CURIOSOS PERSONAJES

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oceanis
Sing with Elmo!

CURIOSOS PERSONAJES

Mensaje por oceanis »

Siemrpe me ha rondado una duda y estoy seguro de no ser el único, sobre todo desde mi última visita a PA.
Estabamos en la zona de las marionetas de China ya llegando a Polinesya para hacernos unas fotos con los personajes que estaban allí cuando escuche la conversación de dos empleados "jo...er el pobre Charlie que va todo el día de Woody y lleva una resaca del copón porque ayer estuvo de marcha hasta no sé que hora......."

Desde ese día siempre que veo a los personajes me asaltan las mismas dudas
Quienes son ?
Hacen su trabajo con ilusión y entienden lo que representan ?
Como se sienten al ver que la gente les mira como las estrellas de PA ?
Y como nos miran ellos a nosotros ? (no por donde sino de qué manera)
Son mayoritariamente chicos, chicas o en función del personaje ?
Necesitan alguna experiencia previa requerida ?

Bueno , agradeceré vuestros comentarios , conocimientos y experiencias al respecto.

Salu2
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A ver si resuelvo un poco tus dudas: :dedo
Quienes son ?
Tranajadores normales y corrientes en el departamento de espectáculos, llamado Manipuladores.
Hacen su trabajo con ilusión y entienden lo que representan ?
Evidentemente depende de cada uno, como en todo; hay algunos que parece que están haciendo lo que menos le gusta del mundo y otros creen ser de verdad el personaje, pero por lo general, todos se lo toman en serio cuando están delante del público.
Son mayoritariamente chicos, chicas o en función del personaje?
No va en función del personaje y tampoco hay una clara mayoría. Pero por ejemplo la mayoría de Woodys son chicas normalmente, así como chicos son Shreck, Popeye, Brutus... Influye un poco la altura y corpulencia de media. Otros personajes como la pantera rosa se puede decir que son "unisex" :)
Necesitan alguna experiencia previa requerida ?
No, experiencia no. Son más que nada límites físicos de estatura o corpulencia pero nada más. Son el mismo rango que un asistente de una atracción o el personal del parking.
Saludos,
CCR
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

xD!! imajinate que vas a saludarle y te pota encima... jaja con el resacon...xD.aunque yo siempre q voy a pa no veo a muchos personajes,este año solo vi a la pantera rosa y em kise acer una foto con ella y no estubo ni 3 minutos y se fue,justo quando me fui acer la foto lo cojieron 2 empleados y les dijo q ya etsaba bien y no estubieron ni 3 minutos.. me enfade un poco pero. es lo que ay..
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

El trabajo de Manipulador es uno de los que mas valoro del parque, junto a los de cocina.
Viven muy bien, todo hay que reconocerlo, tienen muchos descansos, pero aveces es muy duro, no solo por soportar soportar el calor, que tambien cansa muchisimo, si no por aguantar tambien a los tipicos graciosillos que siempre dan empujones o golpes a los personajes.
Los personajes estan el tiempo estipulado "en escena", tal vez en verano se puede acortar unos 2 o 3 minutillos (pensar que se pasa mucho calor en las horas punta (de 12 a 16)), y eso hay mucha gente que no lo entiende...y bastantes gritos, insultos y comportamientos incorrectos cuando el personaje se va... lo digo por experiencia xD

Un saludo
Sami
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Yo de aquí unos años quiero trabajar en Port Aventura de manipulador. Por qué la gente te quiere, por qué lo pasas bien, por qué se trabaja poco rato...

Pero tengo una pregunta, ¿la edad mínima es 16 o 18?
BY THE FACE!!!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Si no me equivoco, la edad mínima es de 18 años, como casi todas.

Nos vemos :wink:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

El Linkin de manipulador??!!
SI es capaz de copular con betty o alguno de esos XDDDD
Si te haces manipulador vuelvo a PA :roll:
Ahora fuera de coñas , lo veo un buen trabajo , y si pagan bien , ademas , como en el McDonalds puedes comerte un McNugget , en PA puedes hacerte un DK ¿no? :mrgreen: :paz:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Linkin, la edad minima es de 18, mas que nada, porque ya casi al final de verano, fuia hablar con quien lleva el tema de contrataciones del parke sobre un tema bastante diferente a este, y hablando hablando, me pregunto la altura, se la dije, y sin decirme nada, me dijo que fuera a ablar con otra persona... llege a esa persona y me explico que si me gustaba el tema de manipulador, le dije que no estaba mal, me explico cosas sobre el tema y cuando iva a hacer noseque, para quedarme los fines de semana o de esto, le dije: "¿Para esto no hay que ser mayor de edad?",, me contesto que si, y le dije, pues mas vale que me espere hasta otro año, porque aun me quedan unos meses... Se sorprendio y me dijo que que mala suerte, bla bla bla.. y para casa...
Y no intenten hacer esto en casa!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Vaya mierda, si yo estoy más fuerte que un roble, en mi colegio me llaman Goliath...xDDD
BY THE FACE!!!