aqui no hay quien viva
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
aqui no hay quien viva
bueno que ayer miercoles,vi aqui no hay quien viva y se ve que salio terra mitica y izo mucha publicidad,xq a mi me encantó me dan agana de ir otra vez a terra mitica,port aventura tendri que hacer un poco de publicidad asi no creeis?
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
CCR
- Administrador general
Pues yo creo que ese tipo de publicidad no es muy efectiva. El que aparezca Terra MÃtica en imágenes sin decir su nombre o sin aparecer el logotipo o explicar un poco, saben pocas personas lo que es y sobre todo donde está. PortAventura se ha anunciado ya 3 veces en Aquà No Hay Quien Viva pero siempre ha sido en el anuncio de máxima audiencia pero total publicidad, dos veces Hurakan Condor y una PortAventura en sÃ. Creo que eso da más publicidad en estos casos...
Saludos,
CCR
CCR
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Bueno , pues ese es el ultimo capitulo de la temporada , que se emitió alla por Junio , pero ahora estan poniendo reposiciones...
Terra MÃtica no es la publicidad , sino que la Comunitat Valenciana , usease , el conseller de turismo , pagó un montante en €uros a la productora Miramon Mendi para "exhibir" su comunidad en un programa , "Aqui No Hay Quien VIva".
Entre los lugares seleccionados de Benidorm salio el Gran Hotel Bali , Aqualandia , Mundomar , Terra Natura , Terra MÃtica , sus playas , sus campos de golf...
Espero que haya quedado aclarado todo , porque no fue publicidad pagada por TM , sino por la comunidad :paz:
Terra MÃtica no es la publicidad , sino que la Comunitat Valenciana , usease , el conseller de turismo , pagó un montante en €uros a la productora Miramon Mendi para "exhibir" su comunidad en un programa , "Aqui No Hay Quien VIva".
Entre los lugares seleccionados de Benidorm salio el Gran Hotel Bali , Aqualandia , Mundomar , Terra Natura , Terra MÃtica , sus playas , sus campos de golf...
Espero que haya quedado aclarado todo , porque no fue publicidad pagada por TM , sino por la comunidad :paz: