una consulta
-
maria roig
- ¡Hola PortAventura!
una consulta
hola soy una fan de portaventura y me gustaria que me dieran ustedes su opinion sobre los actores del parque y si seria bueno que algunos estuvieran siempre en el mismo espectaculo!A mi personalmente me encanta un actor , creo que su nombre es miki, que os parece?a parte de eso seria posible realizar alguna encuesta sobre el grado de satisfaccion de los espectaculos?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Antes de nada, bienvenida a los foros Maria Roig, espero que tu estancia en estos foros y en su web sean de tu agrado :paz: .
Respecto a lo que dices de los actores soy el que menos te puede explicar cosas porqué son escasos los que conozco. Pero sobre la pregunta que haces, la primera, dirÃa que no, porqué para un actor hacer todos los dÃas las mismas cosas varias veces, puede ser muy aburrido :no: , provocando una desmotivación propia, y por lo general al público, por eso creo que es bueno que se vayan turnando. 8)
Lo de la encuesta supongo que te refieres a hacerla en los foros, por lo que creo que no tiene que haber ningún tipo de problema. :pensativo
Espero haberte ayudado
Respecto a lo que dices de los actores soy el que menos te puede explicar cosas porqué son escasos los que conozco. Pero sobre la pregunta que haces, la primera, dirÃa que no, porqué para un actor hacer todos los dÃas las mismas cosas varias veces, puede ser muy aburrido :no: , provocando una desmotivación propia, y por lo general al público, por eso creo que es bueno que se vayan turnando. 8)
Lo de la encuesta supongo que te refieres a hacerla en los foros, por lo que creo que no tiene que haber ningún tipo de problema. :pensativo
Espero haberte ayudado
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
maria roig
- ¡Hola PortAventura!