El verano será más corto en 2006

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Mairk
Administrador general

El verano será más corto en 2006

Mensaje por Mairk »

Pues, si. Como podeis ver en la noticia que acabamos de publicar en UMWEBSITE, se confirma el rumor de que la Temporada Alta será más corta este año.

En la temporada 2006, la Temporada Alta de PortAventura Park será del 1 de julio al 2 de septiembre. Unos 30 días menos que hasta ahora.

Yo no lo veo del todo mal, ya que era un poco exagerado hacer una temporada alta tan larga el resto de años, ya que en junio y septiembre no es epoca fuerte de vacaciones. Disneyland Paris tambien utiliza esta formula de temporada alta, de hacerla solo en julio y agosto.

Aun así, supongo que PortAventura preparará alguna sorpresilla para lo que antes era temporada alta y ahora no lo es, como puede ser el show de las fuentes de agua, o Fiestaventura los fines de semana.

Ya veremos como se lo montan.

Saludos!
Mairk
Bruni
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bruni »

Eso quiere decir que a partir del 2 de setiembre ya no cerraran los díaslaborables a las 12 de la noxe?
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El parque solo cerrará todos los días a las 12 de la noche del 1 de julio al 2 de septiembre. Aunque como ha hecho desde hace varios años, lo más probable es que los sabados que no son temporada alta, pero que estan proximos se cierre tambien a las 12 con el show Noches Mediterraneas, o el nuevo de las fuentes.

O sea, que efectivamente Bruni, a partir del 2 de septimebre ya no cierran cada dia a las 12, ni se aplica la tarifa especial de Temporada Alta (2 euros más cara que el resto del año).

Saludos!
Mairk
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

pos vaya, que rollo :muro:
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

Cuando tengais un momento mirad los horarios de Mk y de USF por ejemplo, eso si que es baile de horarios y no lo de PA. Si es que estamos mal acostumbrados.
Laura24
¡Hola PortAventura!

Re: re

Mensaje por Laura24 »

eso afectará a la hora de contratar mas gente ?? quiero decir si antes la temporada empezaba el 18 de junio cojian mas gente no???
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues Laure, mucho me temo que sí...eso tendrá repercusiones a la hora de contratar a gente en el Resort...esperemos que primero busquen/contacten con unos buenos Gea's y luego si falta más gente, que entre :dedo (Qué morro que tengo... :loco )

Saludos,
ORIOL
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Laura24
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Laura24 »

que son los GEAS´S
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno pues el Tal Gea este, es una hoja donde los supervisores nos ponen nota a los currantes, basandose en todos los aspectos referentes al trabajo, si es bueno o no para ello, si quieren o no que vuelvas otro año a trabajar al parque...
En fin, una hoja donde esta anotado todas nuestras cualidades y defectos, con nota...
Y no intenten hacer esto en casa!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

resumidas cuentas es la amenaza que te tienen todo el año y realmente es una chorrada que solo le importa a la gente que quiere seguir currando alli, y bueno a los demas pues por no queedar mal pero en general es una cosa bastante absurda ya que muchas cosas de las que tendrian que quedar alli reflejadas no salen. pero wenu que se le va ha hacer. ademas es un papel que es interno para ellos y que por lo tanto tu no puedes justificar que tengo un gea superior pq no tienes, NI PUEDES TENER, copia alguna de este papelito jeje.
nada ciao!
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

GEA es lo que siempre me ponen mal y luego me vuelven a llamar para trabajar....
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Pues mucho mejoor, no¿?¿ me elegro, cuantos mas dias este abierto el parque... mas dias de diversion apra nosotros...jejejej rm_telletubbiev398: