Sé que el tÃtulo es muy escandaloso pero me he parado a pensarlo.
Esta mediodÃa han informado en el telediario que han prohibido hasta diciembre todos los mercados con aves y LAS EXHIBICIONES DE AVES ya que en Londres se ha confirmado un caso de gripe aviar en un loro.
¿Creeis que eso obligará a PortAventura ha suspender Aves del ParaÃso o es sacar las cosas de contexto?
Gripe aviar en PortAventura
-
CCR
- Administrador general
Gripe aviar en PortAventura
Saludos,
CCR
CCR
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
-
oriol1986
No creo que sea sacar las cosas fuera de contexto. Es más, creo que el parque hará saber a los medios de comunicación de masas si hace lo que has dicho en el post.
Y otro factor importante, es que Paco quiere muchÃsimo a sus aves, y para nada del mundo querrÃa que les pasara nada, asà que, ahora más que nunca, las cuidará!
Esperemos que no tengamos que llegar a estos extremos... :rezar:
Y otro factor importante, es que Paco quiere muchÃsimo a sus aves, y para nada del mundo querrÃa que les pasara nada, asà que, ahora más que nunca, las cuidará!
Esperemos que no tengamos que llegar a estos extremos... :rezar:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Esperemos no llegar a tales extremos!!
Aves del ParaÃso es el show q + me gusta de Port Aventura, y Paco Navarro es un Showman y un gran tÃo!!
Asà q por mucha gripe aviar que ande suelta x el mundo yo este finde espero volver a encontrarme con maicky, mainor, tarzán, jane, freddy (hi freddy!), lolita (what's your nameeeee?), ...y de+ aves que forman este grandioso espectáculo!!
4 dÃas!!! rm_fishv398:
Aves del ParaÃso es el show q + me gusta de Port Aventura, y Paco Navarro es un Showman y un gran tÃo!!
Asà q por mucha gripe aviar que ande suelta x el mundo yo este finde espero volver a encontrarme con maicky, mainor, tarzán, jane, freddy (hi freddy!), lolita (what's your nameeeee?), ...y de+ aves que forman este grandioso espectáculo!!
4 dÃas!!! rm_fishv398:
-
pipiolo84
mi preferido es el casuario! tb llamado casanova. Es el rey y mas espectacular
Por otra paret, yo soy socio oro del parque y hay veces que simplemente voy a ver el espectaculo para reirme un rato ya que anima bastanet entre paco y aves... y la verdad es que no me aburre y mira que me se el dialogo de memoria
la pena es que no haya ganado ningun premio... creo que se lom erece... y es una pesona super paciente... la gente cuando va a hacerse las fotos con las aves al final del espectaculo es el primer interesado en que la foto salga bien y ayuda tanto al cliente como al pajaro...
es super buen tio... me gustaria conocerle (sin mariconeso eh...) pero la verda es un 10 de persona
salu2
Por otra paret, yo soy socio oro del parque y hay veces que simplemente voy a ver el espectaculo para reirme un rato ya que anima bastanet entre paco y aves... y la verdad es que no me aburre y mira que me se el dialogo de memoria
la pena es que no haya ganado ningun premio... creo que se lom erece... y es una pesona super paciente... la gente cuando va a hacerse las fotos con las aves al final del espectaculo es el primer interesado en que la foto salga bien y ayuda tanto al cliente como al pajaro...
es super buen tio... me gustaria conocerle (sin mariconeso eh...) pero la verda es un 10 de persona
salu2
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Estas aves no tienen contacto con ningún pájaro externo al show...a no ser que estén cerca de pájaros que vuelen por allà por casualidad. Por éso es muy difÃciles de ser contagiadas.
Pero las posibilidades de contagio son muy bajas dado que:
- No ha llegado la pandémia a España.
-Tienen poca relación con aves de fuera del espectáculo.
Ah, bueno, no sé si la enfermedad puede pasar de hombre a pájaro, en ese caso, ya deberÃa tenerse en cuenta. Pero no creo que suspendan nada hasta que el problema (esperemos que no) no llegue a ser algo grave.
Somos muy frikis xDD :angel:
Pero las posibilidades de contagio son muy bajas dado que:
- No ha llegado la pandémia a España.
-Tienen poca relación con aves de fuera del espectáculo.
Ah, bueno, no sé si la enfermedad puede pasar de hombre a pájaro, en ese caso, ya deberÃa tenerse en cuenta. Pero no creo que suspendan nada hasta que el problema (esperemos que no) no llegue a ser algo grave.
Somos muy frikis xDD :angel:
BY THE FACE!!!