Rumores 2006-2007

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Rumores 2006-2007

Mensaje por CCR »

¿Qué opinais sobre los rumores que se han publicado en UMWEBSITE.COM?
· PIROMUSICAL CON FUENTES: Se instalarían unas fuentes de agua gigantes en el lago de la Mediterrània para realizar un nuevo espectáculo con luces y pirotecnia, quizá para temporada baja. >> Rumor: Noviembre 2005

· PISCINAS TEMATIZADAS Y RESTAURANTES: Se construirían nuevas piscinas tematizadas en el nuevo Beach Club además de algunos puntos de restauración. >> Rumor: Noviembre 2005

· REGRESO DE PLUMA DE ÁGUILA: El retirado espectáculo de indios americanos nativos que se realizaba hace unos años podría volver al área del Far West para la próxima temporada. No es la primera vez que surge el rumor sin embargo esta vez ha tomado una mayor envergadura. >> Rumor: Noviembre 2005

· NUEVO ESPECTÁCULO EN EL TEMPLO MÁGICO: La próxima temporada se realizaría, en el Templo Mágico de China, un nuevo espectáculo que contaría con, entre otros efectos, burbujas de jabón. >> Rumor: Noviembre 2005

A mi personalmente lo de las fuentes sería un sueño complido. Siempre he dicho que es lo que le falta a Noches Mediterráneas y a Fantasía Navideña por ejemplo. En Fiestaventura sería más complicado meterlo pero en Noches sería perfecto. Un juego de luces, pirotecnia, fuentes, láser y sonido... bufff.
Me gustaría que además de las fuentes "centrales" hubiera chorros que salieran desde el público (desde el muro del paseo por así decirlo) hacía el centro del lago. Esas iluminadas... se podría hacer efectos de ola por todo el lago, etc. Creo que esto va a dar mucho juego.

Lo de las piscinas, pues haber como lo montan y el show del templo mágico no me lo imagino así que como mínimo sorprendería.

En cuanto a la vuelta de Pluma de Águila, si se llega ha hacer realidad daría una alegría a más de uno. Parece que no pero ese show se ha convertido en una especie de mito para mucha gente y si regresara sería como la guinda en el pastel del éxito cosechado estas dos útlimas temporadas.

No solo la Navidad'05 promete sino que los reyes nos van a traer más de un regalo para la temporada que viene: 12ª temporada. :mrgreen:
Última edición por CCR el 15 Nov 2005, 22:04, editado 1 vez en total.
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues la verdad que a mi lo de las fuentes también me haría mucha gracia, pero hay un pequeño inconveniente: los Barcos del Lago. Si se instalan las fuentes, tendrían que estar en algún lugar en el que no molestaran mucho la navegación de los Barcos, aunque también es verdad que al ser "libres" podrán circular por donde quieran sin entorpecer para nada las fuentes...me contradigo yo solo..xDD :lol:

Por otra parte lo de las piscinas del Caribe Aquatic Park no estarían nada mal, pero su ubicación? Recordemos que está todo muy comprimido en el aquático, a no ser que se coman un poco de párking...

Lo de Pluma de Águila qué quereis que os diga...yo no lo recuerdo, pero vaya que si se decide volverse a ser, será porqué en su día fue un gran espectáculo y además porqué lo de Pluma...ejem...

Y lo que me hace más ilusión de todo es la creación de un nuevo espectáculo en el Temple Màgic de Jing-Chou, no sé, en Halloween demostraron que si se lo quieren currar de verdad, pueden hacer muy buenos espectáculos y pre-shows, al igual que en Temporada Alta con Bailes del Nuevo Mundo. Así que, esperemos que esta novedad que viene cargada con burbujitas, sea muy mágica, como la Navidad :rezar:

A ver si se cumplen todos los rumores, y tal como ha dicho CCR, los Reyes Magos de Oriente, les traen a los del Parque estos rumores hechos realidad.

