Quejas y Sugerencias hacia PA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Quejas y Sugerencias hacia PA

Mensaje por Irmo »

Como fan y asiduo de PA, ya me canse de ver como ciertas temporadas o aspectos del parque, vayan decayendo, al igual que tmb he decidido opinar sobre los puntos fuertes del mismo. Es por eso que yo y unos amigos desde que fuimos esta ultima vez a PA para Halloween hemos enviado un e-mail de queja-sugerencia por web a PA.
Todo esto tmb viene a raiz de que una encuestadora nos pillara por banda este Halloween 05 en HEP y nos hiciese una encuesta bastante extensa sobre los hoteles y ciertos detalles mas. Lo sorprendio que fuesemos españoles, que fuesemos los primeros en alojarse en el Hotel Burn a los que entrevistaba, y sobretodo, que fuese de los MUY pocos que nos quejabamos de aspectos concretos y no deciamos a todo que muy bien (como suelen hacer los guiris según ella). Además valoró mucho la opinion de 2 de nosotros, dado que trabajamos en un hotel y podemos ser mas objetivos.
En definitiva, la chica nos dijo que eso deberiamos hacer todas las personas que estemos descontentas con ciertos aspectos de PA, pq si no lo hacemos no mejorarán nada y harán a su antojo. Y que justamente esa gente que se queja y da sugerencias somos los que mas apreciamos/valoramos PA y sus cambios.
Como tmb nos dijo, aunq no cambien todos los aspectos que queramos, contra mas opiniones les lleguen, mas posibilidades de que mejoren ciertas cosas.

Por todo esto propongo para aquellos que querais, que envieis vuestras opiniones/quejas/sugerencias a PA sin miedo, pues le comenté que participaba en varios "clubs" de socios y fans de PA donde habia gente descontenta, y me aconsejó esto.

Pienso que podiamos enviar nuestras opiniones directamente a ellos uno por uno, o ir poniendolas aqui en el foro y luego mandarselas en plan "masivo" x'D, con nuestra firma (nombre), que opinais?
misae21
Join us tonight

Mensaje por misae21 »

hola irmo!
yo estuve este puente de todos los santos en el otel el paso y un dia nos pasamos a kotillear por dentro el hotel burn y la verdad ke tenia muy buena pinta asi ke el año ke viene aorrando muxo jeje de kabeza iremos me podrias decir mas o menos komo lo pasaste tu alli,muxo miedo?los aktores lo acian bien y lo de las habitaciones al final entraban kontinuamente?eske no me gustaria desembolsarme un paston para nada la verdad,muxas asiass
sobre lo de la encuesta yo al final no pude acerla los dos primeros dias no akosaron kontinuamente kon la enkuesta pero al no llevar dos noxes no podiamos acerla y kuando llevabamos ya mas tiempo pues no nos encontramos a las jodias,yo la verdad ke este año no e tenido muxa keja pk kada año ke voy lo paso mejor aunke weno lo de las fiestas de los viernes podrian ponerla de mas duracion ke las dos de la mañana se ace muy prontito
besoss foolv398:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

A ver misae21 este post no es para poner lo que has puesto, así que ni caso.
Otra cosa, que sí, hace referencia al post, yo creo que sería mejor escribir TODOS los aspectos positivos/negativos/sugerencias del Resort en este mismo post, y luego enviar sólo uno al parque con todo lo dicho.

ok? :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Irmo

Mensaje por Irmo »

Visito a menudo Port Aventura, normalmente con hotel incluido, y especialmente me fijo con más detalle en Halloween.
Desde hace varios años, llevo viendo como la temporada de Halloween cada vez escasea de más cosas, como son:

