Para Irmo

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Ra
¡Hola PortAventura!

Para Irmo

Mensaje por Ra »

Hola Irmo como fue la experencia en el Hotel Burn, yo fui el dia 21 a Port Aventura, pero no me kede en el hotel....

Por cierto, como ibais vestidos (tu acompañante tb) a lo mejor os vi y todo! :P

Nos vemos!
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Wenas,

Pues mira, nosotros estuvimos en el Hotel Burn del 21 al 24, pero la verdad, un poco decepcionante. La decoración de la habitación mejor que el año pasado, hasta con silla electrica, cama que vibra, y una bruja de esas con luces y ruidod e regalo (hasta ahí todo genial), pero la animación del hotel fué PESIMA! Los actores completamente desmotivados, para nada entraban a la habitación o se escondian, como mucho abrian y cogian la llave o apagaban la luz, diciendo todos las tipica frase "a los muertos no nos gusta la luz...", se te quedan mirando, y listo, de ahí no pasa, con apenas interpretación. Mientras que el año pasado estaba el "Igor" que era como un mayordomo jorobado que hacia un papelazo, un botones tope currado y serio, un director que controlaba todo detalle hasta de las habitaciones picando y exigiendote cosas, una abuela psicopata con un cuchillo, etc etc.. Y este año nada de eso.
Para colmo este año se infiltraron 2 personas disfrazadas NO autorizadas asustando a la gente e intentando entrar a las habitaciones forzando las puertas, y el seguridad del hotel en vez de echarlos y llamar a la policia, simplemente los auyenta y al rato vuelven, y asi toda una noche. Luego encima, fuera habia un grupito de chavales gitanillos cantando con la guitarra a una chiquillas que habian en la planta superior, y que tampoco dejaban de dar el coñazo, y de nuevo, el seguridad sin hacer nada y eso q los clientes nos quejamos y avisamos. Y para rematar vemos (ya indignados muchos clientes), como los actores al abandonar el Hotel Burn, se acercan al grupito de gitanos que estaban fuera bailoteando y hablando con ellos, encima que nos habian j***** todo, espectaculo y descanso.

Yo y mi compañero eramos un chico rubio con ojos azules, y uno algo mas alto moreno (ambos delgados), el primer dia ibamos con tejanos y unas camisetas blancas con algunas letras, y por la tarde y al siguiente dia con una camiseta especial de Halloween de la selva del miedo (negra con ojos blancos y letras rojas).

La verdad, la tematización del hotel wapisima, pero todo lo demás PESIMO. Yo recomiendo estar solo una noche para ver la habitacion ya ya está, pq es lo unico que merece la pena.