Vagón 5 de HC
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Vagón 5 de HC
Durante esta semana (del 28/11/05 al 02/12/05) estoy viendo como hay mucho movimiento de vagones en Hurakan Condor, por lo visto deben estar arreglando la parte superior (yo creo que deben estar pintando la rejilla metálica tan fea que tapa la parte inferior de la sala de motores).
Por otra parte, ya hace tiempo que veo que el vagón 5 está continuamente fuera de servicio, y al parecer se ve que lo han cerrado por los movimientos que hacÃa durante la caÃda, pues se ve que tienen que venir los técnicos oficiales de Intamin a revisar toda la atracción cuando el parque cierre puertas.
Alguien sabe si ya está inoperativo completamente el vagón 5?
Por otra parte, ya hace tiempo que veo que el vagón 5 está continuamente fuera de servicio, y al parecer se ve que lo han cerrado por los movimientos que hacÃa durante la caÃda, pues se ve que tienen que venir los técnicos oficiales de Intamin a revisar toda la atracción cuando el parque cierre puertas.
Alguien sabe si ya está inoperativo completamente el vagón 5?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues la verdad es que no lo sé, pero no me extrañarÃa nada que lo cerraran temporalmente porqué durante el verano, cuando me tocaba subir a la 5, salÃas con mal de cabeza de las vibraciones laterales que tenÃa.
Esto sumado al estado de colas, tematización, espectáculo, pues aunque esté bien valorada (por los clientes), ha caÃdo muy bajo...
Esperemos que lo arreglen para la temporada 2006/7
Nos vemos desde hoy hasta el domingo en PortAventura Park santav398:
PD: seguid los gorros rojos ==> santav398:
Esto sumado al estado de colas, tematización, espectáculo, pues aunque esté bien valorada (por los clientes), ha caÃdo muy bajo...
Esperemos que lo arreglen para la temporada 2006/7
Nos vemos desde hoy hasta el domingo en PortAventura Park santav398:
PD: seguid los gorros rojos ==> santav398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
alexcadiz
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
Pues tal y como comentamos en los foros, la góndola nº5 está cerrada por el exceso de vibraciones que producÃa. Durante estos dÃas que he estado por el parque no se ha usado ninguna de las veces...
...por cierto, ya he llegado a las 40 caÃdas
Que vaya bien :dedo
PD: editado por el nombre de caÃdas...
...por cierto, ya he llegado a las 40 caÃdas
Que vaya bien :dedo
PD: editado por el nombre de caÃdas...
Última edición por oriol1986 el 05 Dic 2005, 08:02, editado 1 vez en total.
-
TERRAMAN
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Worker
- Sing with Elmo!
Tal vez permanezca cerrada porque en esa góndola da mucho el viento , más que en las demás ( paranoia ) y igual por eso durante las navidades y épocas de frÃo y viento permanezca cerrada...Soy consciente de que probablemente lo que acabo de soltar es una memez como una catedral , pero aún asà ,es una opinión como otra qualquiera...Creo...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Trevor
Yussa!
Weeeenoo... es una posiblidad... xDeric_PA escribió: y igual por eso durante las navidades y épocas de frÃo y viento permanezca cerrada...
Yo creo que lo cerraron por los movimientos que hacÃa; no porque le diera dolor de cabeza a los pasajeros; sino para evitar mayores deformaciones en la vÃa y por su puesto en las patas del vagón.
Para mi, el motivo de los movimentos es, como han dicho antes, una minúscula deformación de uno de los tramos del raÃl, por lo que se producÃa un "rebote" del vagón que duraba hasta el final de la caÃda ya en los frenos.
La solució serÃa; en el caso que ocurriese lo que digo, darle un buen repaso a los raÃles.
Saludos.
-
Jim
- Join us tonight
-
LOKO
Wola !!!!
Pues si señores la gondola nuemro 5 nos a estado dando mutxo la tabarra este veranito a todos tanto a clientes como a nosotros los currantes de HC pero bueno ke no solo a sido esa.La razon por la ke se cerraba tanto era porke las guias ke estan pegadas a la gondola no terminaban de apretar bien en el rail para poder llevar una buena caida y supuetsamente se arreglo y durante unas emansa fue mejor pero volvió a fallar.Y por lo ke me a dixo mi operador de hurakan es porke el rail tiene una pekeña desviacioon ke hace ke al pasar por ai la gondola vibre demasiado y baya poko a poko cediendo estas guias pòr lo ke la tienen ke cerrar porke opega unas otias impresionantes.La evrdad ke este verano en lo ke yo e currado casi todos los dias teniamos kejas de ke se moia mutxo y yo mas de una vez e edado parte a mis jefes y emos desabilitado esa gondola porke era muy cebado los movimientos tan bruscos ke acia. Y aora esta cerrada por eos segun me an comentado asike asta nuevo aviso ( ke sera cuando los de intamin vengan a revisarlo) no se abrira.
