Gripe aviar en PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Gripe aviar en PortAventura

Mensaje por CCR »

Sé que el título es muy escandaloso pero me he parado a pensarlo.

Esta mediodía han informado en el telediario que han prohibido hasta diciembre todos los mercados con aves y LAS EXHIBICIONES DE AVES ya que en Londres se ha confirmado un caso de gripe aviar en un loro.

¿Creeis que eso obligará a PortAventura ha suspender Aves del Paraíso o es sacar las cosas de contexto?
Saludos,
CCR
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

yo creo que no... Esas aves estan muy bien cuidadas por parte, sobre todo de paco navarro, asi que no creo que esten en peligro...

salu2
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

No creo que sea sacar las cosas fuera de contexto. Es más, creo que el parque hará saber a los medios de comunicación de masas si hace lo que has dicho en el post.
Y otro factor importante, es que Paco quiere muchísimo a sus aves, y para nada del mundo querría que les pasara nada, así que, ahora más que nunca, las cuidará!

Esperemos que no tengamos que llegar a estos extremos... :rezar:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Esperemos no llegar a tales extremos!!

Aves del Paraíso es el show q + me gusta de Port Aventura, y Paco Navarro es un Showman y un gran tío!!

Así q por mucha gripe aviar que ande suelta x el mundo yo este finde espero volver a encontrarme con maicky, mainor, tarzán, jane, freddy (hi freddy!), lolita (what's your nameeeee?), ...y de+ aves que forman este grandioso espectáculo!!

4 días!!! rm_fishv398:
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

mi preferido es el casuario! tb llamado casanova. Es el rey y mas espectacular

Por otra paret, yo soy socio oro del parque y hay veces que simplemente voy a ver el espectaculo para reirme un rato ya que anima bastanet entre paco y aves... y la verdad es que no me aburre y mira que me se el dialogo de memoria

la pena es que no haya ganado ningun premio... creo que se lom erece... y es una pesona super paciente... la gente cuando va a hacerse las fotos con las aves al final del espectaculo es el primer interesado en que la foto salga bien y ayuda tanto al cliente como al pajaro...

es super buen tio... me gustaria conocerle (sin mariconeso eh...) pero la verda es un 10 de persona

salu2
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Estas aves no tienen contacto con ningún pájaro externo al show...a no ser que estén cerca de pájaros que vuelen por allí por casualidad. Por éso es muy difíciles de ser contagiadas.
Pero las posibilidades de contagio son muy bajas dado que:
- No ha llegado la pandémia a España.
-Tienen poca relación con aves de fuera del espectáculo.

Ah, bueno, no sé si la enfermedad puede pasar de hombre a pájaro, en ese caso, ya debería tenerse en cuenta. Pero no creo que suspendan nada hasta que el problema (esperemos que no) no llegue a ser algo grave.

Somos muy frikis xDD :angel:
BY THE FACE!!!