1- La tematizacion del parque para Halloween, cada vez inferior y mas deteriorado el material (aunq en este 2005 se hayan añadido algunos pequeños detalles, todo hay que reconocerlo).
2- La animación de calle y actores en general que participen en ello y en las atracciones, es sumamente inferior este 2005 que los años anteriores, o eso o muy mala organización, pq llegue a entrar a varias atracciones tipo "Psicho Circus" y "La mina del Diablo", y en un par de veces no encontrarme actores que me asustaran, o como mucho uno o dos, mientras el año pasado habían mas.
Y lo mismo pasa con la animación de calle, entre los días 21-24 de octubre en los que estuve en el parque, vi muy poca animación, y solo en algunas colas del saloon del Far West, ni la momia, ni freddy, ni la niña del exorcista, ni la familia adamas...... solo los pude ver en el desfile :s
También en el Hotel Burn la animación de actores bastante peor al año pasado, ya que no entran ya a las habitaciones, no actúan como los del año pasado interpretando sus personajes tipo "Igor", "director del hotel", solo se limitaban a mirarte y decirte alguna cosita por el pasillo del hotel.
Falta de motivación general en los actores de los hoteles y parque.
3- La seguridad muy mala, dado que nos alojamos en el Hotel Burn, y se colaron 1 o 2 personas NO autorizadas y disfrazadas entrando por habitaciones y asustando a los huéspedes, teniendo que ir todos a quejarnos en masa a la recepción de "El Paso", e incluso a los mismos actores del Hotel Burn.
Lo mismo nos paso al día siguiente en "La Mina del Diablo", que encima de ya ser escasa en actores y motivación de los mismos, tmb hubo problemas pq algunas personas no autorizadas se colaron como actores y tuvimos que entrar acompañados del revisor del pasaje, sin sustos y sin nada.
4- Ninguna novedad respecto al año pasado, solo un espectáculo: La hora de los pecados.

La verdad señores, y con todos los respetos ya que soy fan de Port Aventura, cada año Halloween va a peor, y mucha gente esta descontenta, entre los q me incluyo, y si sigue decayendo, seguramente yo y el grupo de personas que suelen acompañarme dejemos de visitarlo.

Sugerencias:

Básicamente solucionar todo lo anteriormente mencionado, principalmente la animación en general de hoteles y parque, por favor, mas actores y mas motivación, que estamos pagando (y este año con un considerable aumento de precio) por Halloween, por ver como mínimo la misma calidad de años anteriores, sino mejor aun.
Mas tematizacion por todo el parque, alguna atracción o pasaje nuevo de terror para Halloween, y sobretodo, mas organización en los pasajes, donde puedas recibir sustos (que básicamente es lo que queremos la mayoría), donde no paren la atracción por falta de seguridad, y donde no se acumulen grupos de 20 personas o mas, por lo ya mencionado antes, falta de organización.

El marketing muy bueno, y me encanta la variedad de artículos de las tiendas para halloween, espero que siga así a mejor. Y la decoración del Hotel Burn tmb muy buena.

PD: misae21 dentro de mi opinion puedes encontrar tu respuesta sobre el Hotel Burn, que basicamente está mejor temtizada pero mucho peor en animación y seguridad.
misae21
Join us tonight

Mensaje por misae21 »

baja esos humos niño ke prefiero no bajartelos yo ke no es mi kulpa aberme ekibokao de foro..

p.d: gracias x tu informacion irmo,saludos!
laurasias
Os presento mi segundo post.

Mensaje por laurasias »

hola!
yo e estado este año en port aventura y me aloje en el paso.En mi opinon los actores estuvieron correctos eran pocos actores entre la hacienda encantada y el hotel burm, ellos no se pueden repartir entre los dos sitios ante todo son personas.
Irmo

Mensaje por Irmo »

laurasias escribió:hola!
yo e estado este año en port aventura y me aloje en el paso.En mi opinon los actores estuvieron correctos eran pocos actores entre la hacienda encantada y el hotel burm, ellos no se pueden repartir entre los dos sitios ante todo son personas.
Son menos actores en todos sitios, hoteles y parque, y mas desmotivados, que no les quito razón para estarlos, pero yo estoy pagando y mas que otros años por un servicio. Y no pido responsabilidades a los actores sino a PA. No habia mas que ver al actor que hacia el año pasado de "Igor" en el Hotel Burn, intrepretando excepcionalmente, y este año me lo cambian a "recepcionista" de la hacienda encantada y no parece el mismo, NADA de entusiasmo.
campanilla
¡Hola PortAventura!

