Normalidad

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Bcn_18
Join us tonight

Normalidad

Mensaje por Bcn_18 »

Me encanta esta web!!! porfin a pasado halloween y la web a vuelto al estilo de antes con la musica de antes y todo en blanco!!!!!! me encanta!!!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bcn_18 me pones de mala leche! :enfado: ! :enfado: ! Es que pareces Gilip***as!!!!
A ver creas tropocientos post tontos (que a ver el de ayuda vale, pero los demás...) Además, hay un post que ya habla de que la web vuelve a ser "normal" y luego vas tu y creas uno de nuevo, y no se vale la excusa de que no lo habías visto...si yo fuera moderadooor...muchos posts se eliminarían "casualmente" porqué hacen que estos foros pierdan calidad!!!

A ver si los moderadores hacen algo más DURO al respecto... :fuego
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Bcn_18
Join us tonight

Mensaje por Bcn_18 »

Esque no me e dado cuenta de que habia otro!!!
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Por favor!!
Basta ya!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy hasta los COJ***S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habeis creado una rebelion para j**** todos los clubs coasteros/de parques españoles???????
Esque CAPTE parece un corral ultimamente , y UMWS tambien....
Si quereis poner posts tontos , hacer una web , y crear un foro , pero no apesteis nuestos foros!!!!!!!!!!
Despues de tanto tiempo estoy que trino , lo unico que buscais es celebrar 500 o 1000 posts o que??
No teneis otro proposito??
Como , Hackear estas webs que solian ser interesantes por ejemplo...
Ya se que a veces digo tonterias y tal , pero no creo que esté todo el dia poniendo posts sin sentido , y no en un foro , sino en dos....
Por favor , esto es un boikot a los que de verdad nos interesa este mundillo...
Me parece que los moderadores de UMWS tendrian que comenzar a banear gente , porque esto es intolerable :muro: :muro: :muro: :muro:

P.D.: BCN y yo llevamos los mismos posts , y el lleva menos de un mes aqui y yo llevo desde junio , juzgad vosotros mismos ,y repasar los posts :martillo
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Bienvenido al mundo real que empezo este verano eldesiempre :roll:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Cierro post por repetición.
Saludos,
CCR