Escasedad de gente en el Parque

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Escasedad de gente en el Parque

Mensaje por TERRAMAN »

Enque epocas de apertura del parque va menos gente.
Esque tengo unos dinerillos ahorraos y es para ir y que no pille mucha gente.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Nose, pero yo pienso que en septiembre(si no es cierto que me corrijan), (espero que sea en semana santa para ir yo xD).
TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

Para coincidir con quien??
xD
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues hay menos gente los días laborables, que no coincidan con verano, semana santa, navidades, puentes, etc...

Saludos!
Mairk
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Hombre, yo creo que esta bien ir a principios de temporada (de marzo a abril) A paritr de los ultimos fines de semana de mayo ya comienza a haber muxisima gente... En esa epoca te recomiendo ir entre semana. Otra cosa es ir entre semana en el mes de julio que hay gente en el parque pero no es una cosa agobiante y es mas bien tolerable (este verano no pasaban de 15000 entre semana en el mes de julio, lo se por la afluencia, ya que he trabajado en el parque este ultimo verano. SEptiembre esta bien, aunque yo ya me guaradaria los euros para ir en octubre y ver el evento de halloween. EN esta epoca no te recomiendo para nada ir al parque del 20 al 31 de octubre, ya que el parque esta full todos los dias. Luego tampoco te recomiendo que vayas en las semana que hay entre halloween y navidad ya que el parque no tiene gran oferta de espectaculos con lo cual solo disfrutarias de atraccions, que no esta mal, pero el dia seria algo soso. Y en navidad pues cualquier dia esta bien, menos cuando haya puente o fiesta de por medio, ya que el parque por esta epoco no tiene casi gente..

Espero haberet servido de ayuda.

Salu2
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Pues yo fui la ultima semana del mes de Abril el año pasado y estaba todo lleno de gente, mas incluso que cuando fui en Agosto (colas de 30m, 1h....)

un saludo
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

pues yo no se que paso aquel dia (30 de diciembre 2005) que no havia mas de 3000 personas, muy poca gente :8
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Ya te han chafado lo de la gente Terra, por que en semana santa en PA deve ir mucha gente, haz como yo, ve a Warner en semana santa y PA otra día.
DKR

Mensaje por DKR »

pues yo, parece increible, pero fui en verano y estaba desierto, fue el mejor dia que fui a pa!!! poquisima gente , nada de colas, dragon khan 6 veces seguidas y sin hacer cola, muy bueno! pero era por una razón: estaba nublado y a punto de llover, al final no cayeron ni 4 gotas!
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Yo mismo, quiza el dia 30 de abril habia mucha gente porque era la vispera del dia 1 de mayo (festividad del trabajo) y claro, la gente lo mas seguro que hiciera puente. Es uan excepcion. De todas maneras si cabe decir, que los fines de semana (sobretodo sabados) del os meses de mayo y junio el parque estaba llenito llenito...

salu2