Línia de Bus
-
markis
- Una gran velocidad este carro tomará
Línia de Bus
Alguine sabe si hay algun bus (publico) que baya a PA desde reus o cercanÃas? me estoy bolbiendo loco para encontrarlo ! si alguine lo sabe que me lo diga!! y tambien por donde se entra a pie en PA
PARA SIEMPRE FAN DE PORT AVENTURA!!!

Saludos Markis cloudv398:

-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Plana power xD!!!!!!! http://www.autocarsplana.com
Es la única compañia (creo) que va hasta Port Aventura desde sus cercanÃas, Reus inclusive.
Para entrar a pie en PA... pos por la Rambla como todo el mundo... vaya pregunta más chorra :S
Saludooos y viva las faltas de ortografia que duelen en los ojos!
Es la única compañia (creo) que va hasta Port Aventura desde sus cercanÃas, Reus inclusive.
Para entrar a pie en PA... pos por la Rambla como todo el mundo... vaya pregunta más chorra :S
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Hola Markis, sà que hay lÃnias a PortAventura desde Reus o cercanÃas, y además hay muchÃsimos (por desgracia) de la Empresa Planas. Aquà te dejo la página web (v. catalana) donde pone CERCADOR DE RUTES (Buscador de Rutas) pon Port Aventura (separado) y te saldrán las lÃnias, horarios, etc...http://217.11.104.38/autocaresplana/ser ... a.asp?i=3#.
Espero que te sirva de ayuda :dedo
Espero que te sirva de ayuda :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
markis
- Una gran velocidad este carro tomará
Gracias Oriol y pipo y perdón ay gente que no nació tant lista como tu...pipo418 escribió:
:muro:
PARA SIEMPRE FAN DE PORT AVENTURA!!!

-
Mairk
- Administrador general
Markis, intenta no preguntar cosas que ya estan resueltas en la web UMWEBSITE.
Todo lo que preguntas lo puedes encontrar en la sección Como Llegar, donde se explica como llegar andando desde salou, y también pone que hay bus desde Reus, incluso hay el link a la web de Autocars Plana.
Asà que, ya sabes, la proxima vez intenta encontrar la información tu solo antes de preguntar, asà entre todos mejoraremos los foros.
Saludos!
Mairk
Todo lo que preguntas lo puedes encontrar en la sección Como Llegar, donde se explica como llegar andando desde salou, y también pone que hay bus desde Reus, incluso hay el link a la web de Autocars Plana.
Asà que, ya sabes, la proxima vez intenta encontrar la información tu solo antes de preguntar, asà entre todos mejoraremos los foros.
Saludos!
Mairk