Cat?logo de UM 2004-2005

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Cat?logo de UM 2004-2005

Mensaje por CCR »

El cat?logo sabemos como es y que existe pero.. ?alguien lo ha conseguido ya en alguna AGENCIA DE VIAJES?
Saludos,
CCR
Dragster
Join us tonight

Mensaje por Dragster »

Yo si lo tengo, lo coj? en fitur, el grande lo coji por mi mismo, y el peque?o (El tipico) me lo encontre en el suelo. Cuando lo escanee lo pongo
Imagen
Haz clic en la firma
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

nada de nada CCR... en ning?n lado :enfado: :enfado: :enfado: El de disney el ?nico!! Y encima por correo desde Francia :D :D :D Eso si que es tener calidad y coordinaci?n en el equipo de marketing! Ahora pedire el de semana santa y abril de Disney jejeejj pa q me lo envien. El de UM... espero cogerlo pronto en el SITC (cogere m?s de uno... como siempre arrasar? xD)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

???POR FINNN!!!! HOY HE CONSEGUIDO EL CATALOGO.
La verdad es que est? muy bien. Es muy completo, con muchas fotos y buena informaci?n.
He visto algunas curiosidades que ya pondr?. Pero en general: un 10.
Saludos,
CCR
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

en que agencia lo has aconseguido CCR? Alguna de estas stilo halcon, corte ingles, viajes iberia... o alguna otra. Que ganas tengo de verlo!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Cartmam
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Cartmam »

Yo lo consegu? las semana pasada en una agencia de aqui, no recuerdo el nombre :?

A parte hace casi un mes me lleg? en ingles el que ped? en http://www.umresort.com :wink:

A mi me parece horroroso, no me gusta nada el montaje con las fotos y eso, es dificl leerlo y tiene una estetica muy poco bonita :?
[center]Imagen
Basement Jaxx, U don't know me![/center]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Es lo malo del cat?logo. La letra es siempre blanca y en muchas paginas el fondo es amarillo claro y casi no se ve.
Saludos,
CCR