MI hermana...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
anna_
Join us tonight

MI hermana...

Mensaje por anna_ »

Hola, soy nueva por aqui pero ya llevo viendo la pagina desde hace tiempo y queria decir que esta muy bien.
Mi hermana nunca se a subido en el Dragon Khan y ará una exursion con su colegio en el mes de mayo, y me dice que quiere subirse al Dragon Khan pero que tiene miedo porque pesa 1.35 y tiene 12 años y piensa que en los loops se puede salir y no se que mas...
Que opinais vosotros? jockeyv398:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Antes que nada, darte la Bienvenida a este nuestro foro...
Y por otra parte, dile a tu hermana que se tranquilice, que cuando en PA, dejan subir a una persona a una atracción, es porque estan completamente seguros de que no va a pasar nada...
Y no intenten hacer esto en casa!
CCR
Administrador general

Re: MI hermana...

Mensaje por CCR »

anna_ escribió: Mi hermana nunca se a subido en el Dragon Khan y ará una exursion con su colegio en el mes de mayo, y me dice que quiere subirse al Dragon Khan pero que tiene miedo porque pesa 1.35 y tiene 12 años y piensa que en los loops se puede salir y no se que mas...
Gracias por lo de la web.

Por otro lado com supongo que 1.35 es la estatura, si es realmente esa no podrá subirse porque la altura mínima para poder subirse en el Dragon Khan es 1.40m.
anna_
Join us tonight

Mensaje por anna_ »

Me habia olvidado que 1.35 es el peso, medir mide un metro cincuenta i algo..
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Pero como que pesa 1.35? no lo entiendo.
anna_
Join us tonight

Mensaje por anna_ »

insanev398: Perdon, ya se lo que e puesto mal , pesa 35kg i mide un metro cincuenta i algo...
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Pues dile que no se preocupe, porque yo me subi a DK con 11 años para 12 y me dejaron subir y media 1,43, esa vez fue la que más disfreute, hoy en día me he subido muchas veces :P .
super PA
Join us tonight

Mensaje por super PA »

ah si mide eso si podra. dile k no se preocupe no ha habido n error en estos 10 años habra uno aora no?
por cierto es verdad k murio uno en la stampida al inaugurarla?
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Pues dile que no se preocupe , PA no es una feria , si ven algun problema no te dejan subir , si subes tienes el arnés tan apretado como lo necesite tu cuerpo/altura , asi que dile que no tenga miedo , que se relaje y que disfrute :wink:
P.D.: Yo subí a Superman con 11 años y apenas 1´45 y no pasó nada , me encantó , tanto que repetí 3 veces :D :wink:
por cierto es verdad k murio uno en la stampida al inaugurarla?
Algo de eso paso , pero han cambiado los trenes y tal :mrgreen:
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

yo siempre que voy a bubir lo pienso i y me da un poco de mal rollo :(
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
milo

Mensaje por milo »

No e subio en Dk, pk sere tan cagao,digo yo k eso no es na bueenooo no se, xDD
hommer89
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hommer89 »

Que no se preocupe ya que en un loop de una montaña rusa las fuerzas te desplazan hacia la via, es decir hasta el asiento y seria imposible llegar a salirse asi. Por otra parte los arneses se ajustan a cada persona y estando la atraccion en funcionamiento no se pueden abrir asi por arte de magia
.:: hommer89 ::.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

yo siempre digo que si en el primer loop del khan no te pusieran cinturon no te pasaria na, pero si no te lo ponen en el zero-g-roll... xD
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
hommer89
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hommer89 »

Pasa que por la vibracion te irias para un lateral pero no de cabeza al suelo en lo alto del loop
.:: hommer89 ::.
anna_
Join us tonight

Mensaje por anna_ »

Yo al igual que mi hermana tampoco me he subido a Dragon Khan pero el Zero-G-Roll es el segundo loop no? cual es la sensacion que teneis en el zero-g-roll? character01v398: character02v398:
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

No , la segunda inversión no es el zero -G- roll ( o camelback ) , es el Dive Loop , por orden de aparición durante el recorrido :

Vertical Loop , Dive Loop , Camelback ( zero -G- roll ) , Cobra Roll , Loop , Interlocking Corskrew's = 8 Inversiones.

Lo que se siente , al menos en mi opinión es un air-time espectacular , air-time = Sensación de salirte del vehiculo ( Sólo sensación XD ) , y un golpe increible... Es dificil de describir la verdad , pero todo el recorrido son sensaciones de pura adrenalina , lo aconsejo a todos los que sufran estrés xD.

Pregunta todo lo que quieras , que aqui estamos para responderte en lo que haga falta! Ok?
Hasta Otra... O no... Quien Sabe... Yo se!... Quien eres tú?...No se... ( Estoy auto-medicandome ) Disculpen las molestias xD.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
anna_
Join us tonight

Mensaje por anna_ »

Jajajajaja muxas gracias por las respuestas, por lo que me estais diciendo del Dragon Khan :lol: :lol: :lol: me estan entrando unas ganas de que llegue el 24 de marzo!! :mrgreen: Esto es la fiebre de PortAventura
anna_
Join us tonight

Mensaje por anna_ »

A vosotros la primera vez que subisteis que os dio mas miedo la primera bajada o el primer loop? A mi el primero loop... :lol:
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por TERRAMAN »

Yo para no darme un golpe en el zerogroll pego la cabeza a la derecha del arnes justo cuando lo hace y no me doy ningun golpe jejejejejeje
Los remedios de Terr@m@n xD
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Si quieres que te diga la verdad, miedo NO, más bien nervios. Ten en cuenta que la primera vez que vi Dragon Khan (en directo) era en 1995 y estaba como bastante "acongojao" además de que no daba la altura, así que "res de res". Luego en el 2004, concretamente el 4/01/04 (creo) me monté por primera vez, y los nervios de verdad fueron en el lift (la subidita), luego PURA ADRENALINA foolv398: flamev398:
Ver foto: [url]http://www.umwebsite.com/photorides/dragonkhan-05.jpg[/img]
(Yo soy el de la foto, y la chica de al lado, mi hermana)

Disfruta de tú primer recorrido por el esqueleto del Dragón... elvis(1)v398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.