Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
La verdad es que la tienda en sà está muy bien, pero lo que encuentro un poco excesivo son los precios: que por una camiseta de manag larga roja te hagan pagar 29,95€, cuando una parecida en el Pull&Bear te sale a 10,00€...y eso que está de oferta Esperemos que siendo socios del Club PA nos hagan el 15 - 20% de descuento...
A ver si con la ampliación va a mejor :angel
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Es que no depende de UMWEBSITE. Se encarga de hacerlos una empresa alemana y esos son los precios estipulados por ellos. De todas formas, el envÃo y todo eso es perfecto, y la calidad también.
Pues a mi no me parecen para nada excesivos , es más , hoy mismo he hecho el pedido , como ya tenia pensado de la sudadera roja. Yo suelo vestir asà en esta linea y los precios que aplica la compañÃa no me parecen grandes precios. Todo lo cotrario , el género tengo entendido que es bueno.
EnvÃo: spreadshirt.net, dentro de 1-2 dÃas laborables
Se supone que una vez pagado y tramitado el pedido. AvÃsame cuando te llegue y a ver como te queda. Luego nos haces un pase de modelos en el parque. ¿Alquilamos el Jing Chou?
¿Pero el pago como es?, esque tengo pensado cojerme algo y quiero ver si el servicio es seguro.
Los precios para una camiseta de manga larga(y sin marca), los veo algo carillo, eso si, si son de buena calidad merece la pena.
Nos gustarÃa saber la opinión de las personas que ya han comprado artÃculos en la TIENDA UMWEBSITE. EnvÃanos qué te ha parecido el producto, rapidez y eficacia del servicio, etc POR EMAIL a [email protected]