· PIROMUSICAL CON FUENTES: Se instalarÃan unas fuentes de agua gigantes en el lago de la Mediterrà nia para realizar un nuevo espectáculo con luces y pirotecnia, quizá para temporada baja. >> Rumor: Noviembre 2005
· PISCINAS TEMATIZADAS Y RESTAURANTES: Se construirÃan nuevas piscinas tematizadas en el nuevo Beach Club además de algunos puntos de restauración. >> Rumor: Noviembre 2005
· REGRESO DE PLUMA DE ÃGUILA: El retirado espectáculo de indios americanos nativos que se realizaba hace unos años podrÃa volver al área del Far West para la próxima temporada. No es la primera vez que surge el rumor sin embargo esta vez ha tomado una mayor envergadura. >> Rumor: Noviembre 2005
· NUEVO ESPECTÃCULO EN EL TEMPLO MÃGICO: La próxima temporada se realizarÃa, en el Templo Mágico de China, un nuevo espectáculo que contarÃa con, entre otros efectos, burbujas de jabón. >> Rumor: Noviembre 2005
A mi personalmente lo de las fuentes serÃa un sueño complido. Siempre he dicho que es lo que le falta a Noches Mediterráneas y a FantasÃa Navideña por ejemplo. En Fiestaventura serÃa más complicado meterlo pero en Noches serÃa perfecto. Un juego de luces, pirotecnia, fuentes, láser y sonido... bufff.
Me gustarÃa que además de las fuentes "centrales" hubiera chorros que salieran desde el público (desde el muro del paseo por asà decirlo) hacÃa el centro del lago. Esas iluminadas... se podrÃa hacer efectos de ola por todo el lago, etc. Creo que esto va a dar mucho juego.
Lo de las piscinas, pues haber como lo montan y el show del templo mágico no me lo imagino asà que como mÃnimo sorprenderÃa.
En cuanto a la vuelta de Pluma de Ãguila, si se llega ha hacer realidad darÃa una alegrÃa a más de uno. Parece que no pero ese show se ha convertido en una especie de mito para mucha gente y si regresara serÃa como la guinda en el pastel del éxito cosechado estas dos útlimas temporadas.
No solo la Navidad'05 promete sino que los reyes nos van a traer más de un regalo para la temporada que viene: 12ª temporada.