Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Bueno, he dicho eso por que yo tengo unas ganas incre?bles de provar un Giant Frisbee. Es una de las atracciones que m?s admiro. Por cierto, alguien sabe algo de la novedad de la lanzadera que van a poner en Port Aventura? es que o? un rumor hace mucho de que iban a poner una ca?da libre Giro Drop
Si tienen, lo que quieren es gastarlo en algo que de m?s dinero a corto plazo. Adem?s, ?c?mo que se est?n gastando m?s en hoteles?
Desde que abri? PA, han hecho 3 nuevas grandes atracciones y s?lo 2 hoteles, y m?s o menos, cuesta lo mismo cada uno.
dos hoteles? bueno, en el nuevo folleto de UM ya viene un nuevo hotel en Costa Caribe, asi que hay tres hoteles. Me referia con eso a que les vendr?a bien hacer una nueva coaster o ride, pero ya no m?s hoteles!!!
uix uix uix esto es lo que no me gusta a mi! Si queremos ser ?nicos en Espa?a seamos los primeros en crear un resort con un CW, campos de golf, etc... me parece que PA lleva 10 a?os abierto casi y el resort solo lleva en marcha 2, dejemos un poco tambi?n para el resort!
Lo que quiere el parque (Creo yo) es que cuando pongan la coaster pagarla toda a la vez o la mayor?a para no tener tanta deuda, por eso stan ahorrando (mi visi?n sobre el tema vamos).
Que las cosas no son baratas y despues de la inversi?n con SO y TDF y dspu?s con los dos hoteles y CC no veas...
en el nuevo folleto de UM ya viene un nuevo hotel en Costa Caribe
A ver a ver, que te has liado.
El que viene en el folleto es el Hotel Caribe Resort, que ya lleva un a?o abierto pero no es de UM, sino que es un hotel preferente, por lo que UM no se ha gastado ni un ?uro en ?l.