Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Claro que no es de CCR me encanta es igualita a la de fiestaventura y no digas que no por que lo vordas juerrr k envidiaaaaaaaaaaa y CCR ya sabe por que jejejejeje :dedo
Lo intento.... pero tampoco hay que ser perfectos y me fastidia mucho que me recalqueis continuamente las faltas de orografia....
creo que esto se esta llendo del tema asi que, solo decir que el video y sobretodo la voz de CCR me encanta. :dedo
Se dice lapsus pero da igual, esperamos que a partir de ahora escribas con comas, acentos...
No quiero destrozar el tema por el cual se ha abierto el post , pero no querrÃa tener que recordarte ''snane'' como hablabas hace un mes...
Por cierto CCR , el video está genial , una voz muy aprovechada!
Cuando lo và ayer por la noche me quedé, una pasada, no como los que hacen el en parke, eso sà es un anuncio.
A ver si se inspiran un poco y siguen tú lÃnia. La voz, sin comentarios... :locura
Esto promete... :bufon
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Se dice lapsus pero da igual, esperamos que a partir de ahora escribas con comas, acentos...
No quiero destrozar el tema por el cual se ha abierto el post , pero no querrÃa tener que recordarte ''snane'' como hablabas hace un mes...
Por cierto CCR , el video está genial , una voz muy aprovechada!
Pero haber Jorge lleva más tiempo que yo, y hace un mes no escrivÃa asÃ, sino hace 3, además han puesto la nueva norma hace poco.
Pero si la hacen que pase por encima del lago lo tendran que vaciar?
Y si es asin estaria bien cuando el parque este cerrado asin lo limpian un poco por dentro!
Pero si la hacen que pase por encima del lago lo tendran que vaciar?
Y si es asin estaria bien cuando el parque este cerrado asin lo limpian un poco por dentro!
Santo cielo , te das cuenta de la estupidez que acabas de soltar? Tú sabes lo que es vaciar ese lago??? Seguro que se encontrarÃan hasta cadáveres y a parte macho , como han de vaciar el lago para que una via pase por encima???No has visto Hulk en IoA? Tio terraman macho...
XD que heavy. Pues se ponen los soportes con bases de cemento bajo el agua , y encima de los soportes la via XD. Goncalo tio , claro que no hay cadaveres macho...