Ola Buena gente. Necessito mucha información...
Os espliko para un trabajo del instituto necessito todos los tipos de coasters que existan en el mundo y si puede ser un ejemplo y todos las atracciones de riesgo que existan y con un ejemplillo a poder ser necessito vuestra ayuda!! :rezar:
Necessito ayuda!
-
markis
- Una gran velocidad este carro tomará
Necessito ayuda!
PARA SIEMPRE FAN DE PORT AVENTURA!!!

Saludos Markis cloudv398:

Saludos Markis cloudv398:
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
markis
- Una gran velocidad este carro tomará
-
CCR
- Administrador general
-
Mairk
- Administrador general
Markis, no existe una clasificación única de coasters, hay muchas empresas, webs, etc. que ponen distintos nombres a los mismos tipos de coaster, o que las clasifican de forma distinta.
O sea que lo mejor seria que seas tu, quien idees una clasificación de coasters, mirando varias cosas. Yo hice el "treball de recerca" sobre esto, y hice la siguiente clasificación de coasters inventada por mi:
Según el recorrido: abierto (Ej: Stunt Fall) y cerrado (Ej: DK)
Según la situación: Exterior o Interior
Según el material de soporte: acero, madera, terreno natural (Ej: Magnus Colossus), terreno artificial (Ej: Big Thunder Mountain) y mixto.
Según el tipo de via: Normal, invertida, "Normal/invertida" (ej: Air), bobsled y 4a dimensión.
Según el tipo de tren: Pasajero sentados, pasajeros de pié, tren sin suelo, invertido, suspendido, pasajeros estirados, tren bobsled, tren 4a dimensión, y hacia atras.
Según el sistema de energia incial: Cadena, ruedas (ej: Tami-Tami), cable (Ej: stunt fall), catapulta (ej: space mountain paris), motores inducción lineal (LIM) y aire comprimido.
Y según el tamaño de la coaster: Infantil, Normal, Hyper, Giga.
Esta es la clasificación que hice yo. Puede que haya clasificaciones mejores. Pero no hay ninguna clasificación digamos "oficial".
Saludos!
Mairk
O sea que lo mejor seria que seas tu, quien idees una clasificación de coasters, mirando varias cosas. Yo hice el "treball de recerca" sobre esto, y hice la siguiente clasificación de coasters inventada por mi:
Según el recorrido: abierto (Ej: Stunt Fall) y cerrado (Ej: DK)
Según la situación: Exterior o Interior
Según el material de soporte: acero, madera, terreno natural (Ej: Magnus Colossus), terreno artificial (Ej: Big Thunder Mountain) y mixto.
Según el tipo de via: Normal, invertida, "Normal/invertida" (ej: Air), bobsled y 4a dimensión.
Según el tipo de tren: Pasajero sentados, pasajeros de pié, tren sin suelo, invertido, suspendido, pasajeros estirados, tren bobsled, tren 4a dimensión, y hacia atras.
Según el sistema de energia incial: Cadena, ruedas (ej: Tami-Tami), cable (Ej: stunt fall), catapulta (ej: space mountain paris), motores inducción lineal (LIM) y aire comprimido.
Y según el tamaño de la coaster: Infantil, Normal, Hyper, Giga.
Esta es la clasificación que hice yo. Puede que haya clasificaciones mejores. Pero no hay ninguna clasificación digamos "oficial".
Saludos!
Mairk
-
javi um-fun
- Join us tonight
wwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuooooooooo!!!!!!!!!!!!!
jeje nose yo habÃa pensao hacer el Treball de recerca sobre eso pero no me dejaron asà que lo he exo de una empresa propia con taller xdxd. jejeje me gustarÃa saber una cosilla. ¿ Mairk, me podrÃas
Rolling Eyesr tu trabajo pa' verlo
?? jeje
weno .
El mejor trabajo y la mejor clasificación es la personal, la que tu creas más conveniente y dependiendo si te quieres centrar mejor en el ámbito tecnológico, en le riesgo, en el social.... xdxd nose.
Weno hasta otra y feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!
jeje nose yo habÃa pensao hacer el Treball de recerca sobre eso pero no me dejaron asà que lo he exo de una empresa propia con taller xdxd. jejeje me gustarÃa saber una cosilla. ¿ Mairk, me podrÃas
Rolling Eyesr tu trabajo pa' verlo
weno .
El mejor trabajo y la mejor clasificación es la personal, la que tu creas más conveniente y dependiendo si te quieres centrar mejor en el ámbito tecnológico, en le riesgo, en el social.... xdxd nose.
Weno hasta otra y feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
La web que más información puedes encontrar:
RollerCoasterDataBase
RollerCoasterDataBase