Tú haces la Navidad'05

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Tú haces la Navidad'05

Mensaje por oriol1986 »

Señores y señoras, peazo de navidad que estamos a punto de tener en PortAventura... :D :mrgreen:

Los Sueños de Clara...
Gran Maestro Juguetón...
GRAN PIROMUSICAL NAVIDEÑO...
El Bosque Encantado...
Además, mirad que ventaja que nos dan a los que tenemos pase...
1) Catalán
Imagen
2) Castellano
Imagen

Toda la información sacada del Magazine de PortAventura Club.

Esperemos que la web no tarde mucho en ofrecernos las novedades con muchísimos más detalles... :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Noticia de UMWEBSITE.COM con todas las novedades:
Las novedades de la Navidad más mágica
4 de noviembre de 2005

Imagen

A 3 semanas del comienzo de la Navidad'05 en PortAventura, en UMWEBSITE.COM te vamos a desvelar todas las novedades del evento más mágico del año.

Como ya avanzamos hace unos meses, el afamado espectáculos Un Belén de Película desaparecerá en esta edición de navidad pero será sustituído por un grandioso show: LOS SUEÑOS DE CLARA. En este musical podremos ver como una niña, protagonista de el cuento El Cascanueces, buscará a Papa Nöel con la ayuda de un mago y un arlequín. A través de una caja mágica que hará los sueños realidad, nos adentraremos con la compañía de baile rusa y una actriz a un mundo de fantasía con la banda sonora de Tchaikovsky. Esta caja, entre otras ilusiones visuales, hará cambiarse de ropa a un duende en menos de un segundo en varias ocasiones. Este espectáculo promete. Se realizará cada día en el Gran Teatro.
Otra de las novedades fuertes de la temporada será el nuevo piromusical del Lago de la Mediterrània. Será una mezcla entre el desaparecido Dreams - The Christmas Event y Fantasía Navideña. Sin embargo auguramos un mayor éxito de éste ya que constará de un desfile de grandes y nuevas carrozas flotantes, con animación en el reloj del Teatre Principal, finalizando con un gran piromusical en el lago. Entre otras construcciones podremos ver a los Tres Reyes Magos en un tamaño espectacular. La parte del desfile se iniciará antes de la hora de comienzo del show, siendo una especie de pre-show como en su día en Fin de Fiesta Carnaval; es decir, si en el horario indica que el piromusical comenzará a las 19.00h, el desfile comenzará antes de esta hora. Próximamente se confirmará este dato.
En La Cantina de México disfrutaremos con Los Mariachis interpretando los más típicos villancicos en un tranquilo y acojedor ambiente.
Sin duda, una de las novedades más fuerte de esta navidad se situará en El Reposo. Esta zona albergará por primera vez una especie de pasaje interactivo llamado EL BOSQUE ENCANTADO. Grandes decorados, animatronics, juegos de luces, efectos,... Esta novedad, que cuenta con un presupuesto cercano a los 300.000 euros, impactará a los más pequeños y sorprenderá a los adultos dejando volar su imaginación por este pequeño mundo de fantasía, llegando a conocer al mismísimo Papa Noël en persona, con su barba y su pelo blanco.

Además de esta novedades y si todo transcurre normalmente también contaremos de nuevo con Can Can Christmas en el Saloon, Woody On Ice en Polynesia, La Leyenda Mágica en el Temple Magic y la animación más divertida.

Otra de las novedades a destacar es la tematización. Este año se instalará iluminación navideña por todo el parque al completo, incluyendo Polynesia y China. De hecho en la plaza de China Alta ya podemos observar una instalación especial entre farolas en la frontal del Gran Teatre Imperial. También cabe la posibilidad de plantar un gran abeto navideño en el lugar donde antes se encontraba el mástil de los Voladores de México, en el centro de la plaza de Yucatán.
Por si fuera poco también se instalarán dos mercados navideños, uno frente a la tienda de Universal Studios de Mediterrània y el otro en la plaza de China Alta, sumándose al mercadillo de México y la tienda del Far West. En ellos se pueden adquirir todo tipo de peluches y objetos navideños exclusivos de esta fiesta.

Como se puede apreciar, la Navidad'05 será la más potente de todas las realizadas hasta el momento, contando con multitud de novedades, gran campaña publicitaria y un despliegue de medios sin precedente. Como siempre te iremos mostrando todas las novedades en la web y, este año, más ilusionados que nunca con la Navidad más mágica. ■ UMWEBSITE.COM
* Traducción al catalán realizada por Oriol1986.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Os habeis fijado en las ventajas.......pone ENTRADA A ISLA MAGICA......AAAAAHHHHHHGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya esta¡¡¡........ayayayayayay,sabeis algo? Que pasa con warner?

saludos
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues básicamente pasa, que la WBPM ya ha cerrado sus puertas de cara al público. Y lo hizo el pasado finde, si mal no recuerdo. Hay un magnífico post que lo explica,
Es por eso que no aparece.
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

A ver si los reyes magos me traen ota visitilla al parke!! :rezar:

X cierto...se presenta xo q muy bien la navidad!

