MUY IMPORTANTE. Leer por favor.

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

MUY IMPORTANTE. Leer por favor.

Mensaje por CCR »

Buenos días, por decir algo. Mucho tiempo llevaba ya sin problemas en el PC, así que ya han vuelto.

Ayer, cuando iba ha hacer los últimos retoques de la navidad, al encender el ordenador, salio un fogonazo azul desde el ventilador del motor, se fue la corriente y sonó una explosión interna. Mañana lo llevaré a la tienda pero esto tiene la impresión de ir para largo o que, muy probablemente el ordenador vaya a la basura porque se haya quemado todo internamente, incluídos todos los archivos, y la última copia de seguridad que tengo es de hace 4 meses (sin navidad).

Por lo menos ahora estoy con el PC de mi madre, pero aquí no hay nada. Gracias a que he conseguido ponerle internet. Si hay novedades iré avisando pero... me temo le peor.

Me despido hasta nuevo aviso.
Saludos,
CCR
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

...

Mensaje por Goncaloo »

Mierda, no tenias ninguna copia???
I'm a Mac User!!!
shok

Mensaje por shok »

juer!!que pena :(
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, todos savemos con que ganas estabas preparando esta Navidad, pero vaya, esto le puede pasar a cualquiera, de todos modos, para celebrar la Navidad aqui en UMWEBSITE, con que le pongas un gorrito de Papa Noel al logo, ya me conformo.
ANIMO...
Y no intenten hacer esto en casa!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Joer con el tiempo que lo llebavas preparando, ¿ y mairk no tiene algo de navidad en su computer?
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Uola! Bueno, eso de la explosion tampoco te temas lo peor... fijate que a mi una vez exploto un condensador y solo se me rompio la placa base... Seguramente se te habra petado alguna pieza, pero es posible que los datos no se hayan perdido, un poco de esperanza no viene mal :wink:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Buenooo....
Estas modernidades no hacen mas que dar problemas...
Pues es una pena , porque con lo bien que quedó en Halloween , en Navidad tenía que ser la caña , pero bueno , ojalá el disco duro esté intacto , y aunque sea para dentro de una , o de dos semanas UMWS forme parte del TU de TÚ haces Navidad :mrgreen: :paz:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Gracias por las respuestas, las necesitaba, porque llevo un día...

Copia de seguridad de la Navidad no hay nada y todo lo tenia yo. Hay cosas subidas en servidores que se podrian poner pero sería poner una navidad a medias y para eso prefiero no poner nada y esperar algo más. Total realmente estamos a mitad de Noviembre.

De momento he conseguido que a ratos me funcione este viejo de mi madre. Mañana iré a la tienda que me tienen fichado ya tanto ir y encima esto no entrará en garantía. Espero que al menos funcione el disco duro pero si tengo que comprarme otro PC otra vez... Ay dios que vida esta. Y encima ayer cuando llegué de fiesta se me estaban quemando los buzones del portal y tuve que bajar con agua a apagarlo. ¿Tendrá algo que ver que fui al cine a ver el Exorcismo de Emili Rose? Ya lo pensé ya. :lol:

PD. Voy a mover el tema al Foro General para poder seguir hablando.
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, antes se me olvido decirlo, pero eso es algo a lo que nunca me he negado, y es que cualquier cosa que necesites, solo tienes que pedirla...
Y no intenten hacer esto en casa!
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

Esto no es marketing. Una manera para llamar a la atencion... :roll:

Saludos... :angel:
I'm a Mac User!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ojalá. Lo único que hemos conseguido salvar es el microsite del Crazy Christmas que, aunque falta alguna cosa, ya estaba subido a internet. :cry:
Saludos,
CCR
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Ánimo Chris! Me sabe super mal... porqué sé la de horas y horas que has dedicado tu a la web.. y que estoy por seguro que la web de Navidad era una pasada... y habian horas y horas de curro! Aunque a lo mejor no lo podamos ver... yo sé que el curro está ahí y lo valoró igual! Ánimo!!

Un abrazote!
Marcel
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Frankie

Mensaje por Frankie »

Me suena a petada de fuente de alimentación, no creo que haya trascendido a la placa base, ni mucho menos al disco duro. Eso si, auguro unos 50€ por la sustitución de la FA...

Animo !! :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hoy lo he llevado a la tienda y no se han quedado ni con el cable de alimentación.

No me han dicho todavía lo que puede ser ni lo que habrá que sustituir porque hay que mirarlo a fondo pero literalmente han dicho: "En principio todas las piezas te entrarán en garantía". Ya es que me da igual que entre o no, solo quiero que el PC siga servible Y CON LOS DATOS, a poder ser antes de la Navidad'06. :rezar:
Saludos,
CCR
jorge

y..

Mensaje por jorge »

No tiene nadie mas de la web otras copias o solo te encargas tu de lo de navidad??
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No, del diseño de Halloween y Navidad me encargo solo yo y las copias de seguridad que tengo son solo de Halloween, las de Navidad las iba ha hacer la vez en que estalló. Es que manda narices...
Saludos,
CCR
markis

Mensaje por markis »

Juer!
PARA SIEMPRE FAN DE PORT AVENTURA!!!
Imagen
Saludos Markis cloudv398:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Me enteré de este problema hace dos días y por teléfono CCR, con las ganas que tenía yo de ver todo esto decorado de Navidad...pero bueno, pienso como pipo418; hace tiempo que ya sé que te lo estás currando de verdad, y ese esfuerzo es el importante, aunque ya sabemos que te hubiera gustado enseñárnoslo a to2 porqué lo habías preparado con más ilusión que nunca.

Pero recierda que no está todo perdido, tienes que confiar en el espíritu navideño... santav398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Malas noticias. He hablado hoy con la tienda y me han dicho que se ha estropeado la placa base y hay que cambiarla así que´, aunque seguramente entre en garantía, tardará un tiempo entre que la reciben, la ponen, etc... y del disco duro no ha sabido decirme porque no estaba el técnico. Pero vamos, que esto pinta mal, muy mal...
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Jodeeeeeer...bueno, si te ha dicho que sólo se tiene que cambiar la placa base...con un poco de suerte el disco duro sigue intacto y está todo en su sitio, o si más no, casi todo...esperar...es lo que toca :roll:

Suerte :please:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.