¡Que empiece el espectáculo! W!LD Lakes

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Virdu
My magic... mi magia...

¡Que empiece el espectáculo! W!LD Lakes

Mensaje por Virdu »

Noticia Nº1:

Imagen
"Esperemos que esta vez salga bien"
Optimismo el día que se desveló el secreto

Despues de que ÑparQ(Antiguo proyecto de Eldesiempre Creations , ahora VirduCompany) anunciara su definitivo cierre , Carlos no quería quedarse sin el parque , y el gobierno propuso una idea mas reducida y segura , una inversión mas pequeña , con las atracciones como prioridad , y de ahi surgió "W!Ld Lakes".
Todo girará en torno a un lago , donde seguramente se realice un espectáculo visual. Este parque va enfocado mas a Parque de Atracciones que a Parque Temático , pero el sueño de Carlos sería un parque temático.
La coaster SpasteR , del parque ovetense "EsparQ"(componente de ÑparQ) , será ubicada en el parque , despues de repintarla y re-tematizarla.
"Tendrá bastantes flats , pero tambien alguna coaster record , todo si el presupuesto lo permite".Esas fueron las palabras de Carlos en una declaración a este periódico.
Desde aqui queremos dar ánimos a Carlos y su equipo , y esperemos que terminen este proyecto.
Carlos tambien dijo que tenia intención de contactar con la Mimoracs Inc. , pues sus creaciones son muy buenas , y a todos nos gustaría ver un guiño de esta compañía en este parque , de momento , todo puede ser , pero habrá que contactar con ellos.

Noticia Nº2:
"Que empiece el espectáculo"

Esta tarde , a partir de las 15:30 , nos han informado desde el puerto de Alicante que empezarán a transportar las piezas de diversas atracciones:
-Top Spin
-Revolution
-Disk´O
-Torre de caída
-Vías de Vekoma
-Vías de Intamin

Parece que apunta fuerte , y en el propio puerto encontramos a Carlos , con un mapa "casero" , que habia hecho , donde se mostraba un lago a la parte izquierda y otro a la derecha , unidos por dos riachuelos , por donde el barco del parque servirá de atobús.
Hemos podido ver que había una pequeña zona dedicada al terror , con una especie de Dark Ride tipo Phantom Manor.
También pudimos ver varias flats , al parecer , un Top Spin y un Revolution , que despues confirmaron en el transporte del puerto sumando un Disk´O y una torre de Intamin AG.
A todo esto , se suman las primeras coasters , al parecer tres , la conocida SpasteR , pero la vimos de otro color , no supimos apreciar si era verde o negro , pero también vimos unas vías que pintaban una SLC y otras que parecían...¿Rita?
Parece que el parque ya tiene su coaster record , y será de Intamin , posiblemente nos sorprendan con una gran rocket , o con algo especial.
Carlos confirmó que esta tarde , a las 15:45 de la tarde colocarán la primera piedra , acto simbólico , y comenzarán las obras.
Lo único que no sabemos es la ubicación del parque , pero las piezas vienen desde el puerto de Alicante , posiblemente esté en esa provincia , en Castilla La Mancha o Murcia , pero todo es posible con este gobierno.
Zapatero no muestra mucho optimismo , pero esperemos poder decir que se equivoca.
También nos informaron que había un noticiario del parque llamado "W!K" , y que tienen algun patrocinador nuevo , como Atari y el canal de televisión Cuatroº.

Noticia Nº3:
W!K News escribió:El Nombre final será "W!Ld Lakes"
Al haber dos lagos , el parque decide cambiar un poco el nombre

Aqui está la ficha de primeros patrocinadores oficiales presentada por el parque:
Imagen

En Primicia mundial de W!K News los primeros patrocinadores y el posible logo de W!Ld Lakes
Por si no lo sabeis , es un parque de RCT3 , de momento de atracciones , pero que puede ser temático en cualquier momento.
Ya intenté hacer uno , pero mi ordenador se sobrecargaba mucho , y era imposible , pero espero que este proyecto , cuando "amplie" mi ordenador pueda pasar de un 6 a un 9 :paz:
Próximamente , mas informacion , y espero que os guste :mrgreen: :paz:

¡Que empiece el espectáculo!
W!Ld Lakes
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

WIK News escribió: Nota de prensa especial enviada del parque para Capte & UMWEBSITE

¡¡Empieza el espectáculo!!

