Horarios de PA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Horarios de PA

Mensaje por Dream »

En la web de UM por fin han peuesto los horarios de PA ... que por cierto me han decepcionado mucho!!!!!

20 y 21 de Marzo abierto de 10:00h a 19:00h
Del 22 al 26 de Marzo Port Aventura permanecer? cerrado
Del 27 de Marzo al 18 de Junio de 10:00h a 19:00h
Del 19 de Junio al 12 de Septiembre de 10:00h a 24:00h
Del 13 de Septiembre al 1 de Noviembre de 10:00h a 19:00h
A partir del 2 de Noviembre consultar horarios.

Uno de los fallos que he encontrado ha sido que estan en castellano en la web en catal?n.

Tambi?n decir que ya han actualizado porfin los precios de CC para esta temporada que ya era hora!

En fin... que el 20 nada de hasta las 20h :muro: :enfado: :cry: :roll: :-x :(
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Estos horarios son penosos, no pq sean pocas horas, si no pq estan totalmente mal. Cada a?o anuncian ese horario y es totalmente falso.

Ya empeiza a cansar, esta falta de organizaci?n. Parece que ahora ponen estos horarios, y luego se los van inventando sobre la marcha....

Creo que no cuesta nada programar los horarios de todos los dias del a?o, y anunciarlos bien y no poner de 10:00 a 19:00 para salir del paso....

Esta claro, que en semana santa no van a cerrar a las 19, ya que hacen Noches Mediterraneas, los fines de semana seguro que tampoco (quiza ahora si, pq hace un poco de frio, pero en un mes, ya cerraran a las 20, y en mayo / junio a las 22, 23 o 24). Tambien esta claro que en halloween no van a hacer la selva del Miedo de las 17 a las 19....

Un poco m?s de seriedad, porque salen perdiendo con esto, ya que anuncian que abren hasta las 19, pero en realidad abren muchas m?s horas... Seguro que a mucha gente no le apetece pagar por 9 horas en el parque, pero si por 12, 13, o 14...

Unos ejemplo:

Haciendo clic aqui podeis ver los horarios de los 2 parques de Disneyland Resort Paris (y seguro que son los exactos, y hasta el 24 de octubre): http://www.disneylandparis.com/es/good_ ... _times.htm

Aqui podeis ver los horarios de los 2 parques de Universal Orlando Resort, muy bien hechos en forma de calendario, tienen todos los horarios hasta diciembre 2004: http://themeparks.universalstudios.com/ ... hours.html

Son dos ejemplos de horarios correctos que se han hecho para que la gente vea el horario real de los parques. Los horarios que han puesto de Port Aventura los han puesto para salir del paso, para poner eso ya podrian eliminar la secci?n de horarios.... Ya que ahora el horarios es casi sorpresa... llegas al parque y algunos dias cierran a las 24, otros a las 23, otros a las 20, otros a la 21, y si algunos a las 19, cuando el horario "previsto" era cerrar todos los dias a las 19 (y poco previsto entre comillas, porque supongo que ya tienen el horario hecho de todo el a?o, pero les debe dar pereza ponerlo en la web y folletos...)

Pues eso, como ya he dicho no cuesta nada poner bien el horario, y al poner ese seguro que pierden clientes, ya que anuncian un horario menor al que es en realidad.

Saludos!
Mairk
Dream

Mensaje por Dream »

En los TPG Forums he podido ver este mensaje en el mismo tema
Yo hace poco llame a Atenci? al Visitant de UM, y me digieron que el dia 20 el parke cerraba a las 20.00!

Nos vemos el dia 20!
marcel
No se aclaran ni ellos mismos. QUIERO UNA WEB DE UM BUENA YA!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Como ves, no te puedes fiar de esos horarios...

Espero que aprendan de otros parques, y pongan los horarios de verdad, no es tan dificil...

Saludos!
Mairk
Dream

Mensaje por Dream »

despues de llamar esta tarde a Um confirmo que los horarios es de 10h a 19h el parque, el parking... abre como siempre a las 9.30. ACLARAROS YA!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Bueno, yo no se si fiarme mucho..., jejejeje

Lo mejor es ir a descubrir el horario de cierre el mismo dia que visites el parque en los letreros que hay en la entrada.

Saludos!
Mairk