¿Que coaster? A mi me gustaria...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jim
Join us tonight

¿Que coaster? A mi me gustaria...

Mensaje por Jim »

Si ponen una nueva coaster en PA... ¿que tipo les gustaria que fuera?

En mi opinion una Steel looping no pega porque se parece a DK...

Una Corkscrew estaria bien pero pssss no se... sigue siendo pareciada a DK...

Aqui llega otra cuestion... una inverted??? No se... yo creo que hay muchos parque con una inverted... poner una ahora PA por muy intensa o emocionante que sea... ya tenemos Tizona, Batman, Jaguar, Tornado...

Tambien puede estar la Hyper coaster pero.... Se imaginan una Millenium Force en PA??? ese tipo de coaster es muy alto para pillar grandes velocidades y sinceramente no lo veo en ninguna de las zonas de PA...

Una Floorless tambien podria ser pero no, es parecida a DK

Pero aqui llega una que en mi opinion podia estar muy muy bien en PA. Una Stunt Up... que les parece??

Las LIM Launched no me gustan mucho osea que... no me gustaria en PA...

Una Inverted Face to Face podria estar bien y seria la primera en España...

Sin duda una Inverted Impulsed causaria sensacion...

Tal vez nos sorprenda poniendo una Vekoma Motorbike????
Estaria genial...

Pero... ejejejjee

Me guardo mi propuesta para el final...

Que les Pareceria una 4th Dimension Coaster como atraccion estrella de la nueva zona Egipto?

En mi opinion estaria genial. Seria un lujazo tener la segunda coaster del mundo en este tipo en España...No les parece... Es una como X de SFMM (Six Flags Magic Mountain)

Imagen

PA se luciria y se convertiria en un parque conocidisimo en el mundo. Mas de lo que ya lo es... aunque se gastara un dineral.

Un saludo
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Las Stand Up ofrecen las mismas sensaciones y son clavadas a las Sit Down/Floorless.

Una Inverted no me gustaría, pero una Inverted propulsada como Volcano sí que me molaría :P

Para mí, lo que mejor quedaría es una Flying terrain. Y una idea sobre un nuevo tipo de coaster...¿Os imaginais una Flying propulsada :8 ? Diría que no existen, y sería todo un puntazo. Imaginaos salir despedido a toda velocidad, con la inmensa sensación de choque que produciría.

Si no, una LIM indoor también estaría bien.

Las 4-D no las encuentro demasiado apropiadas para un parque temático, por su poca estética (ver soportes de "X" xD) aunque en los proyectos de B&M no sé como serán.

Una Motorbike también me encantaría. Puede quedar perfecta en una área como por ejemplo Far West. No ha recibido ninguna novedad después de Stampida, y la entrada situada en medio del Main Street quedaría bien y en un sitio proporcionado, bastante lejos de otra major. Podría pasar por debajo de Stampida, ya que este tipo de coaster no es muy alto, y los tramos de madera bajo los cuales pasara la nueva coaster podrían tematizarse fácilmente. Podría representar una carrera de caballos, o de búfalos...no la misma temática que Stampida, por supuesto. Algo diferente.

También me molaría una Stratacoaster o una Hyper en Polynesia, pero a poder ser un poco separada de DK, para no hacerle perder el aspecto místico que posee.

En definitiva:
___
LIM indoor
---
Flying
Flying propulsada (nuevo tipo de coaster)
Inverted propulsada
---
Motorbike
---
Hyper
Stratacoaster
___

Para mí debería escojerse una de cada grupo, nunca varias...o sea, en ningun caso podría haber una Strata y una Hyper, o una Flying y una Inverted propulsada.

Buf, que rollo os he pegado.xD Bueno, comentad que os parece y que os gustaría poner a vosotros. :dedo
BY THE FACE!!!
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

pues la verdad jim que.. una asi estaria muy bien.
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
Jim
Join us tonight

Mensaje por Jim »

Oye... y si PA nos sorprendiera siendo el primer parque del mundo mundial en poner el nuevo tipo de coaster UNICOASTER????
Aqui les dejo el link http://www.unicoaster.com

Esta bien pero no me convence... estoy desarrollando un nuevo tipo de coaster. Cuando lo tenga desarrollado se lo ensño a ver que me dicen.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Bueno solo decir que Arrow Dinamics creo recordar constructora de X la única 4D del mundo... desapareció (quebro) después de construir X... porqué será? Fue una atracción con un alto presupuesto!!

Existe por ahí un proyecto de 4D de Bolliger & Mabillard... cuando se hablaba de la coaster del 2005 se pudieron ver unos cuantos bocetos de 4D de B&M.

Aquí os los dejo:
[img=http://img488.imageshack.us/img488/8697/bm17qu.th.jpg]

[img=http://img484.imageshack.us/img484/5813/bm25un.th.jpg]

[img=http://img484.imageshack.us/img484/750/bm38ti.th.jpg]

[img=http://img484.imageshack.us/img484/627/bm49yj.th.jpg]

Saludoooos,
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
markis
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por markis »

Me encantan todas !!