Dudas...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
RuBiA
¡Hola PortAventura!

Dudas...

Mensaje por RuBiA »

Bueno pues tengo dos dudas y aver si alguien me las puede contestar.

La pRimeRa es sobRe univeRsal expRes, en las entRaDas kolektivas debajo d la entrada pone lo d universal expres y todo ese royo.
¿eso se puede utilizar o tienes ke sakar el expres d la kaseta al lado de la atRakcion? ¿Es gratis? ( me refiero al expres para una sola atraccion no ese de todo el dia... )

Y la otra ke dentRo de poko iRemos a poRt aventura, no podemos ir en halloween ( lo poko k keda ) i a mi hermana le han mandado una entrada gratis a port aventura del club super 3 pero pone halloween y nadaL '05. ¿Tambien vale paRa los dias entre halloween i navidad? cnt pliss!!
javi um-fun
Join us tonight

Mensaje por javi um-fun »

Wenaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!
Me parece que si te sirve lo de las entradas aunque a mi nunca man nviao entradas del club super 3.Y por lo del expréss cuando compras la entrada normal esta ya lleva l exprés para las atracciones que lo tengan y n ste caso lo tienes que sacar n la caseta y tranquila que es gratis, al no ser que te compres la pulsera expréss( 18€ aprox.) que ntonces no tienes que sacar ni tíquet ni nada, n las atracciones que tengan xpress con la pulsera entras y no tienes que esatr pendiente de la hora porque cuando sacas l tíquet del expréss de una traccion te dan un límite de tiempo( + o - una media hora pa' que lo utilices).
Espero que te haya servido de ayuda o si no pa' argo.... jejejeje
JAVI
Por cierto todo aquel que quiera y si puede ser que sea de mi edad( 17 años o más) que me agregue :[email protected]