Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
A ver si os gustan las novedades.
Tengo que reconocer que el vÃdeo-resumen del Halloween'05 ha sido el que más me ha costado de todos los que he hecho (unas cuantas horitas), pero bueno, como hay aburrimiento...
Pues vaya fiestón nos han preparado los de la UMWS.COM!!!!!
Muy buenos los tres vÃdeos, sobretodo el VÃdeo -Musical de Halloween 2005, muy buena música, selección de imágenes, como la de Aves del ParaÃso, animación de calle de FW, edición y final, me ha encantado el final . También quiero destacar la aparición estelar de CCR en el Saloon de Medianoche... . Sobre La Hora Gore, "Maverick" tan divertido como siempre...uno de los espectáculos más diverti2 del parque!!
Muchas felicidades al autor de estos 3 vÃdeos!! Sigue asà :pc , son una pasada! :8
Nos vemos en la Navidad'05!!!!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Como siempre os salÃis con las novedades!! Cuatro nuevos videos geniales!! El de la Hora de los Pecados... genial, el del Saloon de Medianoche con la aparición de CCR más de lo mismo. La Hora Gore con el estupendo y magnifico Maverick y su gran partener... aixxx :enamorado :enamorado que gran partener.. Y para rematar el montaje final... UN 15!!
Saludos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]