hyper rails
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará
hyper rails
alguien sabe donde se compraria este juego? he buscado por muchas tiendas pero :mal me dicen nada. se llama hyper rails, y busque en google y me salio una imagen xulisima, es muy parecido al nolimits, y los graficos estan muy bien. mirar, esta es la foto que he visto
http://www.coasterforce.com/images2/hyperrails2.jpg
http://www.gamesfreak.de/Screenshots/hyp_02.jpg
http://a248.e.akamai.net/f/248/5462/2h/ ... _pc_13.jpg
como veis parece que se puedan hacer mas de una montaña rusa en un solo escenario no?
http://www.coasterforce.com/images2/hyperrails2.jpg
http://www.gamesfreak.de/Screenshots/hyp_02.jpg
http://a248.e.akamai.net/f/248/5462/2h/ ... _pc_13.jpg
como veis parece que se puedan hacer mas de una montaña rusa en un solo escenario no?
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Goncaloo
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Goncaalo una vez mas ¡¡ NO PIRATERIA !! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jod** q pareceis novatos c*** !!
Sobre el juego, creo que esta descatalogado, aunque yo llegué a jugar (lastima que voló el cd :/ ). De todas formas no te pierdes nada, es mucho mejor el No Limits
Sobre el juego, creo que esta descatalogado, aunque yo llegué a jugar (lastima que voló el cd :/ ). De todas formas no te pierdes nada, es mucho mejor el No Limits
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
markis
Re: hyper rails
Dragonkhanride no es por ofender pero no cres que la foto esa que sale un avatar no es un poco "kutre" ? 
PARA SIEMPRE FAN DE PORT AVENTURA!!!

Saludos Markis cloudv398:

Saludos Markis cloudv398:
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Markis, tu crees que este post va dedicado a CRITICAR los avatares de sus participantes? Cada uno se pone el avatar/firma que le sale de los mismÃsimos, y si a ti no te gusta te callas, pq primero: este no es el lugar idóneo para decirlo y dos: si no te gusta te callas la boca! Y asà nos evitamos TODOS de leer esta mierda que has escrito!!!!!
Ya que estoy voy a decir lo que pienso...ya hace tiempo que se va agregando mucha gente en estos foros (cosa muy buena). Todos sabemos que al principio se crean posts un poco chorras (yo mismo lo he hecho, ya lo sabéis). Pero de eso a que en todos los posts INTERESANTES venga el tÃpico, como Markis, y ponga
Lo siento por este rollo que os he soltado, pero es que ya no me podÃa aguantar más!
Moderadores, si queréis borrar este post adelante, pero necesitaba decirlo.
Muchas gracias por vuestra comprensión :dedo
Ya que estoy voy a decir lo que pienso...ya hace tiempo que se va agregando mucha gente en estos foros (cosa muy buena). Todos sabemos que al principio se crean posts un poco chorras (yo mismo lo he hecho, ya lo sabéis). Pero de eso a que en todos los posts INTERESANTES venga el tÃpico, como Markis, y ponga
lo destroza. Igual que en el de Navidad'05: estamos hablando de eso, no de Galindos, tatuajes en el Cuello...un poco de por favor. Hagamos unos foros de calidad, no lo que algunos participantes hacen.Dragonkhanride no es por ofender pero no cres que la foto esa que sale un avatar no es un poco "kutre" ?
Lo siento por este rollo que os he soltado, pero es que ya no me podÃa aguantar más!
Moderadores, si queréis borrar este post adelante, pero necesitaba decirlo.
Muchas gracias por vuestra comprensión :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
markis
-
la vida por PA
- Join us tonight
-
pipo418
A ver una coaster 4D es un tipo de coaster único en el mundo. En estos momento solo existe una coaster de este tipo. Se llama X, esta en Six Flags Magic Mountain (Valencia, California, EUA) y creo que es de Arrow Dynamic (la misma que Diablo - Tren de la Mina) compañia la cual quebró con la construcción de esta coaster.
Más o menos el funcionamiento es la de la siguiente manera. El tren está divido por un eje... y tiene asientos a cada lado.. este eje hace que las gondolas se inclinen de 45 grados en 45 grados... creo que alguién te lo sabrá explicar muchisimo mejor que yo.
Más o menos el funcionamiento es la de la siguiente manera. El tren está divido por un eje... y tiene asientos a cada lado.. este eje hace que las gondolas se inclinen de 45 grados en 45 grados... creo que alguién te lo sabrá explicar muchisimo mejor que yo.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
markis
-
la vida por PA
- Join us tonight
-
DKR
Re: hyper rails
eso es porke es mi maketa de HC, esque no sabia que poner :enfadadomarkis escribió:Dragonkhanride no es por ofender pero no cres que la foto esa que sale un avatar no es un poco "kutre" ?
saludos y Bye!
---
---
-
Linkin
-
Jim
- Join us tonight
Para todo aquel que quiera conocer X o cualquier otra montaña rusa solamente tiene que entrar en la base de datos mundial de las montañas rusas http://www.rcdb.com (rcdb = roller coaster data base) alli podeis poner la página en español y ponerla en sistema métrico y soamente tendris que introducir en el bucador la letra "X" y os saldran varias coaster que tienen este nombre. Precisamente X es la priemera que aparce en la lista y alli podeis encontrar todos sus datos u podreis conocer su forma etc y ver muchas, muchÃiiisimas fotos. Ademas podreis buscar cualquier otra montaña rusa del mundo mundial entero, todas, todas, todas, todas... hombre no creo que las de als ferias que van de un lado para otro aparezcan pero hay bastantes mas de un millon de coasters en esa base de datos. Por cierto YO MISMO colgé una foto de la montaña rusa X en el foro "Port Aventura Resort" en el tema que trata sobre al coaster que les gustaria que pusieran.
POR CIERTO, NOTICIA DE ULTIMA HORA QUE SE ME OCURRE CONTARSELA YA QUE HABLAMOS DE LAS 4TH DIMENSION COASTER. Y SE LO DIGO PORQUE PRONTO "X" VA A DEJAR DE SE "UNICA EN SU ESPECIE" YA QUE EL PARQUE JAPONES "FUJI-Q HIGHLAND" EN SUZUCA VA A CONSTRUIR UNA NUEVA 4TH DIMENSION COASTER. PARA LOS DETALLES TENDREMOS QUE ESPERAR A EL 30 DE NOVIEMBRE. POR LO TANTO LA CUENTA ATRAS COMIENZA:
son mas de las 12 asi que...
20
Y PROSIQUE LA DE "TATSU" LA NUEVA FLYING DE SFMM (SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN) EL MISMO PARQUE DONDE ESTA X
Un saludo
POR CIERTO, NOTICIA DE ULTIMA HORA QUE SE ME OCURRE CONTARSELA YA QUE HABLAMOS DE LAS 4TH DIMENSION COASTER. Y SE LO DIGO PORQUE PRONTO "X" VA A DEJAR DE SE "UNICA EN SU ESPECIE" YA QUE EL PARQUE JAPONES "FUJI-Q HIGHLAND" EN SUZUCA VA A CONSTRUIR UNA NUEVA 4TH DIMENSION COASTER. PARA LOS DETALLES TENDREMOS QUE ESPERAR A EL 30 DE NOVIEMBRE. POR LO TANTO LA CUENTA ATRAS COMIENZA:
son mas de las 12 asi que...
20
Y PROSIQUE LA DE "TATSU" LA NUEVA FLYING DE SFMM (SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN) EL MISMO PARQUE DONDE ESTA X
Un saludo
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
DKR