WENAAAAAAAAAASSSSS A TODOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!
El otro dÃa me estuve informando del orÃgen de las coasters, sus orÃgenes y eso( taba aburrio y más que nada por curiosidad). Lo explicaba muy bien pero me quedé con una duda. Estuve buscando pero no encontré nada que me la solucionara!!!!!. La duda es:¿Cuál es el orÃgen de las caidas libres????????.
Por favor si alguien lo sabe o encuentra argo que escriba n ste post, por favor.
Aquà teneis la oágina donde yo e metà para buscarlo:http://parketematiko.com/coasters/historia.htm
Un gran fan: Javi ThE bEsT fRiEnD
Un poco de historia
-
javi um-fun
- Join us tonight
-
javi um-fun
- Join us tonight
-
markis
- Una gran velocidad este carro tomará
-
javi um-fun
- Join us tonight
-
Dark-Bodom
- Join us tonight
Goncaloo, hay que reirse?, o no hace falta...
Sobre el origen de las caidas no se nada, pero tampoco creo que tenga mucho secreto, no es algo muy complejo que digamos
Por cierto Markis, La epoca mediebal es la ostia eh?, con sus Hespadas, sus cavalleros, sus Vatallas, etc... xDDD. (lo digo de buen rollo eh xDD, pero eske "mediebal" duele a la vista xDD)
Sobre el origen de las caidas no se nada, pero tampoco creo que tenga mucho secreto, no es algo muy complejo que digamos
Por cierto Markis, La epoca mediebal es la ostia eh?, con sus Hespadas, sus cavalleros, sus Vatallas, etc... xDDD. (lo digo de buen rollo eh xDD, pero eske "mediebal" duele a la vista xDD)

-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
http://www.learner.org/exhibits/parkphy ... efall.html
No es exactamente la historia...
He buscado cuál es la caÃda libre más antigua del mundo, pero no lo he encontrado...
No es exactamente la historia...
He buscado cuál es la caÃda libre más antigua del mundo, pero no lo he encontrado...
BY THE FACE!!!