Nos vemos :paz

Por cierto, aquí va un rumor que lo sé desde principios de Agosto, más o menos: como muy bien sabéis los trabajadores, cada X tiempo se organizan las famosas Tertúlias con Directores. Pues bien, este verano uno de mis "jefes" en los Barcos del Lago fue a esa tertúlia y expuso el siguiente problema:
"[...] Los barcos ya tienen 10 años y están muy deteriodados. Muchas veces con Teresa o Mª del Mar el barco empieza a sacar una cantidad de humo increíble y unas vibraciones insoportables, que para evitarlas tenemos que salir como un F1, a toda pastilla, y de cara a los clientes y al motor va fatal." Entre otras cosas relacionadas con los puertos y muelles. Lo que le contestó ese director (directivo) fue que esta temporada se han dejado el presupuesto con las nuevas motos acuáticas de Fiestaventura, y le prometió que para la siguiente temporada, TODO el presupuesto iría íntegro a los Barcos del Lago. Esperemos que se cumpla esa promesa... :rezar: :rezar: :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

oriol1986 escribió: tendrían que estar en algún lugar en el que no molestaran mucho la navegación de los Barcos
Las de la Warner por ejemplo son flotantes. Durante el día no están porque se realiza Arma Letal y para Hollywood Fantasy se colocan. Ya no solo operativamente para los barcos es mejor sino estéticamente porque bastante fea queda ya la pantalla de agua y el lanzallamas por el día... :confuso PortAventura tiene una fuente de este tipo como adorno en Polynesia, entre el KonTiki Wave y el puente del Makamanu.

Aquí tienes unas fotos de las llamadas FUENTES FLOTANTES. La primera es de la Warner:

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

E aqui mis opiniones:

-El piromusical con fuentes, tiene que estar bien, algo parecido a lo que he visto es en Futuroscope, pero vi lo que hacen por el dia, el de la noche no, y no estuvo mal, y si aqui se lo curran, mezclandolo con sus pirotecnias y laser, porque no, puede estar muy bien.

-Lo de piscinas tematizadas y restaurantes, por mi parte, en vez de hacer piscinas nuevas, que tematizen las que hay, y el espacio para estas piscinas, que hagan atracciones, y de restaurantes.... que decir, de todas las veces que ido (que no son pocas), nunca he comido en ninguno de ellos...

-Pluma de aguila, es un espectaculo que nunca me gusto, y no me gusta, no por los bailes, ni porque sean indios, no, no me gusta por el lugar donde esta hubicado, impide bastante el paso a los que no quieren ver el espectaculo, aunque he de reconocer, que la primera vez que lo vi, no estuvo mal la idea de que aparecieran varios de ellos desde varios puntos, y uno atravesara el Gran Cañon por ese puente...

-Y si hablan de un nuevo show, y dicen que van a usar este tipo de cosas, supongo que lo que quieren es reemplazarlo por Fantasia Magica, que por un lado, estará muy bien, pero es un espectaculo que salvo pequeños cambios, unos pocos a peor, sigue igual que el primer año, asi que ya hacen bien...

Bueno, esto solo es una opinion, como ya se que suele pasar por aqui, no os lo tomeis todo al pie de la letra, ni os mosqueeis, repito, solo es una opinion... (no se a que viene esto último, pero bueno)...
Y no intenten hacer esto en casa!
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

Solo una cosa, lo de las piscinas no es para CAP si no para el Beach Club. Lo demás ya iremos contando.......... apasionante y Navidad más!!!!!!!!!! os lo aseguro.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Okis. Muchas gracias por la aclaración. :dedo
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

A ver como queda el Beach Club. A finales de octubre fui a la Platja Llarga, y no habian empezado aun las obras.

En el 2001, ya se anunció que el Beach Club tendria piscina y restaurante. Aunque lo anunciaban que abriria en 2002, finalmente no se realizó... O sea que 4 años después se realiza el proyecto anunciado en 2001, con algunas modificaciones supongo...

También recuerdo que los de Group Events, promocionaban la posibilidad de realizar eventos de empresa en el Beach Club, como por ejemplo realizar una sardinada al lado de la playa.

Las fuentes en el lago también és muy buena idea, pero se tiene que utilizar bien. Por ejemplo seria la cosa más cutre y hortera dejar las fuentes encendidas todo el dia como creo que se hace en Isla Magica, o sin ir más lejos la fuente del Kon-Tiki Wave. O sea, bien si ponen fuentes, pero que sean SOLO para los espectaculos. Si se lo curran puede quedar algo muy xulo como Fantasmic de Disney.

A ver si se realiza todo esto.

Saludos!
Mairk
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Lo de las fuentes flotantes es, sencillamente, espectacular. Nunca habia visto unas fuentes asi.... pero la verda es que son preciosas y dan mucho juego. Yo creo que no solo seran de adorno... inclusive pueden entrar en fiestaventura supliendo las fuentes de fuego durante la traca final de fiestaventura. Otra posiblidad es hacer un preshow de fiestaventura pero con agua, laser y musica para amenizar la espera de fiestaventura.

