Ultimamente el foro esta muy pobre... no se... apenas se escribe... yo pienso que deberian los admins y mods que si pueden hagan durante la navidad mas concursoso para ver quien sabe mas sobre el parque y esas cosas... en fin no se... concursos de navidad. Y luego otra cosa que se me ha ocurrido... se podria hacer una revista semanal... la foto de la semana, curiosidades, etc... y publicarla en la web y en el foro para que todos los usuarios puedan verla y comentarla... no se, es solo una sugerencia.
Un saludo
PD: Hagan sus sugerencias...
Por que no?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues la verdad es que no es mala idea lo que ha comentado Jim, aunque es todo un poco complejo de hacer y no sé si les saldrÃa rentable, no sé. Lo de la revista interna puede estar bien, y me gsuta la idea. Eso de tener una especie de UMWEBSITE.COM Magazine puede estar bien, con notÃcias de los usuarios, entrevistas personales, fotos nuestras, crucugramas hechos por nosotros...me llama! xDD
Aunque lo que pasa que tendrÃan que ser temas fuera de UMWEBSITE.COM porqué para eso ya tenemos la web. No sé, que opináis los demás.
Ya diréis algo :pc
Aunque lo que pasa que tendrÃan que ser temas fuera de UMWEBSITE.COM porqué para eso ya tenemos la web. No sé, que opináis los demás.
Ya diréis algo :pc
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
PAFANS
- Administrador general
Por desgracia, ya sabeis por qué motivo, el diseño de Navidad no ha podido llegar a tiempo a UMWEBSITE, sin embargo sà la información y las primera decenas de fotos.
Respecto a lo que comentais, tranquilos y sobre todo paciencia... YA FALTA MENOS PARA EL 2006.
Estamos calentando motores desde Septiembre ya que preveemos la temporada más fuerte de UMWEBSITE... mejor dicho... la NUEVA UMWEBSITE, más extrema que nunca. Preparaos porque vamos a intentar crear el punto de referencia por excelencia de PortAventura pero no queremos anunciar más por el momento ya que faltan algunos meses. Nosotros seguimos trabajando. Podeis dar todas las sugerencias que querais a [email protected], este es el momento adecuado. :dedo
La nueva UMWEBSITE llegará a lo largo de 2006 solo para ti...
Respecto a lo que comentais, tranquilos y sobre todo paciencia... YA FALTA MENOS PARA EL 2006.
Estamos calentando motores desde Septiembre ya que preveemos la temporada más fuerte de UMWEBSITE... mejor dicho... la NUEVA UMWEBSITE, más extrema que nunca. Preparaos porque vamos a intentar crear el punto de referencia por excelencia de PortAventura pero no queremos anunciar más por el momento ya que faltan algunos meses. Nosotros seguimos trabajando. Podeis dar todas las sugerencias que querais a [email protected], este es el momento adecuado. :dedo
La nueva UMWEBSITE llegará a lo largo de 2006 solo para ti...
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-