LLega el final...

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Virdu
My magic... mi magia...

LLega el final...

Mensaje por Virdu »

Bueno , pues llega el momento menos esperado del año , cuando se acaban casi todas las temporadas....

-Terra Mítica cierra mañana , con un año espectacular , las mejores cifras del parque temático en su historia , un aumento notable de ingresos y visitas , pero el lado negativo esque aun tienen mucho trabajo por hacer , su dueño esta en el aire , y seguramente sea Jhon Fitzergalz , a pesar de nuestros rezos hacia Tussaud´s...
Esta temporada ha tenido un tono raro , la tematizacion escaseaba , e icluso se tapaba , pero por otra parte hemos visto el parque hasta los topes , con una novedad , o novedades que han atraido a bastante gente , vegetacion....
Bueno , ya veremos que pasa el año que viene , las famosas liberaciones , el dueño del parque , los espectaculos , las novedades ,¿Halloween? :P
Adios Terra , hasta el año que viene

-Isla Mágica tambien ha tenido un año muy bueno en cuanto a ingresos y visitas , ha conseguido alrededor de 900.000 visitas , unas 880.000 , una cifra mas que positiva para el parque sevillano , que parece que esta resurgiendo de donde hace unos años no habia nada.
Lastima que no hayan alcanzado esas 900.000 visitas , pero creo que esos 18.000 pases vendidos , los ingresos y las visitas estan bastante bien.
Aver que nos depara el futuro ,¿ quizas la ansiada Wooden , o una B&M , o una flat que nos sorprenderá? , ¿veremos un Halloween mas currado? , ¿mas espectáculos? , ¿El cine 4-D? , ¿Una nueva pelicula en Cinemoción? , ¿Renovacion de La Puerta del Tiempo? :P
De momento decimos.
Adios Isla Mágica , hasta la temporada que viene

-Warner Bros.Park tambien ha sido parecido a TM , un año bastante agridulce , con buenos y malos momentos , una novedad que parece que no causó el impacto necesario entre la gente y eclipsada por Hurakan Condor , Synkope y CiklÓn. Un presidente que no gusta mucho a la gente del parque , que no cuida lo suficiente el parque , que da siluciones cutres , pero que está poniendo lo que puede...
Esperemos que pasado mañana recibamos noticias positivas sobre las visitas , los ingresos...
Mucha gente opinaba que WBP entró demasiado pronto en decadencia , y que no duraria un año mas , pero parece que podrá resistir , con ayudas de todo tipo , pero esperemos que resista , ya que sin duda tiene las mejores atracciones de España y de lo mejorcito de Europa.
¿Que nos deparará el 2006? Alguna novedad? Shrek 4-D? Nuevos espectaculos? Cierre de alguna atraccion? :duda
De momento , me conformo con que llegue a 2006 :ok
Adios Warner , hasta la proxima temporada

Bueno , pues eso , hasta el año que viene , y aver con que nos sorprenden los otros parques españoles el año que viene.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Tenemos PA 2 meses más...que lujo :P

Digo adiós a ésos parques, a ver si vuelvo a TM que me gustó mucho este año, a WBP que hace 2 años que no lo visito, y a ver si me estreno en IM...

:dedo
BY THE FACE!!!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Se nota que PA es lo mejor :wink: .
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Se nota que PA es lo mejor
La galindez del foro ya tardaba... llegare algun dia a ver algun comentario INTELIGENTE??

Añadiendo al topic, si, es una lástima que la mayoría de los parques cierren ya, seguramente por que no les saldría demasiado rentable... sin embargo, creo que Terra Mitica el año pasado cerró mas tarde (corregirme si es así)... asi que a partir de ahora a investigar sobre los parques y las novedades para la siguienet temporada... y a prepararse para esta navidad 2005 :fiesta:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Cuando he puesto umwebsite y veo que has sido tu el último en postear de este tema, ya me he imaginado que haría la gracia ¬¬.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Bueno , pues no estoy muy seguro de cuando cerró el año pasado , pero hace dos años , siguió abriendo algun fin de semana , y del 27 al 30 creo que abrieron y si ibas de Papa Noel o de Rey Mago entrabas gratis :lol: :lol: :lol:
Por cierto , el dia que no haya galindez , me hagoun piercing en la p... en fin... vaya comentarios... :confuso
Linkin

Mensaje por Linkin »

me hagoun piercing en la p...
No te va a quedar demasiado estético en la Pelvis, pero no sé, haz lo que quieras...:P
BY THE FACE!!!
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Pensandolo mejor , creo que en la Pelvis no queda muy bien , asi que pensaré otro sitio...
O mejor , me hago un tatuaje en el mismisimo c...

