Se acerca el finde raro, y una misión para cumplir
-
Mairk
- Administrador general
Se acerca el finde raro, y una misión para cumplir
El proximo 19 i 20 noviembre es el finde raro. Es el fin de semana en que no se celebra nada en PortAventura, solo hay 4 o 5 espectaculos, y no hay animación de calle. Es la transición entre Halloween y Navidad.
Y evidentemente no va nadie al parque. Por eso PortAventura tiene que regalar entradas para que la gente venga ese dia. El año pasado todos los socios del RCD Espanyol tuvieron entrada gratis.
Este año el sábado 19 de octubre, se celebrará el Dia de RÃ dio Flaixbac, y se regalaran entradas a todos sus oyentes.
O sea que el sábado ya tendran a mucha gente, falta saber que haran el domingo para llenar. Hubiera estado muy bien hacer el Dia del Club PA, pero ya lo hicieron el pasado 2 de octubre...
Saludos!
Mairk
Y evidentemente no va nadie al parque. Por eso PortAventura tiene que regalar entradas para que la gente venga ese dia. El año pasado todos los socios del RCD Espanyol tuvieron entrada gratis.
Este año el sábado 19 de octubre, se celebrará el Dia de RÃ dio Flaixbac, y se regalaran entradas a todos sus oyentes.
O sea que el sábado ya tendran a mucha gente, falta saber que haran el domingo para llenar. Hubiera estado muy bien hacer el Dia del Club PA, pero ya lo hicieron el pasado 2 de octubre...
Saludos!
Mairk
-
Jim
- Join us tonight
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Enga...enga y a los usuarios UMwebsite de les Illes con billetito de avión RT .
Jo . . .r que payés soy, me podéis decir por favor que demonios significa esto de x'D
Es que los años no perdonan...
Gracias
Jo . . .r que payés soy, me podéis decir por favor que demonios significa esto de x'D
Es que los años no perdonan...
Gracias
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Simplemente oceanis significa que algo hace gracias y representa a una persona riendo mucho: la "x" representan los ojos a lo chino, por eso están cruzados, y la "D" una sonrisa bien grande. Es algo parecido a esto ==>
Espero haberte ayudado.
Por cierto, yo no he votado en la encuesta porqué no sé que pondrÃa o quitarÃa... watsupv398: (Quin fred...!)
Espero haberte ayudado.
Por cierto, yo no he votado en la encuesta porqué no sé que pondrÃa o quitarÃa... watsupv398: (Quin fred...!)
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Irmo
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Que ganas que llegue el conocidisimo "finde raro"
Tal y como ha dicho Mairk, este fin de semana siempre organizan actos para que vengan muchas personas, como el dia del espanyol entre otros.
Eso me parece muy bien, lo que no veo muy logico es hacer pagar el precio de la entrada por la poca oferta de espectaculos y actividades que hay en el parque.
En temporadas pasadas, en el finde raro no habia ni guia, te daban un papelito con el gran numero de espectaculos disponibles ¬¬, que de los que hay, la mitad son Woody y sus amigos, simplemente PATETICO
Tendrian que hacer un descuento bastante considerable sobre el precio de la entrada, es totalmente injusto...
Un saludo
Sami
Tal y como ha dicho Mairk, este fin de semana siempre organizan actos para que vengan muchas personas, como el dia del espanyol entre otros.
Eso me parece muy bien, lo que no veo muy logico es hacer pagar el precio de la entrada por la poca oferta de espectaculos y actividades que hay en el parque.
En temporadas pasadas, en el finde raro no habia ni guia, te daban un papelito con el gran numero de espectaculos disponibles ¬¬, que de los que hay, la mitad son Woody y sus amigos, simplemente PATETICO
Tendrian que hacer un descuento bastante considerable sobre el precio de la entrada, es totalmente injusto...
Un saludo
Sami
-
markis
-
Mairk
- Administrador general
Tranquilo que a parte de que el Universal Express desde el 1 de noviembre que no funciona. En el finde raro no hace falta express en ninguna atracción...
Claramente, yo reduciria el precio de ese dia para que quede en unos 20 Euros, o asÃ....
Porque cuesta lo mismo un sábado de Halloween que el sábado del finde raro, y no hay las mismas atracciones, ni el mismo horario, ni los mismos espectaculos, ni el mismo servicio.
Saludos!
Mairk
Claramente, yo reduciria el precio de ese dia para que quede en unos 20 Euros, o asÃ....
Porque cuesta lo mismo un sábado de Halloween que el sábado del finde raro, y no hay las mismas atracciones, ni el mismo horario, ni los mismos espectaculos, ni el mismo servicio.
