Por que no?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Jim
Join us tonight

Por que no?

Mensaje por Jim »

Ultimamente el foro esta muy pobre... no se... apenas se escribe... yo pienso que deberian los admins y mods que si pueden hagan durante la navidad mas concursoso para ver quien sabe mas sobre el parque y esas cosas... en fin no se... concursos de navidad. Y luego otra cosa que se me ha ocurrido... se podria hacer una revista semanal... la foto de la semana, curiosidades, etc... y publicarla en la web y en el foro para que todos los usuarios puedan verla y comentarla... no se, es solo una sugerencia.

Un saludo

PD: Hagan sus sugerencias...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues la verdad es que no es mala idea lo que ha comentado Jim, aunque es todo un poco complejo de hacer y no sé si les saldría rentable, no sé. Lo de la revista interna puede estar bien, y me gsuta la idea. Eso de tener una especie de UMWEBSITE.COM Magazine puede estar bien, con notícias de los usuarios, entrevistas personales, fotos nuestras, crucugramas hechos por nosotros...me llama! xDD
Aunque lo que pasa que tendrían que ser temas fuera de UMWEBSITE.COM porqué para eso ya tenemos la web. No sé, que opináis los demás.

Ya diréis algo :pc
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Por desgracia, ya sabeis por qué motivo, el diseño de Navidad no ha podido llegar a tiempo a UMWEBSITE, sin embargo sí la información y las primera decenas de fotos.

Respecto a lo que comentais, tranquilos y sobre todo paciencia... YA FALTA MENOS PARA EL 2006.

Estamos calentando motores desde Septiembre ya que preveemos la temporada más fuerte de UMWEBSITE... mejor dicho... la NUEVA UMWEBSITE, más extrema que nunca. Preparaos porque vamos a intentar crear el punto de referencia por excelencia de PortAventura pero no queremos anunciar más por el momento ya que faltan algunos meses. Nosotros seguimos trabajando. Podeis dar todas las sugerencias que querais a [email protected], este es el momento adecuado. :dedo

La nueva UMWEBSITE llegará a lo largo de 2006 solo para ti...
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues ya que nos habéis contestado con estas notícias tan buenas, será questión de esperar un pokillo de nada. :mrgreen:

Paciencia y a disfrutar de la Navidad'05! santav398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.