[color=white][/color]Wenas!
Bueno soi nueva en toDo esto i no manejo muy bien peRo bueno aRe mi komentario xD.
Jamas e tenido miedo a ninguna atRakcion ni naDa. Hace un año atRas fui al tiBiDaBo y haBian inaguRado hace poko la kaiDa libRe y decidà montaRme. La kosa eske no tenia miedo ni naDa, peRo kuando me BajaRon D aLLi esTube meDia hoRa tembLando. Desde ese dia Temo a las kaiDas LibRes...aunke aun asi me he montado mil veces mas xD
Me han dixo ke el HC es bastante fueRte.. voi a ir dentro d poko i estaRe indecisa xD k m rekomendais?
MieDo a las kaiDas LibREs
-
RuBiA
- ¡Hola PortAventura!
-
Bcn_18
- Join us tonight
Hola , bienvenida, yo te recomendaria que te subieras yo tambien me subiré cuando vaya , yo en la caida libre del tibi me subi un webo de veces .
Si en el Hurakan Condor te toca en la de sentado normal no pasa nada , creo.. en la de depie inclinado...tampoco cuando te inclinen miras al frente y no p'abajo y ya esta y en la de sentado inclinado pues lo mismo que la de depie.
Un saludo desde BCN
Si en el Hurakan Condor te toca en la de sentado normal no pasa nada , creo.. en la de depie inclinado...tampoco cuando te inclinen miras al frente y no p'abajo y ya esta y en la de sentado inclinado pues lo mismo que la de depie.
Un saludo desde BCN
-
RuBiA
- ¡Hola PortAventura!
-
Bcn_18
- Join us tonight
-
RuBiA
- ¡Hola PortAventura!
akaBo de leeR komentarios tuyos xDD
nO te lo pienses. yo espeRe 4 años de mi vida paRa montaRme me monte unas 6 veces poRke no teniamos mas tiempos xD
la veRDaD eske no es nada, lo pintan muxo i no se siente nada poR lo menos yo, ni bajada ni res de res !! xDD
si no t montas t aRRepentiRas, i si te montas estaRas todo el dia en la misma atRakcion! jajaja espeRo k no lo pienses y enkntda de konoceRte!
nO te lo pienses. yo espeRe 4 años de mi vida paRa montaRme me monte unas 6 veces poRke no teniamos mas tiempos xD
la veRDaD eske no es nada, lo pintan muxo i no se siente nada poR lo menos yo, ni bajada ni res de res !! xDD
si no t montas t aRRepentiRas, i si te montas estaRas todo el dia en la misma atRakcion! jajaja espeRo k no lo pienses y enkntda de konoceRte!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal