¿Creeis que es factible, abriendo a mitad de Marzo, hacer la fiesta de Carnaval? ¿Qué harÃais?
No se trata de ideas que os gustarÃan sino de qué serÃa rentable.
A mà la fiesta de carnval me gustaba, especialmente el show nocturno del lago, que es mi preferido. Sin embargo creo que abriendo a mitad de Marzo no tiene gancho el Carnaval. Si alguna vez llegan a abrir en febrero o todo el año entonces desde luego que sà tendrá mucho tirón pero asà no y más cuando en realidad el carnaval solo se hacÃa de 10-12am y las dos últimas horas del dÃa, pero aún asà era curioso: el labertino 3D, los bailes de cantina, el fin de fiesta... que recuerdos.
Fiesta de Carnaval
-
CCR
- Administrador general
Fiesta de Carnaval
Saludos,
CCR
CCR
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que seria rentable abrir incluso en febrero, en modo "extension de temporada". O sea abrir solo los fines de semana, hasta que empieze realmente la temporada a finales de marzo.
Y en este periodo de febrero a marzo, realizar la Fiesta de Carnaval.
Se tendrian que crear más espectaculos, ya todos serian de Carnaval. Por ejemplo se podria realizar un show de Carnaval sobre hielo, aprovechando la pista de hielo, etc...
A ver que pasa, ya que hay el rumor de que en la temporada 2006 se abrirá antes de lo previsto.
Saludos!
Mairk
Y en este periodo de febrero a marzo, realizar la Fiesta de Carnaval.
Se tendrian que crear más espectaculos, ya todos serian de Carnaval. Por ejemplo se podria realizar un show de Carnaval sobre hielo, aprovechando la pista de hielo, etc...
A ver que pasa, ya que hay el rumor de que en la temporada 2006 se abrirá antes de lo previsto.
Saludos!
Mairk
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
No estaria mal, tener un Carnaval de la categoria que tuvieron las Navidades anteriores... es decir, para empezar, abrir solo los fines de semana solo con carnaval, tematizacion por casi todo el parke, un gran desfile para terminar, pero con carrozas a mas a mas de los desfiles ya hechos, el Carnaval Adventure 3D, nuevos shows para el tema... una gran fiesta como la de Halloween, pero con mas propaganda...
todo esto estaria bien, pero claro, ha de salirles rentable... aunque no perderian mucho si provasen un año, y ver que pasa, y si ha salido medio medio, al año siguiente, hacer los cambios necesarios... creo que seria un gran paso para quedarse el parque abierto durante todo el año...
todo esto estaria bien, pero claro, ha de salirles rentable... aunque no perderian mucho si provasen un año, y ver que pasa, y si ha salido medio medio, al año siguiente, hacer los cambios necesarios... creo que seria un gran paso para quedarse el parque abierto durante todo el año...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Siki
- Una gran velocidad este carro tomará
re
Os puedo casi confirmar que el Resort abrirá el 24 de Marzo de 2006... a mi me da que el carnaval ....... Eso si, soy partidario de encontrar una "fiesta" potente como Halloween o Navidad para abrir temporada ( En Orlando es Mardi Grass)