El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Con este eslógan, se promoció este pasado verano la pelÃcula de Valiant. "Curiosamente" PortAventura ofrece una antrada de niño en cada pelÃcula...¿qué curioso, no?
Pensemos...¿porqué PA regala entradas de niño a una pelÃcula relacionada con plumas?
Nos vemos
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Pues si por si no fuera poco...atended a lo que os voy a decir:
Durante los dÃas 11 y 18 de Diciembre de 2005 (Domingo) se hace la REESTRENA de la pelÃcula VALIANT, AGÃRRATE A LAS PLUMAS en el Gran Teatro Imperial.
Reserva tus entradas a partir del 7 de Diciembre al 902.40.42.44
Aquà tenéis la página donde sale la info.:
Información extraÃda del Magazine de PortAventura Club.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Este post es muy gay. Es un intento para sacar la pluma que llevamos dentro?
Mejor sin comentarios.. ya me entendereÃs algunos.. xDD Unos tiene mas que otros xD!!
Si te refieres a las neuronas, tengo bastante gracias Solo intente hacer una broma facil en tono ironico. A ver si nos tomamos la vida con mas humor, que ni estamos en el parlamento, ni esto es el debate del estatut, donde si tendria q haber mas seriedad de la que hay, x cierto :muymal
Irmo que me lo toy tomando con humor... pero es que a todo esto hay una história para decirlo por enmedio detrás... En ningun caso lo he dicho para picarme sino al contrario en tono bromista!
Saludoos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
pipo418 escribió:Irmo que me lo toy tomando con humor... pero es que a todo esto hay una história para decirlo por enmedio detrás... En ningun caso lo he dicho para picarme sino al contrario en tono bromista!
Saludoos!
Ok, esq ultimamente la gente anda algo picada. Siento haber malinterpretado tu post pues, es lo malo de internet, y claro, como la gente ultimamente está tan susceptible con el tema gay, pensé, voy a aclararlo para q no piensen cosas raras.