MI hermana...
-
anna_
- Join us tonight
MI hermana...
Hola, soy nueva por aqui pero ya llevo viendo la pagina desde hace tiempo y queria decir que esta muy bien.
Mi hermana nunca se a subido en el Dragon Khan y ará una exursion con su colegio en el mes de mayo, y me dice que quiere subirse al Dragon Khan pero que tiene miedo porque pesa 1.35 y tiene 12 años y piensa que en los loops se puede salir y no se que mas...
Que opinais vosotros? jockeyv398:
Mi hermana nunca se a subido en el Dragon Khan y ará una exursion con su colegio en el mes de mayo, y me dice que quiere subirse al Dragon Khan pero que tiene miedo porque pesa 1.35 y tiene 12 años y piensa que en los loops se puede salir y no se que mas...
Que opinais vosotros? jockeyv398:
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
CCR
- Administrador general
Re: MI hermana...
Gracias por lo de la web.anna_ escribió: Mi hermana nunca se a subido en el Dragon Khan y ará una exursion con su colegio en el mes de mayo, y me dice que quiere subirse al Dragon Khan pero que tiene miedo porque pesa 1.35 y tiene 12 años y piensa que en los loops se puede salir y no se que mas...
Por otro lado com supongo que 1.35 es la estatura, si es realmente esa no podrá subirse porque la altura mÃnima para poder subirse en el Dragon Khan es 1.40m.
-
anna_
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
-
anna_
- Join us tonight
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
super PA
- Join us tonight
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Pues dile que no se preocupe , PA no es una feria , si ven algun problema no te dejan subir , si subes tienes el arnés tan apretado como lo necesite tu cuerpo/altura , asi que dile que no tenga miedo , que se relaje y que disfrute
P.D.: Yo subà a Superman con 11 años y apenas 1´45 y no pasó nada , me encantó , tanto que repetà 3 veces

P.D.: Yo subà a Superman con 11 años y apenas 1´45 y no pasó nada , me encantó , tanto que repetà 3 veces
Algo de eso paso , pero han cambiado los trenes y talpor cierto es verdad k murio uno en la stampida al inaugurarla?
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
hommer89
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Que no se preocupe ya que en un loop de una montaña rusa las fuerzas te desplazan hacia la via, es decir hasta el asiento y seria imposible llegar a salirse asi. Por otra parte los arneses se ajustan a cada persona y estando la atraccion en funcionamiento no se pueden abrir asi por arte de magia
.:: hommer89 ::.
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
hommer89
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
anna_
- Join us tonight
-
Worker
- Sing with Elmo!
No , la segunda inversión no es el zero -G- roll ( o camelback ) , es el Dive Loop , por orden de aparición durante el recorrido :
Vertical Loop , Dive Loop , Camelback ( zero -G- roll ) , Cobra Roll , Loop , Interlocking Corskrew's = 8 Inversiones.
Lo que se siente , al menos en mi opinión es un air-time espectacular , air-time = Sensación de salirte del vehiculo ( Sólo sensación XD ) , y un golpe increible... Es dificil de describir la verdad , pero todo el recorrido son sensaciones de pura adrenalina , lo aconsejo a todos los que sufran estrés xD.
Pregunta todo lo que quieras , que aqui estamos para responderte en lo que haga falta! Ok?
Hasta Otra... O no... Quien Sabe... Yo se!... Quien eres tú?...No se... ( Estoy auto-medicandome ) Disculpen las molestias xD.
Vertical Loop , Dive Loop , Camelback ( zero -G- roll ) , Cobra Roll , Loop , Interlocking Corskrew's = 8 Inversiones.
Lo que se siente , al menos en mi opinión es un air-time espectacular , air-time = Sensación de salirte del vehiculo ( Sólo sensación XD ) , y un golpe increible... Es dificil de describir la verdad , pero todo el recorrido son sensaciones de pura adrenalina , lo aconsejo a todos los que sufran estrés xD.
Pregunta todo lo que quieras , que aqui estamos para responderte en lo que haga falta! Ok?
Hasta Otra... O no... Quien Sabe... Yo se!... Quien eres tú?...No se... ( Estoy auto-medicandome ) Disculpen las molestias xD.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
anna_
- Join us tonight
-
anna_
- Join us tonight
-
TERRAMAN
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Si quieres que te diga la verdad, miedo NO, más bien nervios. Ten en cuenta que la primera vez que vi Dragon Khan (en directo) era en 1995 y estaba como bastante "acongojao" además de que no daba la altura, asà que "res de res". Luego en el 2004, concretamente el 4/01/04 (creo) me monté por primera vez, y los nervios de verdad fueron en el lift (la subidita), luego PURA ADRENALINA foolv398: flamev398:
Ver foto: [url]http://www.umwebsite.com/photorides/dragonkhan-05.jpg[/img]
(Yo soy el de la foto, y la chica de al lado, mi hermana)
Disfruta de tú primer recorrido por el esqueleto del Dragón... elvis(1)v398:
Ver foto: [url]http://www.umwebsite.com/photorides/dragonkhan-05.jpg[/img]
(Yo soy el de la foto, y la chica de al lado, mi hermana)
Disfruta de tú primer recorrido por el esqueleto del Dragón... elvis(1)v398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.