Una pkeÑa pRegunTiLLa...

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
RuBiA
¡Hola PortAventura!

Una pkeÑa pRegunTiLLa...

Mensaje por RuBiA »

BuenO pues kReo ke fue en esTa PaGina ( ke la kOnOzkO desde hace BasTanTe) Leí k se iva a haceR una kaiDa LibRe De 20m paRa Los maS pekes.. es veRDaD? e intentaDo buskaR la respuesta pero no la enkuentro :enfadado
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Prueba a escribir el mensaje como todos... por que es ilegible :confuso
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Algo se comentó, me acuerdo porque fué una pequeña ironia que escrivi, que fué tal que así:
Un forero tuvo la idea de decir que podrian hacer una caida libre para los mas pequeños, y contestacion mia fué que si en PA, se hacia esto, la caida libre seria de 40m de altura... la gente nose como, llego a la conclusion de que eso era una barbaridad, y lo que fue una pequeña ironia, se convertio en una leve discusion...
Tambien se ha de añadir, que esto pasó en una epoca en el que cogio un poco de descontrol, ya que los "websmasters", como se suele decir ahora, "Son Personas", es decir, que tienen mas cosas en su vida... (que me enrollo mucho)

Resumiendo: que lo que escuchastes sobre una Caida libre infantil, son solo pequeñas ideas de algun forero (no recuerdo quien)...
Y no intenten hacer esto en casa!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Muchas veces pasa esto, que una idea o un sueño de un usuario pasa a ser interpretada como real. Hay que tener cuidado y leer atentamente los mensajes porque si no suelen suceder estas cosas.

Rubia, intenta utilizar las mayusculas de forma correcta, seguro que lo puedes conseguir.

Saludos!
Mairk
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Me acuerdo de ese post cuando estabamos "imaginando" hacer un HC kiddy, pero no te creas nada que solo eran unas propuestas de lo que nos gustaría.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Me parece que fue idea mí hacer una mini caída libre tematizada de 10 metros de altura, o un poco más, en la plaza de china alta ,estaría tematizada en una pagoda, y tendría efectos especiales...

Estaba haciendo el proyecto completo, pero me rallé y lo dejé. :muro:
BY THE FACE!!!