NADAL '05 ya está aqui!! foolv398:
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

oriol1986 escribió:Pues básicamente pasa, que la WBPM ya ha cerrado sus puertas de cara al público.
:mal :mal Isla Magica cerró tambien sus puertas el 1 de noviembre........Esa repuesta no me convence oriol :enfadado

saludos
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Buah, vaya corrida de navidad nos espera, después del galindo del halloween...

¡¡¡Tengo muuuuchas ganas de que llegue!!! Habrá quedada :P ?
BY THE FACE!!!
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Christmas Experience´05
No + Polvorones

Papa Noel te está buscando , y te encontrará...

xDDDDDDDDDDDD
Bueno , pues la navidad en PA se presenta cargadita!! Aver si le da un repasito al Halloween :mrgreen: :paz:
Última edición por Virdu el 05 Nov 2005, 22:22, editado 3 veces en total.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Linkin escribió:Buah, vaya corrida de navidad nos espera
Uis que mal pensado soy xD
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Christmas Experience´05
No + Polvorones

Papa Noel te está buscando , y te encontrará...
Jajaja muy buena!!

Pues eso, que a ver si es verdad, aunque como en este halloween echare en falta un show de humor :roll:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Estaba ahora preparando la Navidad de la web (como llevo haciendo no se cuantas semanas xD) y me parado a pensar y es la vez que lo estoy haciendo con más ilusión. No sé por qué pero estoy más animadillo con el tema Navidad que este año ya como que había perdido la ilusión. A ver si PortAventura está a la altura de las expectavivas y ojalá se superen records de visitas, que en Navidad es más difícil pero en el macro-puente de la Constitución se puede hacer más de un record.
Saludos,
CCR
Frankie

Mensaje por Frankie »

He intentado informarme en la web, pero no ha habido manera...

Alguien puede decirme o indicarme alguna foto de dónde está/qué es EL REPOSO, donde está previsto que se haga el nuevo espectáculo walk-through de navidad ??

Por favor, no me sirve como referencia espectáculos de Halloween porque nunca he estado en Halloween... :(

Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
ECONOMATO
Join us tonight

Mensaje por ECONOMATO »

Haver, como te lo explico...

El reposo se encuentra en la zona de Mexico. Esta al lado, más o menos, de Serpiente Emplumada, seguiendo un caminito. No sè, para ser un poco más exacto decir-te que delante de Serpiente Emplumada hay un carro (un jeep) donde venden fruta, bebidas, palomitas, gofres...Pues justo al lado de este carro hay un caminito que te lleva al repaso. Al lado, casi, se encuentra el comedor de empledados de la Cantina y demás edificios de trabajadores.
¿Te he ayudado un poco?
Des de la camara real...Atravesando el portal del temor...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Aquó lo tienes hace unos años en Halloween:

Imagen

Y aquí en Navidad:

Imagen

Está detrás del restaurante La Hacienda. :dedo
Saludos,
CCR
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Si con eso aún NO te orientas, te he seleccionado en un mapa, donde se encuentra, pero ECONOMATO lo ha comentado perfectamente. :dedo

Imagen

Espero que te sriva de ayuda!
Tengo unas ganas de que ya llegue la Navidad al parque...

Gracias por la corrección CCR.
Última edición por oriol1986 el 08 Nov 2005, 16:42, editado 1 vez en total.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Oriol, creo que se te ha ido la pinza leyendo mi post y en vez de poner EL REPOSO has puesto LA HACIENDA :dedo
Saludos,
CCR
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Muchas gracias por el aviso CCR, ahora ya está arreglado.

Perdonad :rezar:
Frankie

Mensaje por Frankie »

Muchas gracias a todos por las indicaciones :dedo

Me imaginaba más o menos por donde estaba, y al ver la segunda foto (la de Navidad), creo que me suenan esos tejadillos de haberlos visto alguna vez, pero sin haber ido hasta allí (porque allí normalmente no hay nada más que bancos y mesas, no?)

Bueno, ésta Navidad sí que lo veré :P
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Para que quede más claro donde esta El Reposo, aquí te pongo una foto area de Google:

Imagen

El Reposo es la parte recuadrada, se encuentra entre La Cantina y Stampida.

El Reposo normalmente es un espacio que lo utilizan solo los de Group Events, ahí se hacen banquetes, ruedas de prensa, presentaciones, etc. Recientemente se utilizó en el Dia del Club, para hacerse fotos con los personajes. Y como has visto en las fotos se utilizó durante 3 temporadas para el Establo Maldito, y durante 2 años para el espacio Grinchmas de Navidad.

Saludos!
Mairk
Frankie

Mensaje por Frankie »

OK. Gracias. :dedo