Hola,
siempre he tenido curiosidad por saber lo que ocurre detrás del telón, por ejemplo una noche cualquiera de agosto desde que el parque cierra hasta que vuelve a abrir . . . .
Cuales son por ejemplo los programas diarios, semanales o mensuales de revisión técnica de las atracciones, cuantas personas trabajan para que al dÃa siguiente todo esté perfecto... etc etc etc
Espero vuestras respuestas
Gracias y salu2
CUANDO PA DUERME
-
oceanis
- Sing with Elmo!
CUANDO PA DUERME
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues básicamente el parque no cierra, sólo de cara al público, porqué CADA DÃA en Temp. Alta (por lo menos) se revisan técnicamente las atracciones, y lo hacen hasta altas horas de la madrugada (he visto alguna revisiones de mantenimiento a las 04:15 de la madrugada
), y luego, a partir de las 05:00 hasta la hora de abrir de cara el público se hace limpieza a fondo de los viales, y luego durante el dÃa pues se hace lo que se ve. Asà que, básicamente, dentro del parque, en agosto, no se duerme.
Espero haberte aclarado algo, y por favor, corregidme si me equivoco. :dedo
Espero haberte aclarado algo, y por favor, corregidme si me equivoco. :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
TERRAMAN
- Una gran velocidad este carro tomará
oriol cuando dices viales son los de por ejemplo DK? y como lo limpian pk los de HC si k lo vi cuando fui a pa y me levantava en el Hotel alla a las 7 de la mañana k suben una gondola con una cesta arriba y hay dos tios y desde alli los van limpiando pero DK como lo hacen con alguna grua k tengan puede ser?
-
CCR
- Administrador general
El caso de HC es especial porque los raÃles tienen que estar perfectamente engrasados y "perdiendo aceite" como quien dice. de hecho si te fijas en la estación ves las manchas de grasa donde acaba el raÃl o en cualquier parte del cilindro. El Dragon Khan no se engrasa, es más, no tiene nada de grasa en lo que es el raÃl del recorrido.
Saludos,
CCR
CCR