Solo habria un problema, dependiendo de cmo se enfocase dicho espectaculo podria quitar protagonismo a fiestaventura...

Pero ahora, fuera fantaseismos, creo que es una buena idea y otro aliciente mas para visitar el parque....

Opinando sobre pluma de aguila creo que no deberia volver, no porque sea mal espectaculo, sino porque la sociedad española es algo racista y chocaria con muchos... y eso crearia problemas al parque

salu2

P.D. Ya se que no es el foro adecuado pero que pasa con coaster 2007? un bulo? yo creo que si
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Las fuentes mejorarían mucho el lago, y si se pueden cambiar de ubicación, podrían usarse como sorpresa en el puente de mediterrania, encendiéndolas de vez en cuando xD O también mojando el paseo.

El pluma de águila nunca lo pude ver, mas pienso que tiene una pista estupenda, ya que realmente es una vergüenza que los Indios no tengan casi cabida en el FW, ya que a la gente cuando piensa en Far West siempre le asalta la misma idea: indios y fuertes.

¿Piscinas tematizadas? ¿Hay alguna idea de tematización? Espero que no hagan la típica tematización de Hawai...que normalmente es francamente cutre. :confuso Buenas piscinas bien tematizadas. :pirata (aunque no espero nada)
BY THE FACE!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo creo que se podria volver a hacer otro espectaculo de nativos americanos, pero se tendria que hacer en una nueva ubicación.

Yo creo que se podria hacer por ejemplo en el Western Stunt Show, combinando pases de Fort Frenzee, con pases de otro show. O sea, 2 espectaculos en ese teatro.

La antiga ubicación era muy mala, pequeño y sin asientos. Además se rumoreba que iban a quitar esa parte del cañon para que pasaran las carrozas del rumoreado desfile del 2006...

Bueno, nada, que tiempo al tiempo. Y cuando se estreno y se inaugure lo que sea ya lo veremos.

Saludos!
Mairk
hawernut

Mensaje por hawernut »

hombre lo de quitar la parte esa del cañon lo veo muy a saco aunque weno todo puede ser en PA, sobre los rumores... rumore rumore... cuando se confirmen que bien que estaran, y sobre lo de la posible desfile creo que seia mejor modificar la parte final de mediterranea, donde hay la heladeria pudiendo hacer por alla una puerta hacia el vial de servicio para que puedan entrar las carrozas hasta el vial de CC. Ya que de la otra forma entrando las carrozas por el vial actual de Gran canyon rapisa, aparte de que esta muy lejos y se tendria que cortar bastante altos los arboles que hay en el passeig de l'estació.
ciao!
nanobcn
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por nanobcn »

Según este párrafo extraido de la noticia (en catalán) de Diari de Tarragona se confirmarían todos esos rumores, ... Pluma de Águila de momento no comentan nada.

Així finalitzarà Port Aventura la seva desena temporada el 8 de gener de 2006. Entre les novetats previstes per aquest nou any, hi ha 'un espectacle de bombolles de sabó, enormes fonts d'aigua en el llac de la Mediterrània i un entorn d'oci anomenat Beach Club on es combinaran piscines amb establiments de restauració', ha avançat Blanco, sense especificar-ne la inversió.
traducción de este último párrafo ..

"Así finalizará Port Aventura su 10a temporada el 8 de enero de 2006. Entre las novedades previstas para este nuevo año, hay un espectáculo de burbujas de jabón, enormes fuentes de agua en el lago de la Mediterránea y un entorno de ocio llamado Beach Club, donde se combinarán piscinas con establecimientos de restauración, ha avanzado Blanco, sin especificar inversión."

Sobre lo de las fuentes es una gran idea y complemento del lago .. incluso se podrían dejar fijas como en Isla Mágica .. en el trazado que no interfiere al barco, más cercanas al público. En el parque temático sevillano están relativamente cerca al público .. unos 10 metros y conservan su espectacularidad, y permiten el paso del barco que da la vuelta al parque. Lo malo de estas grandes fuentes son la de veces que se atascan algunos de sus chorros o se quedan bloqueadas, pero sin duda gana un entorno en espectacularidad ..

fotos de estas fuentes se utilizan en el espectáculo La Puerta del Tiempo del lago de Isla Mágica. Estas fuentes son las que se utilizaron en la Expo'92 ...

