Soportes Dragon Khan

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Soportes Dragon Khan

Mensaje por TERRAMAN »

Hola, ahora que me fijo bien en los soportes de Dragon Khan y me supongo k de otras coasters tambien porque los soportes k pongo a continuacion son de esta forma kiero decir la zona k une el palo a la via que funcion tiene, muchas gracias!!
http://img115.imageshack.us/my.php?image=dibujo1ee.png
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

A ver TERRAMAN, nunca me lo había planteado, pero supongo que será para reducir las vibraciones que causa el paso del tren+ocupantes sobre el soporte, y evitar en la mayor medida posible, el desgaste de la parte superior de los soportes, además, que creo que si concentras todas las fuerzas que el tren hace sobre el soporte en un sólo punto, luego esas fuerzas se deben repartir mejor.

A ver, esto me lo he sacado un poco "de la manga" pero vaya, no creo que esté tan mal :roll: . Ahora me pica la curiosidad por saber, realmente, porqué son así.

Nos vemos :dedo

PD: ahora es cuando no es tan complicado y es sólo cuestión de diseño...xD
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

jejeje segruo k es por lo de las vivraciones pk ahora k me doy cuenta es donde el tren hace mas esfuero y movimientos bruscos como son en el giro de antes de la caida , antes del cobra roll y antes del final donda dan las curvas.
PD: que cosa ver esos soportes de la foto arriva del todo antes de la caida dan la sensacion de k no vayan a aguantar aun asin llevan 10 años cargando emociones fuertes xD

Gracias!!
Irmo

Mensaje por Irmo »

Hablando de vibraciones, no irian mal que hicieran unos cuantos ajustes, que segun pasan los años los meneos, principalmente en el cuello, aumentan.
markis

Mensaje por markis »

A mi mencanta Dragon khan xro hace un mes i medio que no subo gracias a k en un droop se me torzio el cuello y me ponieron un collarin durante dos semanas, volvere a subir en Navida lo juro xD... :lol:
PARA SIEMPRE FAN DE PORT AVENTURA!!!
Imagen
Saludos Markis cloudv398:
javi um-fun
Join us tonight

Mensaje por javi um-fun »

JEJEJEJE. YO ME LLEVO SUBIEND UN PUÑAO DE TIEMPO N L DK Y A MI NO SE ME MUEVE LA CABEZA YA QUE LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER S HACER FUERZA VON LA CABEZA PARA LLEVARLA PEGADA AL RESPALDO. JEJEJEJEJE LO SE POR EXPERIENCIA.
Irmo

Mensaje por Irmo »

javi um-fun escribió:JEJEJEJE. YO ME LLEVO SUBIEND UN PUÑAO DE TIEMPO N L DK Y A MI NO SE ME MUEVE LA CABEZA YA QUE LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER S HACER FUERZA VON LA CABEZA PARA LLEVARLA PEGADA AL RESPALDO. JEJEJEJEJE LO SE POR EXPERIENCIA.
Eres muy grande si, pero no se trata de tu tecnica, se trata de que una atraccion de esas caracteristicas esté en perfectas condiciones para que no pase lo que a markis.

Salu2!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Yo nunca lo he encontrado brusco... bueno expeto que últimamente frenadaba en seco en los frenos pero bueno digo en loops.. en cambio para mi padre siempre a sido una coctelera... Y lo de la cabeza, nose.. yo nunca he tenido problemas de golpes ni nada... más brusca es Indiana Jones en DLRP que en esa si que me dejaba muerto.. encima en diciembre que cada golpe picaba más..

Saludos,
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Pues yo en DK lo que notote mas es el impulso lateral de la cabeza, en el zero g roll, y tambien se notan mucho los corscrew (eso se nota bastante)

Salu2
Irmo

Mensaje por Irmo »

Dj-Nane escribió:Pues yo en DK lo que notote mas es el impulso lateral de la cabeza, en el zero g roll, y tambien se notan mucho los corscrew (eso se nota bastante)
Yo tmb noto mas los balanceos de cabeza donde comentas. Los primeros años no se notaba tanto, peor ultimamente subo menos, pq siempre salgo con dolor de cueño.
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Yo principalmente lo unico que noto es el Zero G Roll xD, el resto con tanto meneo no te enteras apenas...
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Trevor
My magic... mi magia...

Miraaaaaaculaaaaa...

Mensaje por Trevor »

Pues eeefffectivamente esas "bolas" que hay en los extremos de determinados soportes sirven para permitir un ligero movimiento de las vias, ya que si no se movieran, la vía haría fuerzas innecesarias.

Todo sea por una buena ingeniería xD
Jim
Join us tonight

Mensaje por Jim »

yo hace tiempo que no me monto pero no note nada...

Por cierto djjavixxxx tengo que habalr contigo y no es nada del proyecto por favor
TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

y ahora k lo pienso podrian poner todo el suelo de DK de hierba molaria y kedaria mu bien todo el suelo verde ya k en muchas zonas de la zona de la coaster estan en tierra descubierta.
kedaria bien no?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pero de cara a los clientes da igual porque desde la muralla no se ve la parte baja del Dragon Khan. Solo la segunda inversión que tiene césped por debajo. Lo demás está detrás de vegetación que ni si quiera en Navidad te deja ver mucha tierra.
Saludos,
CCR
Frankie

Mensaje por Frankie »

Había hierba, pero se la comieron los conejos :risa , oye, y qué listos que son los jodíos, éste verano en horas de calor a pleno sol, no veías ni uno, pero al atardecer, con la fresca, desde el tren se veían a cientos ... :8
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

Si jejeje quedan muy bien los conejos sueltos y tambien hay muchos ratones por la zona de detras del tutuky splash que tienen casetas y todo y los patos del lago tambien jejej todo esta muy wapo pero una pregunta!!

Los conejos y los patos los trajeron al parque o se colaron solos y ya viven alli?

Muchas gracias a todos!!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Sólo sé que los conejos habitaban la zona donde está ahora el parque, según un cliente que vive cerca del parque. Sobre los patos, ratas y peces supongo que han venido por mérito propio...no sé :pensativo

Que vaya bien :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.