Las obras del parque ya han comenzado , y ya hay colocadas unas 13 atracciones , tres de ellas coasters , las demas son flats.
Por lo que pudimos ver , habia una buena calidad y variedad de atracciones , por el momento sin tematizar , pero con gran renombre como: "Top Spin" , "Top Scan" , "Giant Frisbee" , "DiskO"...
Y grandes compañías como B&M(Que de momento ha aportado 1 coaster) , Vekoma , Sally o Intamin AG.
Nos prohibieron hacer fotos de las atracciones , pero nos cedieron un fotomontaje hecho por el parque , os lo dejamos a continuación , y que lo disfruteis:
[center]Imagen[/center]

No nos pareció muy profesional , pero nos da una idea de lo que será el parque , pero os adelantamos que mas bien es pequeño , asi que no os espereis un gigante.
Una curiosidad es que pudimos ver la antigua SpasteR , una coaster que nos dejó buenas sensaciones a los que pudimos probarla , y ahora podremos hacerlo , pero en otros colores , negro y rojo , como se aprecia en la foto.
Esperamos poder facilitaros mas datos pronto.

Virdu Company&W!K News

Bueno , pues ahi podeis ver las primeras rides , y SpasteR , y una SLC+ un poco... rara , que se presentará como SLC+Special Edition , un poco mas lenta , y con unas sensaciones diferentes
Ayer estuve sin internet y pude adelantar bastante con el parque , me está quedando bastante bien , pero creo que va a estar un poco..."Comprimido" , pero en fin , otro toque especial jejeje.
Tengo un video un poco "express" , donde todo pasa muy rápido , ya que me puse de los nervios intando hacerlo. A ver si lo subo , y os gusta

¡Que empiece el espectáculo!
W!Ld Lakes
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Este parque de RCT3 tiene buena pinta :wink: , cuando lo termines ¿Pondrás la descarga?
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

¿Otro Timo?No , ahora va en serio

Llevamos más de dos meses sin noticias de W!LD Lakes , pero ya hay nuevas

Pepe Martinez - 3/01/06

Parecía que el segundo proyecto de esta compañía iba a ser otro timo , como fue el Resort Ovetense ÑparQ , pero no , ayer por la noche , Carlos mandó un comunicado a algunos periódicos sobre el estado del parque , en el que decía lo siguiente:
"El parque ha tenido unos problemas de compra de terreno , pues comenzamos a construir antes de tener las licencias , pero al final se ha arreglado , y no hemos tenido que derruir ninguna atracción.
Además , les informo que ya hay construídas cuatro montañas rusas , y unas cuantas atracciones , que son las siguientes:
Motañas rusas: -B&M Sit Down 5 Inversiones
-Vekoma SLC Special Edition
-Vekoma Half Pipe RollerCoaster
-Splash
Atracciones: -Revolution
-Top Spin
-Top Scan
-Dark Ride
-Disk´O
-Rotor
-Infantiles
-Caída Libre 80-100 mts
Ya sé que sabían que estas atracciones serían de las primeras , pero ahora tienen la confirmación oficial.
Tenemos encargadas unas piezas a Intamin , y otras a Zierer para una pequeña Kiddie.
También estamos barajando el contactar con RCAA o Intamin para una Wooden , o montaña rusa de madera.
Sentimos el retraso , y esten atentos al Fax , porque dentro de unos días les enviaremos unas fotos del parque

Carlos Verdú"

Esperemos que lo de las fotos sea verdad , y si es así , esperamos con impaciencia , confíamos en W!LD Lakes

Bueeno , pues parece que el ordenador ya funciona un poco , y como el jueves "vienen los Reyes" , pues tendré 160 gb mas , o sea , que podré formatear mi ordenador para tener un Pentium 4 casi nuevo :P
Perdón por el retraso :wink: