Waitan Port

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Waitan Port

Mensaje por oriol1986 »

Bueno, quizás este post parezca una tontería, pero para mí, que he estado trabajando allí tanto tiempo, pues no lo es. El tema es la Tematización; si habéis ido este verano, habréis visto que cuando sales del barco (es decir, cuando vienes de Mediterránea, Port de la Drassana) hay unos elementos de tematización que estaban fatal:

http://img207.imageshack.us/img207/4883 ... ort3lh.jpg
Fijaros en esos botes de madera, los "blancos" y el "taxi" que es esa silla.

Pues bien...yo os enseñaría como ha quedado AHORA ya que lo han renovado completamente, parece mentira, pero como ya hemos dicho, ahora el parque está renovando la tematización, ya que hace como 10 años que no se cuidaba, y así es como ha quedado el "taxi" ahora:

http://img207.imageshack.us/img207/6937/taxi8je.jpg

Espero que alguien me pueda pasar la imágenes de los botes actuales por e-mail para luego ponerlas aquí.

Como se puede comprobar, esto no es un post para discutir, pero si para darnos cuenta de que cuando les da la gana, pueden hacer las cosas tan bien como quieren...si es que...

sorcererv398: A vivir la magia de la Navidad santav398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

xD No entiendo que tiene que ver ese "taxi" como dices tu, con el waitan port xD yo cuando estuve esta navidad en PA, lo vi, efectivamente, esta cuidado, pero yo pensaba k estaba ahi como "almacenado" jamas habria pensado que formaba parte de la tematizacion <:S
salu2!
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Es el medio de transporte del emperador cuando sale a dar una vuelta por la ciudad, en este caso esta alli abajo, porque el emperador tiene su barco en Waitan Port.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Pues si se nota una gran diferencia , muy bien por fijarte patrón ;)!!!
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!