Las fuentes de día ..

Imagen

Imagen

Y de noche en el espectáculo, ya espectaculares .. me gusta mucho el juego que dan cuando se proyecta el laser sobre ellas .. ( si en lugar de Jaguar, ponemos Hurakan Condor y Dragon Khan, la mezcla es igual de sorprendente)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Va a mejorar mucho el lago de la mediterranea esas noches :)

nos vemos!, nano
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Aquí teneis una simulación de fuentes flotantes de la empresa que instaló las de la Warner:
[url]mms://217.76.128.22/ghesafuentes.com/00_video829.wmv[/url]

Y aquí otros dos de espectáculos con pantalla de agua también:
[url]mms://217.76.128.22/ghesafuentes.com/07_rmartin.wmv[/url]
[url]mms://217.76.128.22/ghesafuentes.com/02_varios.wmv[/url]
Saludos,
CCR
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues la verdad es que no me acaba de convencer ninguno de los tres vídeos que ha colgado CCR, pero dan una idea muy buena de muchas de las posibilades que se pueden hacer con las fuentes. :wink:
Así que esperemos que tengamos una demo 3D como en la de la Warner.

Tiempo al tiempo...
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
LOKO

Mensaje por LOKO »

WOla!!!
Bueno, yo la idea de poner unas fuentes en la Mediterranea la veo una idea genial, darle mas colorido y juego de luces a los epectaculos de la noche como Fantasia Navideña y Noches Mediterraneas como han dicho por ai anteriormente. De los videos que ha colgado CCR me a convencido totalmente el primero, a pesar que sea una simulación si no e leido mal ese kedaria genial en medio del lago, es preciso con mutxos juegos de luz y agua.Es una pasada lo ke se puede acer con cuatro chorros de mierdilla eee.
A mi la idea me encanta, tendria mucho exito.
Ademas estoy seguro ke PortAventura encontraria unas convinanciones y unas musicas despanpanantes.

PUes ahi va eso!
Un saludo

El LOkO santav398:
LOKO

Mensaje por LOKO »

WOla !!!

No se si este rumor ya se abra dicho por aki en los foros pero yo por lo menos no lo e econtrado. De personas muy fiables me ha llegado una notica para el halloween del año que viene. Acabamos de terminar el de este año y ya estoy ablando del ke viene... pero bueno ejje.
Me han informado que la MINA la debe de llevar una subcontrata o algo asi, ke elparke no tiene mutxo ke ver en ello kreo aver entendido y ke para el año ke viene la MINA del Diablo seguira pero ... en el reposo se instalará EL ESTABLO MALDITO.No tengo ni idea de si este rumor sea desmentido o algo pero como no e visto noticias de esto pues os lo cuento.Ya digo ke es muy fiable de dnd me a yegado puesto ke esto a sido dicho por jefes de esta subcontrata, asike ai lo dejo para ver si en un futuro se cumple.

UN saludillo!!

El LOkO cold2v398:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Eso llevo pensando curante unos dias, qie si para Navidad quieren hacer el tema del Bosque o noseque... deduzco que por poco que sea, necesitará su tiempo de montage, al igual que lo necesita el Establo Maldito, y claro, si uno esta montado, no pueden montar lo otro, y lo que es el Establo Maldito, no se desmonta en un dia o dos, lo que supone un margen muy pequeño en el Reposo para el cambio, asi que nose nose...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Es es uno de los motivos, entre otros.

La idea es esa, poner el Establo el año que viene pero un es muy difícil que algo así se diga un año antes y se haga, por eso no lo hemos puesto en UMWEBSITE, pero la idea es esa (aunque también lo era en su momento para este año).
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En el 2001 y en el 2002, convivieron El Establo Maldito y Grinchmas. No creo que haya problema para poder desmontar el Establo y montar El Bosque Encantado en 15 dias...

Saludos!
Mairk
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

ya, ya lo se, pero si no recuerdo mal, Halloween, acabó un poco antes, y Navidad empezó mas tarde, y a mi parecer, no es lo mismo montar el "GrinchMas", que montar el tema este del Bosque... creo yo, ahora, que si son capaces de hacer las dos cosas, para mi, perfecto, ese pasae me trae muy buenos recuerdos...