Un saludo !!! la lok@ akumav398:
Pues si señores la gondola nuemro 5 nos a estado dando mutxo la tabarra este veranito a todos tanto a clientes como a nosotros los currantes de HC pero bueno ke no solo a sido esa.La razon por la ke se cerraba tanto era porke las guias ke estan pegadas a la gondola no terminaban de apretar bien en el rail para poder llevar una buena caida y supuetsamente se arreglo y durante unas emansa fue mejor pero volvió a fallar.Y por lo ke me a dixo mi operador de hurakan es porke el rail tiene una pekeña desviacioon ke hace ke al pasar por ai la gondola vibre demasiado y baya poko a poko cediendo estas guias pòr lo ke la tienen ke cerrar porke opega unas otias impresionantes.La evrdad ke este verano en lo ke yo e currado casi todos los dias teniamos kejas de ke se moia mutxo y yo mas de una vez e edado parte a mis jefes y emos desabilitado esa gondola porke era muy cebado los movimientos tan bruscos ke acia. Y aora esta cerrada por eos segun me an comentado asike asta nuevo aviso ( ke sera cuando los de intamin vengan a revisarlo) no se abrira.
Un saludo !!! la lok@ akumav398:
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Pues hacen bien con cerrarla... realmente daba miedo, aunque de todas formas eso de que el rail tiene una desviacion me parece bastante fuerte, es un fallo bastante importante a la hora de la construccion de una torre de caida libre :S
A ver que hacen estos CHAPUZAS de intamin...
A ver que hacen estos CHAPUZAS de intamin...
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
Me refiero solamente a las caÃdas realizadas en Hurakan Condor, ya que si contara la caÃda dellTibidabo y la de la Warner, la cifra ascenderÃa en unas 48.
Pues nada, a ver si esos de Intamin nos arreglan los raÃles de la góndola 5 y también las otras porqué aunque no vibren tantoo como esa lo hacen un poco (supongo que debe ser normal, pero que un repasillo no irÃa mal, igual que una capa de pintura).
Nos vemos santav398:
Pues nada, a ver si esos de Intamin nos arreglan los raÃles de la góndola 5 y también las otras porqué aunque no vibren tantoo como esa lo hacen un poco (supongo que debe ser normal, pero que un repasillo no irÃa mal, igual que una capa de pintura).
Nos vemos santav398:
-
Fenix
-
CCR
- Administrador general
Cuando estaba yo trabajando este verano y hablaba con clientes sobre el Hurakan Condor siempre decÃa:
Asà a la gente le gustaba más cunaov398:Hay varios tipos de góndolas. En dos vas sentado, en otras dos vas de pie y arriba te inclinan, y en la otra vas sentado pero arriba te inclinan y al caer se mueve hacia los lados.
Saludos,
CCR
CCR
-
shok
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
He estado leyendo noticias sobre HC publicadas en los últimas dÃas en otros "medios de comunicación" y en fin... es una tonterÃa detrás de otra.
Se está diciendo que la góndola 5 está parada por la vibración del raÃl: FALSO, es problema del elevador.
Se pone también que se ha estado ensayando el show estos dÃas: FALSO. Se ha estado haciendo porque desde hace una semanas se hace el show sin actor ni humo, pero se hace 4-5 veces al dÃa, y a la gente le sorprendé, a pesar de hacerse también con solo 4 góndolas. No son ensayos, sino una animación en una atracción.
Dicen que la góndola 4 está fallando mucho y que el elevador se está estropeando: FALSO. El elevador de la góndola 4 siempre ha sido el más lento y a lo largo del dÃa va igualándose al de la 3.
Conclusión: antes de publicar una noticia, infórmense señores. :dedo
Recomendación: no todo lo que se publica es veraz; comparad fuentes. Año nuevo, consejo nuevo xDDDD
Se está diciendo que la góndola 5 está parada por la vibración del raÃl: FALSO, es problema del elevador.
Se pone también que se ha estado ensayando el show estos dÃas: FALSO. Se ha estado haciendo porque desde hace una semanas se hace el show sin actor ni humo, pero se hace 4-5 veces al dÃa, y a la gente le sorprendé, a pesar de hacerse también con solo 4 góndolas. No son ensayos, sino una animación en una atracción.
Dicen que la góndola 4 está fallando mucho y que el elevador se está estropeando: FALSO. El elevador de la góndola 4 siempre ha sido el más lento y a lo largo del dÃa va igualándose al de la 3.
Conclusión: antes de publicar una noticia, infórmense señores. :dedo
Recomendación: no todo lo que se publica es veraz; comparad fuentes. Año nuevo, consejo nuevo xDDDD
Saludos,
CCR
CCR
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
Trevor
A ver a ver... una aninamación en una atracción... está bien eso, es decir que no se hace el espectáculo PERO se hace una animación. Quizás estemos hablando de lo mismo, no?CCR escribió:
[...] No son ensayos, sino una animación en una atracción.
Conclusión: antes de publicar una noticia, infórmense señores.
Otro detalle que me gustarÃa incorporar en el consejo de año nuevo, consejo nuevo; es que ya puede haber infinitos "medios de comunicación" que no dejarán de ser otra fuente más de las muchas que hay. Cuál es la verdadera? Y la más fiable?...
Año nuevo, consejo nuevo...