La vida del Dragon Khan
-
markitos_coaster
- ¡Hola PortAventura!
La vida del Dragon Khan
En los foros de http://www.capte.org se esta hablando de que van a cerrar el dragon khan dentro de 5 años.
Que pensais vosotros????
Espero que no se a verdad (':muro:')
Que pensais vosotros????
-
Bcn_18
- Join us tonight
-
markitos_coaster
- ¡Hola PortAventura!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
7uroK
- Sing with Elmo!
Re: La vida del Dragon Khan
No es más que un rumormarkitos_coaster escribió:En los foros de http://www.capte.org se esta hablando de que van a cerrar el dragon khan dentro de 5 años.
Que pensais vosotros????
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Bcn_18
- Join us tonight
Lo de que quitarian Dragon Khan lo dijo uno en capte para engañarnos, y Dragon Khan no la van a quitar porque solo lleva 10 y aunque lleve 100!!!! Nosotros nos ponemos arriba de la primera subida con una pancarta qe diga : del lift del drafon khan no nos moveran, del lift del dragon khan no nos moveran, no nos moveran..... 

-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Irmo
Aqui la educacion y compañerismo excasea por parte de algunos compañeros. eldesiempre tu conoces el sentido de la tolerancia y el respetuo mutuo? creo que no y deberias aprenderlo.
Creo q en este post en ningun momento se ha ofendido a nadie, excepto tu. Y cada cual tiene el derecho de dar su opinion o realizar las preguntas q guste, y como no de cometer errores.
En fin, no daré una opinion personal sobre lo sucedido, mejor me la reservo.
Y respecto al Dragon Khan yo tmb dudo que lo quiten siendo la atraccion principal del parque y con los pocos años que lleva en funcionamiento.
Salu2!
Creo q en este post en ningun momento se ha ofendido a nadie, excepto tu. Y cada cual tiene el derecho de dar su opinion o realizar las preguntas q guste, y como no de cometer errores.
En fin, no daré una opinion personal sobre lo sucedido, mejor me la reservo.
Y respecto al Dragon Khan yo tmb dudo que lo quiten siendo la atraccion principal del parque y con los pocos años que lleva en funcionamiento.
Salu2!
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
A ver.... este post es para hablar de la vida de DK o para tirarnos los trastos al a cabeza. Un poco seriedad... Yo creo que ese post que en su dia se escribio no era mas que un bulo para crear opinion. DK es mucho mas que una atracción para PA, es un simbolo. Sin el PA perderia identidad... no seria lo mismo...
salu2
P.D. Creo que los admin (ccr y compañia) deberian cerrar ya este post porque creo que no se llega a ninguna parte discutiendo o poniendo estas cosas...
salu2
P.D. Creo que los admin (ccr y compañia) deberian cerrar ya este post porque creo que no se llega a ninguna parte discutiendo o poniendo estas cosas...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Esto que dices, es verdad.. mas de una vez, ya he dicho que a DK, si llega el dia de su fin, yo lo dejaria tal y donde esta, si se ha de cerrar la atraccion por motivos de seguridad, que se cierre, pero que la estructura se quede en su lugar, porque quien en españa, no conoce a DK, siempre he dicho que esta es la coaster mas popular de españa, y a todos los que le digo que vivo cerca de PA, siempre me hacen la misma preguna, que si me he subido a DK....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
DKR
de acuerdo totalmente, un ejemplo, busca portaventura en imagenes google, y te salen tentos dk k cuesta contarlos todos. o en las tarjetas de pa, o en los anuncios, o en los carteles. pocas veces salen otras atracciones estrella como tutuki, silver river etc...pipiolo84 escribió:A ver.... este post es para hablar de la vida de DK o para tirarnos los trastos al a cabeza. Un poco seriedad... Yo creo que ese post que en su dia se escribio no era mas que un bulo para crear opinion. DK es mucho mas que una atracción para PA, es un simbolo. Sin el PA perderia identidad... no seria lo mismo...
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
Over your head... There's only air...
-
shok