MieDo a las kaiDas LibREs

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
RuBiA
¡Hola PortAventura!

MieDo a las kaiDas LibREs

Mensaje por RuBiA »

[color=white][/color]Wenas!
Bueno soi nueva en toDo esto i no manejo muy bien peRo bueno aRe mi komentario xD.
Jamas e tenido miedo a ninguna atRakcion ni naDa. Hace un año atRas fui al tiBiDaBo y haBian inaguRado hace poko la kaiDa libRe y decidí montaRme. La kosa eske no tenia miedo ni naDa, peRo kuando me BajaRon D aLLi esTube meDia hoRa tembLando. Desde ese dia Temo a las kaiDas LibRes...aunke aun asi me he montado mil veces mas xD
Me han dixo ke el HC es bastante fueRte.. voi a ir dentro d poko i estaRe indecisa xD k m rekomendais?
Bcn_18
Join us tonight

Mensaje por Bcn_18 »

Hola , bienvenida, yo te recomendaria que te subieras yo tambien me subiré cuando vaya , yo en la caida libre del tibi me subi un webo de veces .
Si en el Hurakan Condor te toca en la de sentado normal no pasa nada , creo.. en la de depie inclinado...tampoco cuando te inclinen miras al frente y no p'abajo y ya esta y en la de sentado inclinado pues lo mismo que la de depie.

Un saludo desde BCN :wink:
RuBiA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por RuBiA »

mUchas gRacias x la respuesta :lengua
aun asi me daRa miedo pero weno.. la mejor maneRa d kitaRLos es enfRontandote a eLLos jeje
Saludos!!
Bcn_18
Join us tonight

Mensaje por Bcn_18 »

Yo lo que no se es si subirme al DragonKhan...creo que si..nose..si..jeje

Saludos :P
RuBiA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por RuBiA »

akaBo de leeR komentarios tuyos xDD
nO te lo pienses. yo espeRe 4 años de mi vida paRa montaRme me monte unas 6 veces poRke no teniamos mas tiempos xD
la veRDaD eske no es nada, lo pintan muxo i no se siente nada poR lo menos yo, ni bajada ni res de res !! xDD
si no t montas t aRRepentiRas, i si te montas estaRas todo el dia en la misma atRakcion! jajaja espeRo k no lo pienses y enkntda de konoceRte! :D
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Haber lo de Huracan condor es mucho mas fuerte que la caida de tibi, pero Hc no es tanto por que es una sensacion tan fuerte que te gusta, despues de subir querras volver(como yo catv398: ) y dragon khan tienes que subir es mucho mas flojo que HC no tienes que temer a DK, es la mitad de HC.
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

aver.. la caida libre del tibidavo da sustillo porque quando llegas arriba ves toda barcelona y eso.. peor para mi da mas susto el hurakan condor.
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

La sensación es la misma. Lo que cambia es el canguelo, ya que HC está mucho más alto. Súbete, no te arrepentirás. :wink:
BY THE FACE!!!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Como dice Linkin... la sensación es muy parecida... lo único que varia es la altura, el tiempo de caída y que en algunas vas de pie ;)
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]