Saludos!
Mairk
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Desconozco si ya lo hacen, pero como imagino que la inmensa mayorÃa de personas que acuden este fin de semana al parque son "del barrio" tal vez podrÃan premiar su fidelidad y la escasez de espectáculos y oferta lúdica en el parque con un sorteo tipo "cistella de nadal"
Varios pases anuales, estancias en los hoteles, algún viaje para dos personas, souvenirs, camisetas . . .
Y hablando de fines de semana raros, este último fin de semana de halloween tiene la misma intensidad y afluencia de público que el resto ?
Salu2
Varios pases anuales, estancias en los hoteles, algún viaje para dos personas, souvenirs, camisetas . . .
Y hablando de fines de semana raros, este último fin de semana de halloween tiene la misma intensidad y afluencia de público que el resto ?
Salu2
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Pues supongo que sera otra ayuda para llenar el parque ya que...
http://www.portaventura.com/resort/deta ... &pNivelA3=
Los socios del Club PortAventura tienen una oferta para los hoteles durante ese fin de semana. 34€ por persona y noche.
Es curioso que la imagen de la oferta sea de Navidad, ya que en ese fin de semana, no se realiza aun la festividad de Navidad en el parque.
Esta oferta es muy similar a la que se hizo para los "fans de PA" a principio de temporada.
Un saludo
Sami
http://www.portaventura.com/resort/deta ... &pNivelA3=
Los socios del Club PortAventura tienen una oferta para los hoteles durante ese fin de semana. 34€ por persona y noche.
Es curioso que la imagen de la oferta sea de Navidad, ya que en ese fin de semana, no se realiza aun la festividad de Navidad en el parque.
Esta oferta es muy similar a la que se hizo para los "fans de PA" a principio de temporada.
Un saludo
Sami
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
bamos a ver en la web pone esto:
-Ven el fin de semana del 19 al 20 de noviembre y quédate.....
-Alojamiento en los hoteles las noches del 18 y 19 de noviembre...
Yo por esto entiendo:
-Llegas el viernes 18 a la tarde-noche... te pegas un paseo por el hotel, o te inchas a cenar en el buffet.
-dia Sabado 19, te vas al parke o lo que quieras, y vuelves a dormir.
-Dia 20, domingo, pos lo mismo, te vas al parke, a Salou, o te quedas dormiendo o empaquetando las toallas del baño en la maleta... y vuelves para casa...
-Ven el fin de semana del 19 al 20 de noviembre y quédate.....
-Alojamiento en los hoteles las noches del 18 y 19 de noviembre...
Yo por esto entiendo:
-Llegas el viernes 18 a la tarde-noche... te pegas un paseo por el hotel, o te inchas a cenar en el buffet.
-dia Sabado 19, te vas al parke o lo que quieras, y vuelves a dormir.
-Dia 20, domingo, pos lo mismo, te vas al parke, a Salou, o te quedas dormiendo o empaquetando las toallas del baño en la maleta... y vuelves para casa...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
cristian_bcn
- Join us tonight
-
shok
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Bcn_18
- Join us tonight
-
Mairk
- Administrador general
Pues seguimos con el tema del finde raro.
Ya tenemos la magnifica lista de espectaculos, es la siguiente:
Aves del Paraiso, ueee
El Misterio de Jing Chou, uee
Fiesta Mariachi, uee
Los forajidos de Penitence, uee
Fort Frenzee, uee
Maverick en el saloon, vuelve en el finde raro, después de un año sin el.
Y.. The Penitence Dixieland Band!
Són 7 espectaculos. En Halloween habia 15 espectaculos (sin contar las 3 atracciones especiales), y recuerdo que es al mismo precio!!!
El horario es de 10 a 19 hrs. o sea que de momento, no se cumple el rumor de abrir a las 11 y cerrar a las 20 hrs. A ver si en Navidad si se hace este horario.
Saludos!
Mairk
Ya tenemos la magnifica lista de espectaculos, es la siguiente:
Aves del Paraiso, ueee
El Misterio de Jing Chou, uee
Fiesta Mariachi, uee
Los forajidos de Penitence, uee
Fort Frenzee, uee
Maverick en el saloon, vuelve en el finde raro, después de un año sin el.
Y.. The Penitence Dixieland Band!
Són 7 espectaculos. En Halloween habia 15 espectaculos (sin contar las 3 atracciones especiales), y recuerdo que es al mismo precio!!!
El horario es de 10 a 19 hrs. o sea que de momento, no se cumple el rumor de abrir a las 11 y cerrar a las 20 hrs. A ver si en Navidad si se hace este horario.
Saludos!
Mairk
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West