Soportes Dragon Khan
-
TERRAMAN
- Una gran velocidad este carro tomará
Soportes Dragon Khan
Hola, ahora que me fijo bien en los soportes de Dragon Khan y me supongo k de otras coasters tambien porque los soportes k pongo a continuacion son de esta forma kiero decir la zona k une el palo a la via que funcion tiene, muchas gracias!!
http://img115.imageshack.us/my.php?image=dibujo1ee.png
http://img115.imageshack.us/my.php?image=dibujo1ee.png
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
A ver TERRAMAN, nunca me lo habÃa planteado, pero supongo que será para reducir las vibraciones que causa el paso del tren+ocupantes sobre el soporte, y evitar en la mayor medida posible, el desgaste de la parte superior de los soportes, además, que creo que si concentras todas las fuerzas que el tren hace sobre el soporte en un sólo punto, luego esas fuerzas se deben repartir mejor.
A ver, esto me lo he sacado un poco "de la manga" pero vaya, no creo que esté tan mal
. Ahora me pica la curiosidad por saber, realmente, porqué son asÃ.
Nos vemos :dedo
PD: ahora es cuando no es tan complicado y es sólo cuestión de diseño...xD
A ver, esto me lo he sacado un poco "de la manga" pero vaya, no creo que esté tan mal
Nos vemos :dedo
PD: ahora es cuando no es tan complicado y es sólo cuestión de diseño...xD
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
TERRAMAN
jejeje segruo k es por lo de las vivraciones pk ahora k me doy cuenta es donde el tren hace mas esfuero y movimientos bruscos como son en el giro de antes de la caida , antes del cobra roll y antes del final donda dan las curvas.
PD: que cosa ver esos soportes de la foto arriva del todo antes de la caida dan la sensacion de k no vayan a aguantar aun asin llevan 10 años cargando emociones fuertes xD
Gracias!!
PD: que cosa ver esos soportes de la foto arriva del todo antes de la caida dan la sensacion de k no vayan a aguantar aun asin llevan 10 años cargando emociones fuertes xD
Gracias!!
-
Irmo
-
markis
-
javi um-fun
- Join us tonight
-
Irmo
Eres muy grande si, pero no se trata de tu tecnica, se trata de que una atraccion de esas caracteristicas esté en perfectas condiciones para que no pase lo que a markis.javi um-fun escribió:JEJEJEJE. YO ME LLEVO SUBIEND UN PUÑAO DE TIEMPO N L DK Y A MI NO SE ME MUEVE LA CABEZA YA QUE LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER S HACER FUERZA VON LA CABEZA PARA LLEVARLA PEGADA AL RESPALDO. JEJEJEJEJE LO SE POR EXPERIENCIA.
Salu2!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Yo nunca lo he encontrado brusco... bueno expeto que últimamente frenadaba en seco en los frenos pero bueno digo en loops.. en cambio para mi padre siempre a sido una coctelera... Y lo de la cabeza, nose.. yo nunca he tenido problemas de golpes ni nada... más brusca es Indiana Jones en DLRP que en esa si que me dejaba muerto.. encima en diciembre que cada golpe picaba más..
Saludos,
pipo418
Saludos,
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Irmo
Yo tmb noto mas los balanceos de cabeza donde comentas. Los primeros años no se notaba tanto, peor ultimamente subo menos, pq siempre salgo con dolor de cueño.Dj-Nane escribió:Pues yo en DK lo que notote mas es el impulso lateral de la cabeza, en el zero g roll, y tambien se notan mucho los corscrew (eso se nota bastante)
-
DjJavi5x
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Miraaaaaaculaaaaa...
Pues eeefffectivamente esas "bolas" que hay en los extremos de determinados soportes sirven para permitir un ligero movimiento de las vias, ya que si no se movieran, la vÃa harÃa fuerzas innecesarias.
Todo sea por una buena ingenierÃa xD
Todo sea por una buena ingenierÃa xD
-
Jim
- Join us tonight
-
TERRAMAN
-
CCR
- Administrador general
-
Frankie
HabÃa hierba, pero se la comieron los conejos :risa , oye, y qué listos que son los jodÃos, éste verano en horas de calor a pleno sol, no veÃas ni uno, pero al atardecer, con la fresca, desde el tren se veÃan a cientos ... :8
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
TERRAMAN
Si jejeje quedan muy bien los conejos sueltos y tambien hay muchos ratones por la zona de detras del tutuky splash que tienen casetas y todo y los patos del lago tambien jejej todo esta muy wapo pero una pregunta!!
Los conejos y los patos los trajeron al parque o se colaron solos y ya viven alli?
Muchas gracias a todos!!
Los conejos y los patos los trajeron al parque o se colaron solos y ya viven alli?
Muchas gracias a todos!!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West