El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
alguna de vosotros a ido a terra mitica??? pos si os acordais avia una atraccion llamada synkope, una de las atracciones mas visitadas de todo el parke yo namas kedria ke en port aventura uviese una parecida ya ke todos los ke nos emos montado en la synkope estamos muy satisfechos.
CARLOS, tu vocabulario me ofende... por favor escribamos bien y nos entenderemos todos. Muchas gracias!
PD Ojo con lo de la nueva ride por que todavia no ha habido comunicación oficial. Mis datos no son exactamente los mismo que los que están en el aire. Ya veremos.
esque estoy acostumbrado a ablar asi en el sms pero ke os parece mi opinion para esta nueva atracción??? me gustaria que esta propuesta llequese a maos del director de port aventura ya me
haria mucha ilusion ver una atracción por una idea mia.
bueno siki perdon por mi vocavulario
adios gracias
Y la respuesta que dio Eric_PA:
En el anterior post al que ha repondido Siki decÃas que te gustarÃa que la atracción 2007 de PortAventura fuese una ''Synkope''. Pues sintiéndolo mucho , me temo que por ahora queda claro que la novedad es una montaña rusa única en España , la primera launched track. Ya que en mi opinión el hecho de poner una nueva Synkope en España serÃa tener un ''pike'' bastante grave entre los parques españoles.
PortAventura siempre ha inspirado a innovar.
Otra cosita , a todos nos haria ilusión que hubiese una atracción ideada por nosotros en algún parque de atracciones , pero no te hagas ilusiones , porque desgraciadamente es muy muy muy remota la posibilidad de que se inspiren en tu post.Suerte.
Siki dijo:
PD Ojo con lo de la nueva ride por que todavia no ha habido comunicación oficial. Mis datos no son exactamente los mismo que los que están en el aire. Ya veremos.
mmmmmmm... que insinuas...? que es un medio bulo? que es una noticia despiste...?
pues yo supongo que esto sera lo de siempre... los periodistas oyen sonar campanas pero no saben donde... y nunca mejor dicho jaja, y no tardan ni un minuto en dar a conocer una noticia que si mas no, tiene de fiable pero supongo (que no lo sé) habra algun dato propio del autor. Lo mejor sera a esperarnos al final de temporada que supongo que sera donde haya la publicacion oficial (que tampoco creo que no de muchos mas datos) pero como minimo nos dejara mas tranquilos en segun que temas (esta es mi esperanza) jaja ciao!
aver yo e he estado informando por otros forums y si en todos dicen que si. por ejemplo en pa-community tambien lo afirman i le dan un 99% de posibilidad, dicen que pondran 2 indoors una en mediterranea i otra detras del restaurante canton en china
En el mismo año? Dos coasters en un mismo año en PA.... No se lo cree ni La Caixa misma... xD! Bueno yo creo que esto es simplemente una noticia de la premsa y se tendrá de esperar al comunicado oficial por parte de PortAventura con los datos oficiales... Hasta que el parque no diga nada oficial todo son especulaciones y rumores... por muy fiables que sean.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
2 coasters indoors el mismo año? un poco dificil de creer. Dime donde lo has leido... Mas que nada es un poco dificil por el tema economico... No te habras confundido con el dueto de atracciones de DLP? Podria ser...
Jim no me conevence eso. Prefiero una atraccion de 12, a dos de 6. A parte el coste de la nueva coaster va a superar los 15 millones de € y si no al tiempo. Entoces ya se pondrian en 30 millones de € y eso no se si se lo podria permitir de golpe.
Por otro lado, en el supuesto que solo fueran 6 millones de € el coste de la atracción, seguramente la tematización dejaria mucho que desear. Por dos motivos:
1- con ese dinero no se puede hacer una gran tematización
2- una tematización de intamin, despues de ver HC es para echarse a temblar.
La tematización de Hurakan Condor no es de Intamin , Intamin únicamente es la encargada de la torre , de la atracción... La decoración es de otra empresa... No confundamos
Lo de la construccion de otro ride de coaster estaba previsto lo que se hecharon hacia atrás ya que solo el proyecto de papel les costó casi 1.000.000€ por eso se decidieron por el huracán y aún asi les costo bien cara la atracción, ya que despues de su puesta en marcha tuvieron que acudir el programador (tema seguridad y funcionamiento) y el fisico (para el tema de la frenadade las gondolas).Aun asà a dia de hoy aun tienen muchos problemas con la atracción con unos aparatos de control llamados ENCODERS, ya que dichos instrumentos se encargan de controlar la posicion del carro.
Ya se que si no fuera segura la atraccion no estaria abierta, pero con todo el rollo de lo de revisar frenos y estabilizadores de carros (que llevan mal desde la inauguracion) se me estan quitando las ganas de subirme al HC...