en el DK xDD
Por dios que descojone , ¿os imaginais estar con el al lado en DK?
Juas juas juas...
Lo que mas me fastidia es que lo llamen parque de atracciones , que es un temático!!!
Bueno , pues nada , decir lo mismo que Darkness , fui a TM en 2000 , a PA en 2002 , y superó a TM , a DLRP en 2003 , y ahi empecé a interesarme por este mundillo , pero bueno , eso no viene a cuento.
Gracies per el mapeta!! :dedo
-
TERRAMAN
Pues yo conozco a la nieta de Puyol ya le dire si tiene alguna foto de su yayo en el Dk que le darian de recuerdo o algo jejejeje
Video DK:http://video.google.com/videoplay?docid ... ragon+khan
Video DK:http://video.google.com/videoplay?docid ... ragon+khan
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
TERRAMAN