:( Ya s akaba halloween...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Sa_NiNia_LoKa
¡Hola PortAventura!

:( Ya s akaba halloween...

Mensaje por Sa_NiNia_LoKa »

:( tristemente... se akaba , el ultimo finde , la plantilla de port aventura se reduce muchisimo... esa gente ke tanto nos a hecho feliz , yo tngo la suerte de poder haver renovado contrato hasta el 8 d enero... pero ya nada sera lo mismo.. una navida ke nos sorprendera... pero todas esas personas ke han echo posible halloween? desde actores , juegos , restauracion , viales , operaciones ... toda esa gente ke se marcha.. espero ke todos lo agan con la cabeza bien alta , con ganas d volver , con decir halloween 05 todo un exito... esos actores ke han tenido momentos bajos en multitud d gente , aguantar siempre al tipico graciosillo.... a sido un halloween acompañado un poko por la lluvia.. pero para mi a sido inolvidable.. bueno ahora haber ke tal se presenta la navidad.. espero ke bien , pisando fuerte.... como halloween... espero ke todo el ke haya tenido la suerte de poder haber venido a halloween , se haya ido con una sonrisa en la boca... excepto el finde tan cruel... como fue el 29,30,31 i 1... muchas colas , las calles colapsadas... niños perdidos... espero ke este no sea tanto... bueno desde reus , mandarle un saludo a mi ninio wapo , el lokooo , URKO kariñooo me izooo muchisima ilusion volverte a ver.... tesperamus aki con los brazos abiertooooooos!!!! un besazuuu morenasohh
La vida es un sueño... haz de tus sueños, una realidad ;)