Enque epocas de apertura del parque va menos gente.
Esque tengo unos dinerillos ahorraos y es para ir y que no pille mucha gente.
Escasedad de gente en el Parque
-
TERRAMAN
- Una gran velocidad este carro tomará
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
TERRAMAN
-
Mairk
- Administrador general
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Hombre, yo creo que esta bien ir a principios de temporada (de marzo a abril) A paritr de los ultimos fines de semana de mayo ya comienza a haber muxisima gente... En esa epoca te recomiendo ir entre semana. Otra cosa es ir entre semana en el mes de julio que hay gente en el parque pero no es una cosa agobiante y es mas bien tolerable (este verano no pasaban de 15000 entre semana en el mes de julio, lo se por la afluencia, ya que he trabajado en el parque este ultimo verano. SEptiembre esta bien, aunque yo ya me guaradaria los euros para ir en octubre y ver el evento de halloween. EN esta epoca no te recomiendo para nada ir al parque del 20 al 31 de octubre, ya que el parque esta full todos los dias. Luego tampoco te recomiendo que vayas en las semana que hay entre halloween y navidad ya que el parque no tiene gran oferta de espectaculos con lo cual solo disfrutarias de atraccions, que no esta mal, pero el dia seria algo soso. Y en navidad pues cualquier dia esta bien, menos cuando haya puente o fiesta de por medio, ya que el parque por esta epoco no tiene casi gente..
Espero haberet servido de ayuda.
Salu2
Espero haberet servido de ayuda.
Salu2
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
DKR
pues yo, parece increible, pero fui en verano y estaba desierto, fue el mejor dia que fui a pa!!! poquisima gente , nada de colas, dragon khan 6 veces seguidas y sin hacer cola, muy bueno! pero era por una razón: estaba nublado y a punto de llover, al final no cayeron ni 4 gotas!
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
Over your head... There's only air...
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Yo mismo, quiza el dia 30 de abril habia mucha gente porque era la vispera del dia 1 de mayo (festividad del trabajo) y claro, la gente lo mas seguro que hiciera puente. Es uan excepcion. De todas maneras si cabe decir, que los fines de semana (sobretodo sabados) del os meses de mayo y junio el parque estaba llenito llenito...
salu2
salu2