Terra M?tica anuncia su novedad 2004

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dragster
Join us tonight

Terra M?tica anuncia su novedad 2004

Mensaje por Dragster »

Bueno, cuando fu? a FITUR coj? uno de los folletos que Terra Mitica repart?a junto a una gorra. La novedad es un Giant Frisbee, mirar:

Imagen

Eso es, una gran novedad, pero una cosa queda clara, Universal Mediterr?nea sigue siendo mejor :lol: :lol:

Un abrazo Um Fans
Imagen
Haz clic en la firma
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

Pero hombre, no es tan gran novedad ya que no deja de ser una flat. Es como si en PA volvieran a poner el tif?n...
Saludos,
CCR
Dragster
Join us tonight

Mensaje por Dragster »

Bueno, he dicho eso por que yo tengo unas ganas incre?bles de provar un Giant Frisbee. Es una de las atracciones que m?s admiro. Por cierto, alguien sabe algo de la novedad de la lanzadera que van a poner en Port Aventura? es que o? un rumor hace mucho de que iban a poner una ca?da libre Giro Drop
Imagen
Haz clic en la firma
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

Nada. Fueron m?s falsas esperanzas paradas en este momento. En 2004 no habr? NUEVA atracci?n... :cry:
Saludos,
CCR
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

Estoy deseando ver un folleto como ese, con una nueva atraccion de Port aventura :D
Dragster
Join us tonight

Mensaje por Dragster »

?Sabeis lo que me parece ami? que se estan gastando demasiado dinero en Hoteles, pero ya no tienen para nuevas atracciones... :enfado:
Imagen
Haz clic en la firma
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

Si tienen, lo que quieren es gastarlo en algo que de m?s dinero a corto plazo. Adem?s, ?c?mo que se est?n gastando m?s en hoteles?
Desde que abri? PA, han hecho 3 nuevas grandes atracciones y s?lo 2 hoteles, y m?s o menos, cuesta lo mismo cada uno.
Saludos,
CCR
Dragster
Join us tonight

Mensaje por Dragster »

dos hoteles? bueno, en el nuevo folleto de UM ya viene un nuevo hotel en Costa Caribe, asi que hay tres hoteles. Me referia con eso a que les vendr?a bien hacer una nueva coaster o ride, pero ya no m?s hoteles!!!
Imagen
Haz clic en la firma
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

uix uix uix esto es lo que no me gusta a mi! Si queremos ser ?nicos en Espa?a seamos los primeros en crear un resort con un CW, campos de golf, etc... me parece que PA lleva 10 a?os abierto casi y el resort solo lleva en marcha 2, dejemos un poco tambi?n para el resort!

Lo que quiere el parque (Creo yo) es que cuando pongan la coaster pagarla toda a la vez o la mayor?a para no tener tanta deuda, por eso stan ahorrando (mi visi?n sobre el tema vamos).

Que las cosas no son baratas y despues de la inversi?n con SO y TDF y dspu?s con los dos hoteles y CC no veas...

Por cierto el HCR NO ES de UM!!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

en el nuevo folleto de UM ya viene un nuevo hotel en Costa Caribe
A ver a ver, que te has liado.
El que viene en el folleto es el Hotel Caribe Resort, que ya lleva un a?o abierto pero no es de UM, sino que es un hotel preferente, por lo que UM no se ha gastado ni un ?uro en ?l.
Saludos,
CCR
elmontañasrusas
Join us tonight

Mensaje por elmontañasrusas »

Bueno, hace ya ver?as semanas que empezaron las obras del 'revolution' de Terra M?tica. Aqu? ten?is una foto:

Imagen

Hasta luego!!!
Imagen