Carpa de Lona Adventure 3-D
-
CCR
- Administrador general
Carpa de Lona Adventure 3-D
La pasada temporada instalaron una carpa de lona roja, azul y blanca para albergar la atracci?n de Carnaval Carnaval Adventure 3D y la de Halloween Pycho's Circus, pero este a?o no hay Carnaval. ?Creeis que la van a quitar y dejaran paso de nuevo a las tiendas indias? ?Deber?an?
Saludos,
CCR
CCR
-
Orpo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que si en 2004 no van a utilizarla, pues mejor quitarla...
Ya que queda un poco mal...
y si quieren poner el Psycos Circus, lo podrian poner en alguna otra zona, por ejemplo en algun vial exterior al parque, y que en Halloween habran esa zona...
Pero me temo, que ya dejaron Psycho's Circus montado para el a?o que viene xDDD
Saludos!
Mairk
Ya que queda un poco mal...
y si quieren poner el Psycos Circus, lo podrian poner en alguna otra zona, por ejemplo en algun vial exterior al parque, y que en Halloween habran esa zona...
Pero me temo, que ya dejaron Psycho's Circus montado para el a?o que viene xDDD
Saludos!
Mairk
-
DJ_CPB
Pues como comenta MAIRK yo creo que esta temporada 2004 tanbien estar? el psycho's circus porque es una "atracci?n" de bajo coste con la cual se obtienen jugosos beneficios con la venta de gafas 3-D.As? que aunque sea solamente por ese motivo,creo que seguiremos teniendolo este HALLOWEEN 2004 .Un saludo!!
-
SAMI
- My magic... mi magia...
No se si el Psycho's Circus va a continuar esta temporada ( esperemos que si ), pero lo que si que creo que la carpa estara al?, pos varios motivos:
-Quitarla cuesta dinero
-Retematizar la zona otra vez con las tiendas indias, tambien vale dinero y es bastane trabajo.
Es decir, que para mi impresion, la carpa se queda instalada.
Esperemos que este Halloween, tengamos circus, y que para Navidad, se curren algo.
Un saludo
SAMI
-Quitarla cuesta dinero
-Retematizar la zona otra vez con las tiendas indias, tambien vale dinero y es bastane trabajo.
Es decir, que para mi impresion, la carpa se queda instalada.
Esperemos que este Halloween, tengamos circus, y que para Navidad, se curren algo.
Un saludo
SAMI