P.D.: Aver Linkin con que me sorprendes :lol: :lol: :mrgreen: :paz:
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

No seria mejor en la Pituitaria? y que pasa con el tatuaje en el mismismo Cuello? xD
Jim
Join us tonight

Mensaje por Jim »

Si, en el cuello o en el Cúbito te va a quedar mu mal yo que tu me lo aria en los h... (a ver quien saca algo jejejejeje)

Javi tnego que hablar contigo y no es na del proyecto no te preocupes
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Pero como te vas a hacer un tatuaje en los Huesos!!!!!
Tu estas loco!!! Estas G...
xDDDD :lol: :lol: :lol: :paz:
Jim
Join us tonight

Mensaje por Jim »

Galindo

jjejejejejej
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Bueno , pues ahora ya fuera de Galindeces , pongo una noticia sobre Terra Mítica:
Las peores horas de Terra Mítica

Imagen
SUSPENSIÓN DE PAGOS. IMAGEN DEL PARQUE DE OCIO EN BENIDORM.

El parque atraviesa el peor momento de su historia e intenta evitar su cierre

Levante-EMV, Alacant Terra Mítica atraviesa el peor momento de su historia desde que abriera sus puertas en el año 2000. Sumido en una suspensión de pagos desde mayo del 2004, el parque intenta evitar su cierre mientras siguen consumiéndose los plazos dados para que rinda cuentas ante los acreedores. El próximo 20 de diciembre tendrá que hacerlo, aunque ya ha anunciado que pedirá una prórroga hasta marzo para presentar un convenio aceptable que impida que el próximo año sea el último de uno de los proyectos más emblemáticos de la provincia impulsados bajo mandato popular.

El último pulso lo están echando la Generalitat y el Ayuntamiento de Benidorm, partidarios y detractores de cambiar el uso del suelo del complejo de ocio para poder venderlo a la iniciativa privada para construir hoteles y apartamentos. Unas ganancias que los antiguos propietarios de los terrenos, quienes vendieron el suelo a precio de expropiación, podrían reclamar en cascada al gobierno valenciano.

La Generalitat apuesta por el cambio de uso, que es competencia autonómica, como ya advirtió al Ayuntamiento el conseller de Economía, Gerardo Camps. El Consistorio benidormense ha anunciado que bloqueará las licencias que se soliciten para construir en la zona, que sí son de su competencia, ya que apuesta por invertir más al considerar que el parque empieza a recuperarse y dará beneficios en diez años y no en cinco.

Camps está dispuesto a no ceder ante las trabas que pone Benidorm y parece estar decidido a modificar el uso de esos terrenos para que Terra Mítica pueda venderlos. Una salida que se configura prácticamente como la única a la que puede hacer frente la Generalitat, ya que otras soluciones pasarían por invertir más en el parque, una opción que ya no contempla Economía por falta de fondos. Los otros dos socios, Bancaja y la CAM, no están dispuestos a inyectar más dinero del que ya llevan invertido en el parque.

Las dos entidades han reaccionado de diferente manera ante la actual polémica. La CAM, cuya sede está en territorio natural de Terra Mítica, intenta mediar entre Consistorio y Conselleria para acercar posturas. Bancaja se ha tomado el pulso como algo más lejano y no ha tomado cartas en el asunto con tanto celo.

Camps y el alcalde de Benidorm, Vicente Pérez Devesa, mantienen ahora este enfrentamiento que en buena parte podría nacer de la imposibilidad del Consell para financiar algunos de los grandes proyectos que la capital de la Costa Blanca tiene en el tintero.
Bueno y de los otros parques , Isla Mágica ha conseguido 885.000 visitantes , una cifra muy buena para el parque.
Ha mejorado bastante los ingresos y han anunciado que cuentan con unos 11 millones de € para poner dos o tres novedades en 2006/2007 , ya que en 2007 el parque cumple 10 años.
Se cree que pondran una Dark Ride , o alguna flat.

En Warner han conseguido 2 millones € de beneficio , que está bastante bien para haber tenido unos 6 de perdidas/gastos.
Parece que de cara a la temporada que viene podran disfrutar de Shrek 4D , que es lo que parece mas barato , pero de momento todo son rumores.

:paz:
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Segun fuentes mias siento dcir que de momento no esta previsto lo de Shrek 4D (falta de dinero, como siempre), pero que hay previstas mas novedades... (aunque quien sabe, a lo mejor como lydia lozano me equivoco xD)