Necessito ayuda!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
markis
Una gran velocidad este carro tomará

Necessito ayuda!

Mensaje por markis »

Ola Buena gente. Necessito mucha información...
Os espliko para un trabajo del instituto necessito todos los tipos de coasters que existan en el mundo y si puede ser un ejemplo y todos las atracciones de riesgo que existan y con un ejemplillo a poder ser necessito vuestra ayuda!! :rezar:
PARA SIEMPRE FAN DE PORT AVENTURA!!!
Imagen
Saludos Markis cloudv398:
Jim
Join us tonight

Mensaje por Jim »

Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

http://www.coasterforce.com (aunque no sé porqué no me funciona)
BY THE FACE!!!
markis
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por markis »

Si pudiera ser en español mejor...
PARA SIEMPRE FAN DE PORT AVENTURA!!!
Imagen
Saludos Markis cloudv398:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Parecerá una chorrada pero yo creo que el Roller Coaster Tycoon 3 te podría servir. Hay hay casi de todo tipo de coasters y viene con el nombre, aunque alguno sea algo latinoamericano.
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Markis, no existe una clasificación única de coasters, hay muchas empresas, webs, etc. que ponen distintos nombres a los mismos tipos de coaster, o que las clasifican de forma distinta.

O sea que lo mejor seria que seas tu, quien idees una clasificación de coasters, mirando varias cosas. Yo hice el "treball de recerca" sobre esto, y hice la siguiente clasificación de coasters inventada por mi:

Según el recorrido: abierto (Ej: Stunt Fall) y cerrado (Ej: DK)

Según la situación: Exterior o Interior

Según el material de soporte: acero, madera, terreno natural (Ej: Magnus Colossus), terreno artificial (Ej: Big Thunder Mountain) y mixto.

Según el tipo de via: Normal, invertida, "Normal/invertida" (ej: Air), bobsled y 4a dimensión.

Según el tipo de tren: Pasajero sentados, pasajeros de pié, tren sin suelo, invertido, suspendido, pasajeros estirados, tren bobsled, tren 4a dimensión, y hacia atras.

Según el sistema de energia incial: Cadena, ruedas (ej: Tami-Tami), cable (Ej: stunt fall), catapulta (ej: space mountain paris), motores inducción lineal (LIM) y aire comprimido.

Y según el tamaño de la coaster: Infantil, Normal, Hyper, Giga.

Esta es la clasificación que hice yo. Puede que haya clasificaciones mejores. Pero no hay ninguna clasificación digamos "oficial".

Saludos!
Mairk
javi um-fun
Join us tonight

Mensaje por javi um-fun »

wwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuooooooooo!!!!!!!!!!!!!
jeje nose yo había pensao hacer el Treball de recerca sobre eso pero no me dejaron así que lo he exo de una empresa propia con taller xdxd. jejeje me gustaría saber una cosilla. ¿ Mairk, me podrías
Rolling Eyesr tu trabajo pa' verlo :roll: ?? jeje
weno .
El mejor trabajo y la mejor clasificación es la personal, la que tu creas más conveniente y dependiendo si te quieres centrar mejor en el ámbito tecnológico, en le riesgo, en el social.... xdxd nose.
Weno hasta otra y feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Linkin , la página Coasterforce.com no esque no te funcione xD esque está fuera de servicio temporalmente debido a cambios de imágen o yo que se...xD

Merry Xmas! :noel5
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

La web que más información puedes encontrar:
RollerCoasterDataBase