Silver River Flume

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
milo

Silver River Flume

Mensaje por milo »

olassss pos na k en rumores dicen que van a quitar el Silver River Flume alomejor en algun poost lo abreis publicado pero bueno querria savers si la quitarian.Bueno a mi pa me dice envianos Tifon Furius i lo envio asta con......no se algo xD jejej bueno el Tifon Furius no estaria en Far West si no en china i bueno seria mu bestia jjejee pero wueno si nadie kiere ver el projecto se pierde algo de diversion i alomejor le gusta i to.....xD

SaLuDoS
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

sobre el flume de momento no creo que lo quiten, siendo una de las atracciones que mas gustan, que por cierto, tiene muchos numeros de volver a tener express. por otro lado no entiendo nada del resto de tu mensaje
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

buenas...
te digo lo mismo que hawernut,
no creo que la quiten, por lo menos hasta que no digan de hacer una bastante mejor y nueva que la mejor que haya por lo menos en Europa... (digo yo...)...

y por lo segundo que dices en tu mensaje, yo tampoco entiendo nada de nada...
Y no intenten hacer esto en casa!
milo

Mensaje por milo »

Tifon Furius un projetco que ice intentado enviarlo a PA para construirla pero es imposible por eso no la envie, es una atraccion para aerea de China seria de agua una gran fusion de Splash i Rapids unas grandes bajadas de 25m de altura i son 3 bajadas muy fuertes i por lo demas ahi mas detalles no comentados que solo estan EXCLUSIVAMENTE en el projecto Tifon Furius si alguien lo quiere esta aki son 22 paginas,me lo pedis os agrego al Msn i os las paso.
HARDCOASTER
Join us tonight

Mensaje por HARDCOASTER »

Yo lo quiero mandamelo

[email protected]
[email protected]
UN SALUDO COASTER@S
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

No es que quiera ser borde ni nada por el estilo, pero cuando escribas, por favor, haz que los demás usuarios los podamos entender mínimamente bien, ya que es una vergüenza, y por cierto, "projecto" en castellano no creo que signifique nada (no lo he consultado al diccionario, pero vaya...), sinó que es...

PROYECTO

Saludos :paz
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
milo

Mensaje por milo »

jeje esque yo me equivoco mucho,gracias por corregirme jeje,bien aremos lo siguiente aki de mi msn me agregais i lo envio,es este:

[email protected]

espero que me agregueis para enviaros el PROYECTO xD

SaLuDoS i gracias.
edgarin150
Join us tonight

Yo tmb

Mensaje por edgarin150 »

aki te dejo mi correo para k me puedas pasar el proyeco!!!la verdad esk no es mala idea eso de bajadas de 25 metros i etc...aunk too i asi es un poko fuerte!!!!asias
[email protected]
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

yo tambien lo quiero!!! [email protected]
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
milo

Mensaje por milo »

oks,gracias por decir que os lo mande, pero lo que pasa que para enviar correos no me funciona, si puede ser agregadme a [email protected]

gracias. alli os lo pasare.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

esta muy currao pero tal y como te he dicho en el msn lo tenias que haber hecho en PDF
milo

Mensaje por milo »

Pues bien, el proyecto os lo he enviado y por lo que me aveis dicho en el msn os doi las gracias ha Dragonkhanero_26 y a Edgarin150 por averos leido el proyecto y por opinar de Tifon Furius las opiniones an sido que Seria genial que la contruyeran o muchas mas que aora no me acuerdo cualas,pues bien ara a lo que me interesava pues bien ayer noche envie el proyecto a PA aun no e recivido contestacion (y espero que me respondieran para que la pudieran construir, eso seria una gran noticia) en cuanto reciba contestacion lo comunicare de inmediato al foro y espero que con buenas noticias, i se k seria una atraccion bastante fuerte y muy emocionante. I si los compañeros del foro tienen que decir algo que lo digan, podeirs responder los demas tanvien heee xD

os contestare en cuanto me responda PA.

SaLuDoS.
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por TERRAMAN »

Lo unico que te puedo decir es:
Buena suerte
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

pues si te pasa como a mi, te tardaran a responder (ademas de que son muy simpaticos) xD :angel:
milo

Mensaje por milo »

xDD Pues si,aver si van rapidito pq tengo mucha impaciencia pero bueno vale la pena esperar, aver si tenemos suerte amigos..

SaLuDoS.
hawernut

Mensaje por hawernut »

no es por querer ser borde ni mucho menos, pero en el parque supongo que se reiran y como mucho se lo pasaran a los de nuevos proyectos para que se inspiren. pero una de las normas de estas del parque (es que yo me las he leido!!!) es que el parque no acepta ningun tipo de propuestas para nuevas atracciones o espectaculos ya que luego no quiere ningun tipo de reclamacion si alguno de los nuevos proyectos es parecido jeje.
Yo supongo que tu te conformarias con que una nueva ride fuese parecida a la tuya pero weno esto ya es otra history.
aunque tranquilo te enviaran un mail danto las gracias y tal. ya nos mantedras informados jeje.

ciao! y suerte
milo

Mensaje por milo »

oks,gracias.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

bueno, yo que he seguido el proyecto de cerca, me sabe un poco mal pero ya me esperava que no la cogiera, mpero quien save, quizas despues de la que aran en 2007, haran una de agua :?
milo

Mensaje por milo »

Donde lo as seguido, me gsutaria saverlo, o donde lo as leeido o a onde as ido para averiguarlo, dimelo porfavor.

Saludos.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

quiero decir que el primer dia que tu pusiste el mensaje de que habias hecho el proyecto yo me lo descargue (me lo diste tu obvio). todo i asi a veces se me va la olla xD