Pase de temporada 2006

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Pase de temporada 2006

Mensaje por Linkin »

En breves días, mi pase de temporada de PortAventura caducará. Entonces, tendré dos posibilidades:

-Renovar el pase, con un coste de 109 euros.

-Esperarme al 2006, y comprar el nuevo pase, con un coste que no conozco.

Pues bien, ¿qué opción me sería más recomendable? O, dicho de otra manera, ¿cuál será el precio del pase 2006?

Muchas gracias :D

Espero alguna respuesta. Bon Nadal!
BY THE FACE!!!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

El año pasado, era mejor renovar el pase a estas fechas porque valia 99 € y luego se paso a 109 €, supongo k este año haran lo mismo ahora 109€ y el año k veine 119 € ( algo caro ajjaja ) espero k valga mas barato

y...

De una vez x todas poner el pase con el logo de PortAventura y no ese logo de, Universal Port Aventura, Universal Mediterranea...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A mi me caduca el 28 y también me lo renovaré antes. Normalmente sube el precio de un año para otro y, aunque no lo hiciera, no quiero esperar al año que viene y perder mi antigüedad.

Me da a mi que quedan pases de Universal para años xD
Saludos,
CCR
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

CCR escribió:
Me da a mi que quedan pases de Universal para años xD

YA..... XDDDDDDDDD
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

El año pasado yo me lo saque en navidades, y me mantuvieron la fecha en que me saque el pase, es decir, yo me renove el pase un 3 de enero, pero me caduca el 28 de marzo de 2006, ya que el otro pase me caducaba el 28 de marzo de 2005. No se si me explicao... Cualquier cosa... no dudei en preguntar jejeje

Otra cosa también sobre el pase. El año que viene ya no hay entrada gratis a la Warner ya que en la revista de este mes no figura y he escuchao que es improbable que lo vuelvan a poner a corto plazo

salu2
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Otra cosa también sobre el pase. El año que viene ya no hay entrada gratis a la Warner ya que en la revista de este mes no figura y he escuchao que es improbable que lo vuelvan a poner a corto plazo
Supongo que no aparece en la revista, porque Warner Bros Park esta cerrado desde el 1 de Noviembre, asi que es tonteria anunciarlo

Un saludo
Sami
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Linkin, lo normal es renovarlo antes de que caduque...

Pero bueno, si crees que no vas a volver al parque hasta el año que viene, puedes renovartelo el año que viene, pero entonces quizá no te cuentan la antiguedad... con lo cual volveria a empezar el periodo de 3 años para obtener el Pase de Oro.

Saludos!
Mairk
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Ok sami. Fijate sabia que habia que Warner habia cerrado pero al hacer el post no me di ni cuenta... Bueno, pues lo siento, lo único cierto es eso que me dijeron... De todas maneras ojala se equivoquen y lo mantengan asi podre ir, porque si no es con invitacion yo no piso Warner... jeje Y una vez vaya si lo quieren quitar...

salu2
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

¡Muchas gracias por las respuestas!

Así pues, me lo renovaré. CCR a mí también me caduca el 28 xD

A ver si alguien puede enterarse del precio del pase 2006 ;)
BY THE FACE!!!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Por lo menos en el parque hay carteles con el pase con el nuevo logo...
Tal vez esta vez definitivamente se hayan decidido a cambiar el logo de los pases...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

solo como opinion decir que creo yo que el parke cambiara sus logos antes de repartir estos pases tan esperados, para asi volver a repatir pases con logos ya caducados.... XD
Y no intenten hacer esto en casa!
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

El precio del pase 2006 sera de 115 €urazos........

saludos
hawernut

Mensaje por hawernut »

jeje ya me gustaria que tuvieran passes universal hasta la saciedad pero parece ser que no... que no tienen ni UNO porque yo hace un mes que me hice el pase y todavia no me lo han podido imprimir en ningun laon. osease que como lo que me den no lleve el logo nuevo me voy a cagar en universal, en la caixa y en todos lo que hacen las previsiones
ivanchic
Join us tonight

no habra pases hasta el año que viene

Mensaje por ivanchic »

He estado este sabado en el parque a recoger mis entradas de navidad y bueno segun he entendido no daran pases nuevos hasta que no les llegue el nuevo formato de pases(nuevo logo).Osea hasta la temporada que viene no entregaran pases nuevos habia bastante gente reclamando su pase y les decian lo mismo que hasta que no tengan en nuevo formato tendrian que auguantar con la hoja amarilla y pases antiguos.
Osea el año que viene tenemos pases con el nuevo logo.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Ya conocemos los nuevos precios del Pase Anual:
- Hasta el 08-01-06: 109€ (Adulto) y 89€ (Junior-Senior-Discapacitado). Pase Junior: de 4 a 10 años.

- A partir del 10-01-05: 115€ (Adulto) y 95€ (Junior-Senior-Discapacitado). Pase Junior: de 4 a 10 años.
Aquí teneis más información: http://www.portaventura.es/resort/detal ... &pNivelA3= Como veis se utiliza el reclamo del nuevo espectáculo Bubble Bou.

:dedo
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

jajaja ves, lo k yo decia jajajaj k subiria algo el pase jaaja
Dream

Mensaje por Dream »

Bueno ya tengo el pase renovado y decir que aunque quede media navidad... te lo envian por correo igual que el año pasado :? Ya lo podrían ir haciendo porque... Sin duda la diferencia de precio es poca, a mi me caducaba el 21/03 pero de esta manera ya lo tengo y no me tengo que preocupar una vez haya empezado la temporada que si me lo hacen al momento, que si tengo que volver...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Este año no se han dado en mano y se envían o se recogen en la nueva temporada porque todos los pases van a ser ya con el logotipo nuevo del Club PortAventura. :dedo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Tenemos novedades para aprovechar el pase mientras el parque esta cerrado.

Con el Pase podremos hacer una visita a las Bodegas Torres.

Y las primeras 25 personas que se hagan el pase en febrero, tendran una entrada gratiuita al Wellness Center del Hotel RA (5 estrellas).

A parte de esto, pos siguen las ofertas de siempre, como el %0% de descuento en el forfait de VallNord, descnuentos en la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, descuentos en la clinica Baviera, etc..

Teneis más información en la sección de Ofertas y Novedades de la sección del Club en la web oficial.

En esa misma sección también aparece el Beach Club, aunque no dice nada de que tengamos acceso con el Pase...

Saludos!
Mairk
ivanchic
Join us tonight

Contestacion de port aventura a la entrada al warner

Mensaje por ivanchic »

Bueno pues eso pregunte via mail que si se podria disfrutar de la entrada al warner este año y que si han visto que la gente usa el pase del warner con la intencion de entrar a port aventura no a la warner pues que regalen un par de entradas al año al warner y asi los que lo usamos una vez al año aprovechar bueno aqui os dejo la contestacion literalmente.

Tras su petición confirmamos que el año próximo no está previsto incluir en el
pase del parque de Warner Bros la opción de entrar en PortAventura (y
viceversa).

Queremos agradecer su propuesta, que ha sido reenviada al departamento de
promociones para poder tenerla en cuenta de cara a futuras renovaciones del
sistema.

Agradeciendo su interés, le enviamos un cordial saludo.

PortAventura