Destino Final 3

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

Destino Final 3

Mensaje por CCR »

Muy pronto llegará a nuestras pantallas DESTINO FINAL 3.

Las otras dos anteriores son mis películas favoritas pero esta pinta convertirse en la primera en mi rankin. ¿Por qué? Porque todo sucede nada más y nada menos que en UN PARQUE DE ATRACCIONES, con las escenas más escalofriantes en una montaña rusa con inversiones.

Aquí teneis el trailer:
http://www.fd3movie.com/

¡Quiero verla ya!
Saludos,
CCR
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por TERRAMAN »

Wow si que tiene buena pinta, anda que hay que tener mala suerte para que te pase eso en una coaster, cuando la via esta descolocada y se sale, sin duda estoy con CCR, hay que verla!!!
Pero aun queda :wink:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Jodeeeer....nunca había oído hablar de esta peli, pero co*o no me estraña...es cacho de "heavy", es decir, todas las escenas son de desgracias...que mal rollor, no? Y eso tiene argumento? No me convence...en todo caso la "miraré" por la escena de la coaster... :callado

Nos vemos santav398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Teaseguro que la sada de Destino Final tiene argumento, mucho. A mi, quitando las películas en plan Titanic o Pearl Harbour, mi preferida es esta saga. Tiene buenos sustos, un guión que engancha y, sobre todo, que te hace pensar y te afecta, al menos a mi, durante unos días. Hay imágenes que se te quedan grabadas. Puedo recordar cada escena de las dos solo viéndolas una vez porque se te graban en la retina.
La 3 no sé si será de la calidad de las otras dos pero solo por dónde está ambientada sé que me gustará.
Saludos,
CCR
Goncaloo

Mensaje por Goncaloo »

Es una pelicula de Terror?
I'm a Mac User!!!
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

No, es una pelicula de dibujos animados ¬¬
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Terror... bueno. Es un poco de todo.

Trata de un grupo de personas que, debido a que alguien tiene una premonición les salva todos de la muerte, pero ésta les persigue hasta que vuelve a acabar con ellos de uno en uno, o al menos lo intenta.
Hay muchos efectos y partes un poco gores. A mi me encanta.
Saludos,
CCR
Irmo

Mensaje por Irmo »

Es la tipica pelicula de "terror" americano adolescente, donde todo se basa en 3 o 4 guaperas, uno que hace de heroe y los demas q van mueriendo. A mi parecer es una cutrisima pelicula mas dentro del tipico genero adolescente de terror americano.

Es la opinion que tengo despues de ver la 1ª parte.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ya he visto parte de Destino Final 3 (versión inglesa) y realmente impresiona tanto o más que las anteriores. La primera escena (la coaster) es la peor pesadilla de cualquiera al que le den respeto las montaña rusas. Y para los que no nos dan, también... Es lo que cualquiera de nosotros habrá pensado más de una vez. Lo típico de:
"Si se me abre el arnés del Dragon cuando estoy montado, me cojo fuerte, lo bajo, y el cinto hace lo demás". Bueno, pues para todos esos confiados (entre los que me incluyo) es perfecta; perfecta para cag**os de miedo claro. :8

Hay otra escena en un Solarium que es realmente impactante.

Lo que me gusta de esta película es que refleja la realidad, y en esta secuela lo hace y encima en un parque de atracciones. Cuidado que engancha... :wink:

En España la estrenan como mi regalo de cumpleaños el 17 de Marzo :mrgreen: (antes se abría PA ese día, ahora me estrenan la película XDDD).
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

jope k wappa debe ser! le dire a mi supertia (que es la que me lleva a PA siempre), me lleve a verla xD
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Pues yo acabbo de ver SAW II y no tengo palabras.. SUBLIME!! Y esperando a que saquen la tercera entrega porque promete.. jeje Genial!! :D saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

Uix....SAW es muuuuuy malo..... :8
I'm a Mac User!!!
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Malo?
esa peli es genial tanto la 1 komo la 2... y la 3 viene en camino!! saludos
Dark-Bodom
Join us tonight

Mensaje por Dark-Bodom »

Pues yo el otro vi el trailer en el cine, weno ya hace un tiempo, aunk lo veo cada fin de semana y no me canso de mirarlo, es lo que tiene trabajar en un cine xDD.

Las otras 2 pelicualas me encantaron, por desgracia vi primero la 2, y que decir, la escena de la autopista me marcó xDD, es muy heavy, pero a la vez, te encanta. Al tiempo alquile la 1, ya que no me la keria perder, me gusto mucho tambien, no me impreisono tanto como la 2, pero lo del avion era mas orginal.

Haver que tal la 3, cuando vi la montaña rusa me quede babeando, y me dejo con ganas de verla, me muero de ganas xDD

PD: Saw1 i 2 tambien es de mis preferidas, me encanta porque el final siempre es lo que menos esperas, sin tener que recurrir a cosas sin sentido, estan muy bien pensadas
Imagen
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A ver, que en realidad en la 3, la única escena que es en una montaña rusa es la primera, osea, la decisiva (como en la 1 el avión o en la 2 la carretera).
Pero en general está muy bien y tiene alguna que otra cosilla "interesante" referente a parques....
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

yayv398: Destino Final 3 deve ser genial yayv398:

¿Alguien sabe cuando la ponen en cartelera?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

RaúLâ„¢ escribió: ¿Alguien sabe cuando la ponen en cartelera?
Repito lo que he dicho unos mensajes más arriba:

ESTRENO EN ESPAÑA >> 17 DE MARZO :dedo
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Ya queda poco :D
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Y de SAW III ...Alguien sabe algo? :rezar: saludos
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Mañana se estrena DESTINO FINAL 3 en España. Si quereis ver la web oficial ya con descargas, etc entrad en http://www.fd3movie.com/

El menú de la web es imagen real del trozo de un onride en la coaster de la película. Está bien.

Mañana al cine... :pc