Un juego de internet
-
markis
- Una gran velocidad este carro tomará
Un juego de internet
Hola si os gusta los juegos on-line y de estrategia este juego os gustará.
Tienes que dominar la galaxia y los planetas y no hace falta que te lo bajes de momento solo esta habierto el universo 22 xro poco a poco se iran abriendo de nuevos...
Aki os dejo el link
http://www.ogame.com.es/
Tienes que dominar la galaxia y los planetas y no hace falta que te lo bajes de momento solo esta habierto el universo 22 xro poco a poco se iran abriendo de nuevos...
Aki os dejo el link
http://www.ogame.com.es/
PARA SIEMPRE FAN DE PORT AVENTURA!!!

Saludos Markis cloudv398:

Saludos Markis cloudv398:
-
Irmo
No esta mal como juego gratis, empecé a jugar cuando abrieron sus puertas en españa y hace un par de meses o 3 lo dejé. Aun queda la alianza que creamos en el Uni1 "Nosotros", y quien sabe si un dia Irmo vuelva... x'DD
El juego es totalmente de naves en plan star wars, con estrellas de muerte incluidas, y ahora que se pueden hacer ataques conjuntos entre varios jugadores a enemigos, aun es mejor. Eso si, al ser gratis es un juego con muchos fallos y bugs que aprovechan los tramposos. Yo vi como uno de los mas fuertes de nuestra alianza cayó basicamente pq le robaron la cuenta y le destrozaron todo
PD: Si os gusta rol mezclado con estrategia en un GRAN mmporg, os aconsejo el "Dark and Light", es un nuevo mmporg innovador que abrirá sus puertas gratuitamente en noviembre hasta que se abra definitivamente el abril del año q viene o asÃ. Este mes abren como una inmensa beta abierta. Para mas información mirar "Settlers of Ganareth" en esta pagina: http://www.darkandlight.net
El juego es totalmente de naves en plan star wars, con estrellas de muerte incluidas, y ahora que se pueden hacer ataques conjuntos entre varios jugadores a enemigos, aun es mejor. Eso si, al ser gratis es un juego con muchos fallos y bugs que aprovechan los tramposos. Yo vi como uno de los mas fuertes de nuestra alianza cayó basicamente pq le robaron la cuenta y le destrozaron todo
PD: Si os gusta rol mezclado con estrategia en un GRAN mmporg, os aconsejo el "Dark and Light", es un nuevo mmporg innovador que abrirá sus puertas gratuitamente en noviembre hasta que se abra definitivamente el abril del año q viene o asÃ. Este mes abren como una inmensa beta abierta. Para mas información mirar "Settlers of Ganareth" en esta pagina: http://www.darkandlight.net
-
markis
-
Irmo
A principios del juego creamos la alianza Espai8, pq muchos venian de ese juego, salido de un canal de television catalan que algunos conocereis K3.
Al poco cada uno tomo su rumbo, y unos cuantos de esa alianza juntos con algun personaje que otro de OGame creamos la alianza "Nosotros", que se mantuvo entre los 3 primeros puestos del ranking durante bastante tiempo. Despues hubo una desbandada, desde el hackeo de uno de nuestros mejores miembros, y la alianza se vino algo abajo.
Actualmente la alianza es manejada por uno de los varios antiguos lideres junto con otros q fueron entrando, vuelve a recuperar posiciones, y yo espero la oportunidad de conseguir una cuenta en el top100 para volver y ayudar un poco xD.
Yo me fui hace unos meses por falta de tiempo y no deje mi cuenta en buenas manos, y me cuenta paso de estar entre las 50 mejores a quedar por la cola de Uni1 acompañada de un nombre chino xDD. Por eso espero que algun conocido del top100 deje el juego y me pase una cuenta, ya q recuperar la mia es imposible y empezar una desde 0 en Uni1 a estas alturas me serviria de poco para ayudar.
Con diferencia la mejor alianza de Uni1 en OGame es GAIA, una de las que lleva mas tiempo y la q mas se ha mantenido arriba.
Tu estas en alguna alianza?
Salu2!
Al poco cada uno tomo su rumbo, y unos cuantos de esa alianza juntos con algun personaje que otro de OGame creamos la alianza "Nosotros", que se mantuvo entre los 3 primeros puestos del ranking durante bastante tiempo. Despues hubo una desbandada, desde el hackeo de uno de nuestros mejores miembros, y la alianza se vino algo abajo.
Actualmente la alianza es manejada por uno de los varios antiguos lideres junto con otros q fueron entrando, vuelve a recuperar posiciones, y yo espero la oportunidad de conseguir una cuenta en el top100 para volver y ayudar un poco xD.
Yo me fui hace unos meses por falta de tiempo y no deje mi cuenta en buenas manos, y me cuenta paso de estar entre las 50 mejores a quedar por la cola de Uni1 acompañada de un nombre chino xDD. Por eso espero que algun conocido del top100 deje el juego y me pase una cuenta, ya q recuperar la mia es imposible y empezar una desde 0 en Uni1 a estas alturas me serviria de poco para ayudar.
Con diferencia la mejor alianza de Uni1 en OGame es GAIA, una de las que lleva mas tiempo y la q mas se ha mantenido arriba.
Tu estas en alguna alianza?
Salu2!
-
markis
-
Irmo
Espai8 era un refugio para reunir antiguos jugadores de ese juego "Espai8", luego la mayoria se independizaron como dije en sus respectivas alianzas, y espai8 se quedó como una cutre alianza.markis escribió:Si yo tambien jugaba a espai8 llege a tener 8 cañones de plasma i me acusaron de traidor y me fuÃ.
Tu estas en alguna alianza?Si en la N.R., la nueva republica
Yo ahora mismo no estoy en ninguna pq hace unos meses regalé mi cuenta y me la destrozaron x'D, pero espero volver pronto en cuanto consiga una con la que pueda ayudar en Uni1 a "mi" alianza. La alianza donde siempre he estado y donde volveré ya te dije como se llama: Nosotros
-
markis
-
Irmo
-
markis
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
Irmo
Es un juego de acción, la gracia se basa en participar en una alianza activa donde tengas batallas interesantes, y tener una buena flota con la que comerciar, robar, atacar, etc.. Si te basas solo en crear defensas y edificios claro q te acabas cansando x'Dyo mismo escribió:yo tengo un planeta en el universo uno pero la verdad es que ultimamente no le suelo hacer muchoa caso, porque la verdad es que me parece un poco aburrido cuando llevas un tiempo con el... pero bueno para gustos estan los colores!!!!
saludossssssssssss
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
markis