Mi visita a PA este año

Mensaje por campanilla »

Bueno tercer año que repito en halloween y segundo en hotel y bueno aunque me ha gustado mucho por lo que es salir de vacaciones pero sinceramente me parece que la cosa se está convirtiendo en demasiado repetitiva... Sólo con deciros que a mi me da susto un "uh" y este año iba tan tranquila por la Selva del Miedo y la Mina, sin agarrarme a nadie y sin chillar!!!! Vamos que ya te lo ves venir todo... Creo que tendrían que ir modificando las cosas porque aunque tengan mucho éxito y cada año acaben completos al final la gente se va a cansar de ver siempre lo mismo.

A nosotros también nos hicieron la encuesta pero básicamente nos preguntaron por aspectos del hotel en el que estuvimos (El Paso) que la verdad no tengo ninguna queja, se portaron maravillosamente y sólo pude criticar 2 o 3 tonterías aunque la chic estaba encantada de que dijéramos cosas malas porque así pueden intentar mejorarlo... Y yo quedé además encantada porque nos pusieron una cesta de frutas tropicales con una botella de agua y una carta de bienvenida de parte del equipo del hotel en la habitación, me quedé alucinada!!!! La chica de la encuesta me dijo que sería por trabajar en una agencia que habían tenido el detalle así que con el hotel no puedo quejarme porque salió todo sobre ruedas, nos dieron hasta la zona y tipo de habitación que queríamos...

Pero el parque ya digo que está muy bien y que se lo curran pero las atracciones y todo es siempre más de lo mismo y ya no tiene emoción ni nada... como decía antes te lo ves venir...

También tengo una sugerencia (que no sé si se hace pero creo que no) que en fechas de mucha afluencia podrían abrir o cerrar el parque antes o después sólo para los clientes de los hoteles y así disfrutar sin colas del parque por un ratito. En DisneylandParis se hace y funciona muy bien, claro que el tamaño de ese parque nada tiene q ver con PA pero vamos es una sugerencia!!!!

Y eso es todo lo que se me ocurre decir... a ver si nos hacen caso :lengua

Saludoooossss
Irmo

Mensaje por Irmo »

Es cierto que el Hotel El Paso todo muy bien, pq una de las noches que estuve fué ahí, y espera, el Hotel Burn tmb muy bien incluso la chica de pisos simpatiquisima, la decoración mejorada, y una pequeña bruja de regalo, pero claro, la cagaron con los actores (como en el parque), con la seguridad, que se nos colaron actores no autorizados mientras un grupito tocaba la guitarra cantando a unas niñas fuera del edficio, unos gitanillos, viendo como el seguridad que viene varias veces, hace el paripe y pasa de todo. Y bueno, la parte que siempre suele fallar bastante en casi todos los hoteles de PA y muchos de BCN (incluso donde trabajo yo x'D), el mantenimiento, que estuvimos 2 dias quejandonos que teniamos el telefono de la ducha del hotel burn roto, y vinieron a la mañana del dia que ya nos marchabamos x'DD, que si que vienen, pero hay q insistir mucho y vienen tarde.

En definitiva los hoteles funcionan bien, pero falla lo tipico que en muchos otros sitios, personal de mantenimiento. Y es una pena lo de la falta de animación y seguridad del Hotel Burn, pq lo que es la decoración y demás está curradisimo!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Paco amor loly (ole,ole y ole campeón)

Una preguntilla . . . las pintadas que hay en casi todas las colas y los chicles del techo del Tutuki que hace un par de años o no estaban o las eliminaban con más asiduidad ...o yo no me fijé

Son motivo de queja por la dejadez o es que ya son un clásico que se debe mantener ????????

Yo siempre me he preguntado. . . . y esto porque no lo haces en tu casa majete ?
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.