Asà estan quedando las barcas del Tutuki Splash. Han pintado lo que antes era de un color amarillo de color blanco y han puesto el nuevo logo en azul.
De momento solo hay algunas barcas terminadas. Supongo que en la temporada 2006 Tutuki Splash ya abrirá con todas las barcas pintadas.
Tambien estan pintando los botes de Gran Canyon Rapids,
Esta bien que hagan estas mejoras, porque van pasando los años.. y si no se hace mantenimiento, despues salen mas caros los arreglos.
A ver si para la proxima temporada le hacen un buen lavado al canal del Silver River Flume, porque hay partes que da mucho mucho asco.
Pues nada...ya sé que hace mucho tiempo que se publicó el último mensaje en este post, pero es que ahora que lo he visto pues escribo. Como ya se comentó hay pintura nueva y no sólo en TutuKi Splash...
Pues si , yo también me alegro de que vayan restaurando las cosas , ya que el hecho de verse dos logos totalmente distintos en el parque , causa bastante desconcierto entre algunos visitantes que lo aprecian. Ahora también han puesto el logo del parque con una indicación hacia el Hotel el Paso , en una especie de escultura , ubicada en el tramo final del drop-off.
La verdad esque tanto tiempo haciendolo , tantos dias parandonos Jhona y yo a espiar , para que pongan este cartelito con esas pedazo redondas detrás... En fin , esperemos que lo adornen un poquito , o que pongan un Woody detrás , ya que no se si en la foto se aprecia , pero hay una pilastra...
Jojojó por fin sé para qué eran las dichosas ruedas-quesos-aspirinas
Cuando estuve a primeros de Diciembre, que no estaban pintadas, me pillé un mosqueo del 1 preguntándome qué c*** era aquello insanev398:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!